Hace 3 años | Por --85940-- a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a lapandereta.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar volverá a Madrid el próximo lunes para asistir a su Aula de Liderazgo, una sesión que se realizará pese al confinamiento que recluye a la población para evitar la expansión del Covid-19.

Comentarios

D

#1 Osea que cuando se lo salta el Presidente del Gobierno o el Vicepresidente para ir a un Consejo de Ministros en coche oficial sin mascarilla no hay problema. El problema es cuando alguien del PP se lo salta para salir a hacer ejercicio o cuando alguien del PP se lo salta presuntamente para ir a trabajar... Claaaaaaaaaro. En otros países los primeros dimitirían y los segundos serían multados. En España, en cambio, los primeros van dando lecciones y los segundos son echados a los perros... Claaaaaaaaaaro.

halfchicken

#62 Eres muy pero que muy tonto verdad

D

#65 Y tú eres muy pero que muy reportable verdad

halfchicken

#66 Y tu un lamebotas, reporta monguer

D

#65 Ahí tienes a Carmen Calvo yendo casi en camilla al Congreso a hacer el paripé el otro día... En fin... Pero eh... Ella es una heroína.., ¿verdad? Jajajaja

Maestro_Blaster

#62 No te enteras de nada.

D

#69 Ilumíname pues Explícame cómo es posible que viviendo con tu mujer enferma en casa con un caso positivo de coronavirus no tengas problema en ir a un consejo de ministros para estar codo con codo con otras personas sin mascarilla y sin nada... Yendo en un coche oficial: te abren la puerta, vas dentro del coche con el conductor y el/los guardaespaldas al lado, etc, etc, etc. Por favor, ilumíname, en serio... Quizás estoy pasando algo por alto...

D

#71 Ahhhh, entiendo. Osea que si eres personal esencial y vives con tu mujer con coronavirus ya no puedes transmitir el virus ni a los guardaespaldas ni al conductor ni a los otros ministros...

No, campeón. Ser personal esencial lo que implica es que tengas que ir a trabajar a pesar del confinamiento siempre y cuando no tengas síntomas y no convivas con una persona enferma de coronavirus. Vivir con una persona contagiada a efectos prácticos es como si tú mismo estuvieses contagiado. Además, aún así... ¿Por qué no lleva mascarilla? ¿Por qué no se queda un poco apartado al menos? ¿Por qué no asiste telemáticamente a la reunión a la que tenga asistir? Pues eso...

D

#75 ¿Dónde la he cagado? Se han saltado el confinamiento... Sean o no personal esencial dado que sus respectivas mujeres estaban contagiadas y conviven con ellas... Por muy esenciales que sean se han saltado el confinamiento... Campeón

Maestro_Blaster

#77 Son casos diferentes. Uno es un trabajador esencial y el otro un sinvergüenza.
Esos son los hechos. Ladra lo que quieras. Hasta nunca!

D

#78 Venga, que calladito estas mas guapo. Esencial o no esencial la cuarentena era para todos. CAMPEON

Maestro_Blaster

#81 Vaya, vaya, una multicuenta!@admin mírate esto por favor!

D

#85 Una multicuenta pq?

Maestro_Blaster

#86 Hasta nunca!

c

#88 javiasecas. Otro clon voxero al ignore. Me va a reventar el baul

D

#81 faaaaaalso

yopasabaporaqui

#75 No te mates, no puede.

D

#75 no te calientes, da igual lo que le razones. El irá a su manual de FAES de las JONS y te contestarán lo que le indique que tenga que poner. Es un tema de CI's, hay el que hay y el que no llega ya sabes: a Vox, FAES o PP.

o

#73 #71 "Aznar no es ningún empleado esencial y cualquier teleconferencia se puede hacer de manera telemática. O sea que se está pasando las normas por le forro de los huevos."

esta frase es correcta

D

#80 ¿Y dónde he dicho yo que Aznar sea personal esencial? Lo que yo he dicho es que aún siendo personal esencial si convives con una persona que ha dado positivo por coronavirus debes guardar cuarentena exáctamente igual... A ver si aprendemos a leer...

