Hace 2 años | Por ipanies a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por ipanies a cadenaser.com

En la ponencia, Aznar ha seguido la senda de Isabel Díaz Ayuso en relación a las palabras del Papa por sus palabras a México. A raíz de ello, la conferencia del expresidente ha comenzado con una burla al allí presente presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

#4 El del dedo sobre mariano Rajoy. (no confundir este último con M. Rajoy)

ur_quan_master

#4 uno que lleva en el bolsillo más de un euro tuyo (y mío)

Verdaderofalso

#4 este mismo: “El régimen iraki tiene armas de destrucción masiva”

e

#4 una vez escuché que el mamporrero

Spinnennetze

#6 No solo eso, también provoca terror.

ipanies

No os perdáis la aportación de Casado al sketch del jefe... Si esque es un artista el tioooo !!!! lol lol

x

#1 tampoco pisó la facultad de Geografía e Historia.

ipanies

#14 Yo creo que Aznar si se da cuenta de la idiotez que dice y durante una milésima de segundo se apiada de los pobres españoles y de su querida organización delictiva pepesuna lol

k

#1 Yo creo que ni siquiera sabe dónde está Almeria como para pedirle que coloque en el mapa el imperio inca en cualquier momento de su desarrollo histórico. Es que tendría más posibilidades marcando una x en un globo terráqueo con los ojos cerrados y al azar.

ctrlaltsupr1

#1 Incalificable.

imagosg

Qué arcadas produce éste miserable ¡¡

manuelpepito

AMLO contra Ansar. Puede ser muy divertido, los dos muy sinvergüenzas y muy gañanes.

IanCutris

"Porque yo soy Jose María Aznar el hombre que metió a mi país en la guerra más estúpida de la historia sin conseguir contrapartida alguna. También conocido por ser el señor que privatizó las eléctricas que sangran ahora a los españoles y que abonó una de las crisis más graves de la historia de mi país con una ley del suelo penosa que engordó la burbuja hasta extremos delirantes. Puedes llamarme Ilustrísima".

manbobi

Iba a poner dupe pero es que lo he visto por WhatsApp

A

El problema aquí, no es lo que hubiese pasado si no hubiesen ido los españoles.
No.
El problema, es que son precisamente los descendientes de esos conquistadores, los mestizos, los que acusan a los Españoles de ahora y a España del genocidio que sus propios antepasados supuestamente hicieron.

rojo_separatista

#24, quién acusa a los españoles de ahora? Lo que se acusa y con razón es a España.

karakol

Este tipo ha sido Presidente del Gobierno de España.

Shame on us.

carakola

Normal, el mexicano va pinchando para que le bajen el sueldo a sus amigotes: López Obrador sobre las eléctricas en España

Hace 2 años | Por dmeijide a twitter.com

r

Puede tener un punto de razón pero se la quita la forma de "contar chistes".
Lo mejor no está en el titular "...ni se podría haber producido la evangelización de México".

metrosesuarl

Pues a mi, Faimino y Cansado me parecen mejores.

Spinnennetze

"Hombre, es que si no hubiesen pasado algunas cosas, usted no estaría ahí, ni se podría llamar como se llama, ni podría haber sido bautizado, ni podría haberse producido la evangelización de América”, le reprochó.

Y por qué tendrían que acatar que se les hubiese impuesto todo eso?

H

Ellos mismos están montando su propio shit loop, y ya veréis como terminan culpando al gobierno de su propio retraso.

T

AMLO es tremendamente populista y ridículo, pero respondiendo de esta forma lo que está haciendo Aznar y Casado es ponerse a su nivel de indigencia mental.