Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

En una entrevista con Pedro J. Ramirez el expresidente de España, Jose María Aznar, habla sobre el 11-M y cómo fue su gestión en cuestión de comunicación del día del mayor atentado de la historia de España.

Comentarios

CalifaRojo

No hubo errores. Hicieron lo que querían hacer.

M

#1 Errores no, pero ... ¿preguntó el avispado periodista de investigacion si dijeron mentiras o se le olvidó como siempre?.

yoma

No admite errores porque rectificar es de sabios.

kampanita

Aznar no admite errores. ( punto )

x

Lo dice el peón negro Pedro Jeta. Andatomarpolculoya!

panchobes

Aznar no admitirá errores y el principal intoxicador en desviar la atención para exculpar al gobierno, es justamente el que le entrevista, que por supuesto tampoco admitirá errores. Es que resultaría gracioso que los dos máximos repressentante del bulo, 'Ha sío la Eta', dijeran que se han equivocado, o que reconocieran que mintieron a sabiendas. Ni Bush Jr, es tan soberbio como Aznar, alomejor solo se puede comparar a Trump. Pedro J, y Aznar, juntos hasta el final del camino.

D

Entrevista Aznar y Pedro.J.

¿Y no añaden a nadie imparcial al respecto, como Losantos o Luis Pepino?

l

Es deplorable que a este sinvergüenza y asesino se le de voz y que no haya sido condenado por aquellas matanzas, lo que le ayudaría a entender más la autoría de los atentados. Este ser despreciable que luego exige que se condenen los atentados de eta mientras él no admite errores en su gestión