D

#71 Aznar jamás ha sido esencial, ni siquiera es necesario.

c

#69 No se si se entera o no, como lo tengo en ignore, el que no se entera de sus chorradas soy yo
Que a gusto dios

D

#62 maemia el trolerío derechil y sus problemas de comprensión.

f

#1 qué pena que ya no lo puedes borrar

searex

#7 Desde luego, si a alguien hay que agradecerle la forma cainita de hacer política que tenemos hoy en día es a él, que ya la introdujo en su momento.

c

#9 Por trabajo se puede viajar.

madstur

#21 Eso es, lo pillaste. Lo mío es envidia, lo suyo trabajo.

Eso, lo que yo considere trabajo es irrelevante, obviamente.

Mira, mi vida no va a cambiar en nada porque den una conferencia o se hagan la manicura. Pero lo que me fastidia es que haya normas y algunos se las pasen por los huevos sin repercusiones.

madstur

#26 Depende en lo que trabajes, está perfectamente definido.

e

#24 No le des mas vueltas.
Dar una conferencia es trabajo en España y en Sebastopol. Buscad otra cosa, porque esta en concreto está justificada.
No se si os dais cuenta que con estas tonterías perdéis la razón y hace que no se os tome en serio.

madstur

#45 Esto... ¿QuiénES soy NosotroS?

Fibergran

#21 Que haya funcionarios públicos que no pueden asistir a su trabajo por los mínimos presenciales establecidos, con el servicio público funcionando a menos de medio gas y que este tipo se permita el lujo de pretender dar conferencias absolutamente INNECESARIAS porque para ti eso es trabajar...manda güevos.

OrzonWelles

#72 Ostias hay gente que dicta qué conferencias son necesarias y cuáles no . ¿Será eso la nueva normalidad?

Fibergran

#96 Pues la de un ex presidente del gobierno que ahora mismo no es nadie, sobre liderazgo, desde luego NO es necesaria. Es hasta VERGONZOSO. Ni este señor ni sus acólitos todavía no os habéis enterado de que no estáis por encima del bien y del mal.

madstur

#96 el coronavirus "genéticamente nos ha unido mucho" con los ciudadanos latinoamericanos: "Tiene algo que nos asemeja en cuanto a la virulencia del mismo en el organismo"

Absolutamente necesario. Si no es por los sabios ¿qué haríamos los demás?

D

#38 Te lo justificó rápido. Si es para ayudar a IDA se trata de asustencia a alguien que no se vale por si misma...

P

#16 Entonces espero que no vuelva a Marbella.

pinaveta

#2 Hombre, con Rajoy al menos hicieron un paripé.

b

#15 Pero ha quedado en nada, no?

pinaveta

#17 Supongo. Pero este es intocable. Me asombra la bula que tiene.

RamonMercader

#15 a que paripé? A no ponerle una multa ridícula en comparación a su pensión vitalicia que para encima es recurrible o al de no ser capaces de saber quién podría ser el misterioso M. Rajoy?

D

#34 M. Rajoy renunció a la pensión vitalicia. Es cierto que porque su sueldo de registrador es más elevado que dicha pensión y al ser incompatibles debe escoger una de ambas.

Arkhan

#55 Y la puede volver a pedir cuándo le apetezca dejar de trabajar o cuándo se jubile si la otra es menor...

T

#2 No estoy de acuerdo con normalizar que no le pasará nada, tiene que pasarle y debemos exigir que le pase si no es así.

b

#37 Es como lo del rey...así funcionan las cosas. Estás tú dispuesto a denunciarle? Yo no porque sé que lo único que tendría serían problemas y gastarme un dinero que no tengo para nada. Este es un país turbio y la fiscalía es el hada. Bienvenidos a la democracia de Playmobil.

f

#37 pues no creo que le pase porque es fake

f

#2 pues te la han colado

Rorschach_

#22 Exacto, como lo del concejal del PNV -me parece- de hace unos días.

