Hace 15 años | Por andresrguez a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a cadenaser.com

Lo ha hecho en tres artículos, en El Mundo, La Razón y El País, donde se refiere a la figura de Calvo Sotelo. El ex-presidente del Gobierno José María Aznar firma hoy tres artículos de opinión en sendos periódicos nacionales. Son tres textos distintos, pero con una cosa en común: Aznar aprovecha los tres artículos para criticar al Gobierno socialista por haber negociado, según él, con la banda terrorista ETA. Links a los artículos de El País y La Razón en #1

Comentarios

andresrguez

"Así, en estos últimos años, los españoles le vimos respaldar, en compañía de otros cientos de miles de ciudadanos, las manifestaciones de las víctimas del terrorismo contra la negociación política del Gobierno socialista con los terroristas."

http://www.elpais.com/articulo/espana/artifice/Transicion/democratica/elpepuesp/20080504elpepinac_10/Tes

"En los últimos tiempos, todos los españoles tuvimos la oportunidad de comprobar su coraje ciudadano. Con más de ochenta años a sus espaldas, nos acompañó en muchas de las manifestaciones multitudinarias celebradas en Madrid, apoyando a las víctimas del terrorismo, denunciando las negociaciones políticas del gobierno con los terroristas y respaldando las peticiones de memoria, justicia y dignidad."

http://www.larazon.es/38170/noticia/Espa%C3%B1a/Un_hombre_de_Estado

mandeulia

...es que ya empiezan a salir al mercado los crianzas de 2007 y los reservas del 2006

andresrguez

El artículo de El Mundo, que antes no lo pude poner:

"Los españoles comprobamos su hombría de bien y su determinación en defensa de los valores democráticos, el año pasado cuando participó, como tantos millones de españoles, en las manifestaciones convocadas en Madrid contra la indigna negociación del Gobierno socialista con la banda terrorista ETA"

UtahNutria

Yo es que sinceramente a los frutos de la verborragia del criminal este no les doy nisiquiera publicidad, y no voto irrelevante porque sé que #0 lo hace con la mejor intención.

rapazz

#2 A mi me sorprende su innata capacidad para emponzoñar las cosas. A cualquier persona normal ni se le cruzaría por la cabeza ese planteamiento. Es como el rey Midas del veneno político, todo lo que toca acaba cubierto de pus.

D

Le dijo la sartén al cazo...

Xoxe

Cuando este habla, sube el pan (más aun)

jordi_alicante

¿Es que va a publicar otro libro y quiere hacerse notar, de nuevo? Benditas hemerotecas,'querido' Ansar...

pendejo1983

No sé quien ha perdido mas la cabeza de entre Pajares y Aznar...

pendejo1983

Esto lo dice un estadista de prestigio,no? tela...

D

¿Quién?

j

este tipo se le remueve la conciencia recordando que apoyo una guerra estupida y que el odio pagó en venganza contra su pueblo...
Hacer guerra solo trae venganza y muerte..eso si beneficios para otros .. pero estate atento porque nadie quiere ver ni se queda inmune antes la masacre de su familia , sin mas ... sin escusa alguna.

j

#15 Solo un pequeño detalle: Zapatero no aprovecha necrológicas como arma de destrucción política.

j

#15 Tampoco ZP utiliza muertos para ganar votos.

D

Y a este quién le mandará callar la puta boca?

n

#8 O Zapatero, que afirmó que Otegui era un "hombre de paz"

Mucho doble rasero veo yo por aquí