Hace 8 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 8 años por pablisako a youtube.com

En este vídeo se muestra que tanta azúcar tiene una coca cola normal y cuanta tiene una coca cola Zero creo que esto nos ayuda a reflexionar sobre el consumo de estas bebidas.

Comentarios

pablisako

#8 Quod erat demonstrandum.

r

#8 cuanto mides para pesar 150 kilos?

yvero

#23 Mido 1.84 y obviamente estaba obeso. Ahora por suerte solo estoy gordo y cada vez menos, pero las estrías y la piel colgando parece que no se van a ir.

tartarus

Quod erat demonstrandum.

p

No es cierto que todo eso sea azúcar, el azúcar no es de color negro, es azúcar y más cosas.

Sobre la zero, simplemente lleva sustrancias más volátiles, lo que se evapora tampoco es sólo aguam, es agua y otras sustancias volátiles.

cosmonauta

#20 Generalmente todo lo volátil es tóxico. ¿Cuales son esos componentes?

D

#20

D

Bla, bla bla...La realidad es que la Cocacola está buenísima.

s

A mi me gusta más la Zero, me recuerda a la pepsi

D

#14 Hay un montón de nuevos edulcorantes naturales que tienen 0 calorías y un poder edulcorante muy superior al del azucar. Como la miraculina, stevia, etc.

pablisako

#18 La Coca-Cola Zero es endulzada con los edulcorantes aspartame y acesulfame-K: https://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola_Zero

s

#18 miraculina???? En serio le han puesto ese nombre???

D

#32 Synsepalum dulcificum, si lo prefieres.

s

#34 es que me ha hecho gracia nada más

mchock1

Buena sarten antiadherente

BillyTheKid

La botella de cocacola de 2 litros a 1,30€.
La de pepsi a 1,00€
La carrefour cola a 0,60€

The_Hoff

#2 y la del lidl a 0.49 #cocopinofacts

D

#7 ¡Exacto! E igual de buenas. Al menos la de Lidl.

#2 Menudos robos. Y encima despidiendo trabajadores.

r

#2 La de dia a 0,54 centimos

D

#2 Y la de la Casera?

D

tengo entendido que el "sabor dulce" es percibido por el páncreas y generamos insulina igualmente. cosa que haría que los alimentos "light" no fuesen demasiado aconsejables tampoco...

Uzer

#28 el páncreas segrega insulina a razón del azúcar en sangre que detecta (Por eso comer demasiado azucar puede jodertelo, si las células beta segregan demasiada insulina puede llegar al punto de que las defensas no vean eso normal, lo confundan con "enemigas" y las maten)

D

#36 pero a eso me refiero. que hay estudios que afirman que, si las papilas desgustativas detectan "sabor dulce", el páncreas se pone ya a segregar insulina. aunque estemos ingiriendo otros alimentos que no sean azúcar...

pablisako

#38 estás en lo cierto y alta concentración de insulina en sangre, que no detecta azúcar que consumir, dispara al cerebro la señal de HAMBRE, y comes más... conclusión: LOS EDULCORANTES ENGORDAN (aunque no tengan calorías).

D

Sin entrar a valorar la cola zero y el espartamo, lo que está claro es que comprar cocacola normal y tomarla a diario es una locura y un suicidio en camara lenta

D

#0 Cambia tu enlace a este

, el que tienes nos dirige hacia el final del video (el t=111 del enlace).

pablisako

Ojo, no digo que la Zero sea buenísima. Imaginaos la mierda que llevará para tener el mismo aspecto y sabor que la Cocacola normal pero sin azúcares..

BillyTheKid

#1 pues lo mismo pero sin azucares 😜
Y la zero sin cafeina es agua carbonatada con colorante negro 😜 😜

D

#1 Estevia.

pablisako

#11 y algo más...

Nathaniel.Maris

#1 ¿Saben igual? Lo dudo...

p

#1 Yo he probado la cocacola normal y la zero y en sabor hay diferencia (sabe mejor la cocacola normal, la zero ni me gusta).

silencer

#24 Yo opté por tomar cocacola solo los fines de semana.
Mas tarde, cuando los ERES de cocacola, me obligué a no beber cocacola y sí la de mercadona.

Ahora me he aostumbrado, y la cocacola me parece dulcísima, no me gusta.

Sin embargo, la Zero me gusta algo mas porq no me sabe tan dulce

p

#31 Yo también llevo mucho tiempo sin probar la cocacola de la marca de cocacola, más o menos desde los ERES. Curiosamente ahora no suelo beber cocacola por qué suelo beber refrescos en los bares y allí normalmente sólo tienen la marca pepsi o cocacola y la pepsi tampoco me gusta.

Robus

#24 Pues a mi me gusta más la zero... cosas de gustos...

traviesvs_maximvs

#1 La zero está asquerosa.

TSDgeos

En serio quieres linkar al minuto 1:51?

D

A mi la Zero me sabe muchísimo más dulce.

D

Azúcar!!! Azúcar!!! El tercer archivillano de Internet (yo que sé cuales son los otros dos).

cómete_un_truño

#10 Israel y EE.UU.

D

Mucho boicot a Coca-Cola por los ERES pero aquí salen clientes a punta pala.

Uzer

Yo, como diabético que soy, algunas veces tomo cocacola 0 y no me sube el azúcar en sangre en ese momento. Mejor prueba que esa ya difícil (diría que, de subirme, será una cantidad despreciable)
Cuando salió hice la prueba de "bebe y mídete" para asegurarme bien de que no era una pantomima y las variaciones fueron las mismas que si no tomas nada

cómete_un_truño

Qué ascazo de vídeos. No vuelvo a pedir una Coke en mi vida.

pepepoi

A mí me cuesta creer que haya tanta diferencia, no sé si será una noticia manipulada. Tampoco me queda claro que todo lo que queda sea azucar. En todo caso para las dietas siempre se recomienda dejar de tomar ese tipo de bebidas, ni light ni gaitas. Agua que aclara la vista y arreando. Cuando te acostumbras no echas de menos ninguna otra bebida elaborada.

D

#37 agua, cerveza y vino. y algún zumo natural pa que no se diga...