Marco_Pagot

#22 yo dudo eso de que pueda trasladarse a su primera vivienda. A mi madre la multaron por ir al campo a echarle de comer a sus gallinas y otros animales, así como llevarle la compra a mi padre (que está delicado de salud y ha pasado todo el confinamiento en la casa del campo).

D

#41 Eso es facil.

Trasladarse a la primera vivienda es una excepción recogida en el BOE. Echarle a las gallinas, tal vez si y tal vez no.

D

#41 para lo de la compra si llevas los tickets en el bolsillo no te deben poner problemas. Vamos, a mi hasta hora no me lo han puesto.

Gry

#22 también por trabajo

D

#22 Pues en Canarias desde hoy con la fase 1 es cuando se puede ir a una segunda residencia.

D

#22 Vaya... Pero la mierda sensacionalista en MNM ya la han soltado.. que casualidad que sea siempre hacia un lado..

AmenhotepIV

#3 En gris no se puede menear ya, así que, meneo esta.

Rorschach_

#68 Sí se puede, de ahí la distinción.

D

#8 Marlaska no se atreve con Aznar.

f

#4 fake fake fake

D

#4 Bulo bulo bulo!!!!!!

x

Aznar se salta -> Aznar volverá a Madrid.

No noticia.

x

#9 No es noticia porque no ha sucedido. Si mañana está dando esa conferencia en Madrid seré el primero en menearlo.

madstur

#10 Sacado de la web Aula de Liderazgo:

Próximas sesiones 
Lunes 11 de mayo | 18.00h | Con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Síguela en streaming aquí

x

#13 mañana a las 7 me lo dices.

madstur

#14 Un poco tarde, pero te lo digo.

Dunnotheman

#10 Independientemente si es o no:

¿Y quién te ha dicho que quiero que te saltes el confinamento por mí?,
Déjame que me salte el confinamiento tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás.

Ya me lo pongo yo

madstur

#10 ¿Lo meneaste?

quimera31

#9 Que va! Y para los 5 chavales que tuve anoche de botellon debajo de casa tampoco, ni para la gente que sale a la 13h a fumar un rato a la calle, ni para los que estan con los niños hasta las 21h por que no pasa nada, a ver si resulta que es que ya da igual el estado de alarma y no nos hemos enterado los que estamos metidos en casa ... para nada?

f

#9 carril

T

#5 La noticia es que tiene previsto saltárselo (de nuevo) ya que consta como conferenciante. Porque lo podría haber anulado. Yo creo que sí es noticia.

HASMAD

Hombre es que eso del confinamiento solo se aplica a los pobres.

P

#12 Somos los pringaos los que lo hacemos, y dentro de los pobres también hay gente que se lo salta, la España de siempre, no hemos cambiado mucho.

D

¿Ana Botella se queda en Marbella?

D

#6 Si con su botella y su Cup of Café con leche.

colipan

Maldito genocida

D

Corregidme si me equivoco. ¿Para hacer un trabajo no puede uno cambiar de C.A.? Quizás lo que no podría es volver a Marbella si no está empadronado allí.

l

Aznar es un personajillo despreciable. A parte de eso, no veo qué problema hay, es trabajo y hoy 11 de abril, está amparado por la ley.

Overmell

Están por encima de la ley.
Seguro que este señor se mueve con escoltas.
Supongo que el CNI debe saber su paradero pues como expresidente puede ser objetivo de ataques terroristas... resumiendo que es VIP.
Deberían negarse a escoltarlo y ponerle una sanción ejemplar.
Pase que Juncar Palito es ininputable porque tiene blindaje absoluto.
Pero este señor (por ser cortes y no definirlo como pienso...)
Venga joder nos mean en la cara y dicen que llueve.
Menudo país y leyes de pandereta

D

#36 Bulo! ALERTA BULO!

D

Pero este quién se ha creído que es para saltarse el confinamiento cuando le salga de los huevos, Pablo Iglesias?

M

Vaya no noticia, desplazamiento por causas laborales permitido.

Que sea ético o no ya es otra historia.

G

#35 no se si le ficharon por sus dotes de liderazgo, pero si es asi, no me extraña. Otra cosa se le puede criticar, pero su liderazgo no. Aun sabiendo todo el partido que les llevaba a la irrelevancia y a la catastrofe como partido, nadie supo quitarle ese liderazgo y cambiar la estrategia. Pudo estar equivocado en la estrategia pero el liderazgo no lo perdio

Pamoba

Buenas, yo también me muevo entre provincias para trabajar. La no noticia.

rutas

Conferencia de Isabel Díaz Ayuso sobre liderazgo.

Y hay gente que paga por eso. Manda huevos...

¿Les explicará en la conferencia que su "liderazgo" no se basa en ideas políticas innovadoras, sino en capazos de mentiras y manipulaciones difundidas día y noche por una corte de mamporreros a sueldo? Eso sí que sería una estupenda lección de liderazgo para seguir la senda de otros grandes estadistas neoliberales como Aznar.

Paibon

#19 Sabes que las "conferencias" son la nueva manera de pagar por los favores otorgados por políticos de una u otra manera, no?

RamonMercader

#19 un bufete de abogados fichó a Rivera por sus dotes de liderazgo justo después de convertir al partido "emergente" más fuerte en un partido irrelevante.
Esto es España

C

Nada me gustaría más que esta noticia fuera cierta, pero...
-Se salta= el próximo lunes
-Se salta= es por trabajo
-Se salta= es por viodoconferencia,no hay desplazamiento.

r

Se creen por encima de los demás. Muchos de ellos, con la misma mentalidad, tamibén se creen que no van a pillar el virus, por qué eso es de pobres. A ver si hay suerte.

M

Tiene la opción de dar las conferencias por plasma, a ver cuántos tienen el valor de reunirse en esas conferencias.

e

Esto es un bulo como una casa

Fernando_x

Si es por trabajo se puede. No se está saltando el confinamiento. Esta noticia no es correcta.

D

Meneo bilioso del día.

t

Pobriño, dejadle en paz, ¿no veis que el hombre tiene que trabajar para ganarse la vida? Que después no llega a fin de mes y tendrá que ir al comedor de Caritas. Que poca empatia hay, vayapordios.

n

Este hace lo que le sale de la polla y el gobierno se lo consiente.

l



No hay más preguntas, señorita

CalifaRojo

Tertulianos, pseudo periodistas, conferenciantes...han hecho lo que han querido durante el estado de alarma.

El_higado_de_Jack

Bulo. Se puede desplazar para ir a trabajar, por muy ridículo que te parezca el trabajo.

Que se lo pregunten a los de Sálvame.

D

Que me parece estupendo... Pero que un trabajador esencial si está con coronavirus o está conviviendo con una persona con coronavirus tiene que guardar cuarentena también jajajaja. Venga, huye pillín. Que te he cazado!!!! Jajajajaja.

makinavaja

del "Nadie puede decirme a mí lo que puedo beber y lo que no.." al "Nadie puede decirme a mí donde puedo ir y donde no"... la chulería y el desprecio a la sociedad llevada al extremo...

Dalavor

Aznar se saltó el confinamiento para ir a Marbella. Si va a Madrid a dar una conferencia es trabajo y está permitido. Si vuelve a Marbella volverá a saltarse el confinamiento.

J

#46 eso es falso, antes del confinamiento ya estaba en Marbella.

Abfjmp

Y espérate tu, a ver si se va a poner a dar mítines de precampaña, llenos hasta la bola de palmeros en Madrid.

D

"Aula de Liderezgo", desde luego la modestia no es su fuerte.

xpdr7700a

Con su paga vitalicia hace lo que le sale de la polla

i

Multa.

Lagunas_M

Un corrupto total

D

¿Pero que se ha creído este Aznar?, para tener derecho moral a saltarse las normas hay que ser de Unidas jodemos por lo menos.

Jakeukalane

#93 buenos relatos. Tumitak en los corredores me gustó mucho.

D

pues adios salao

1 2