Hace 5 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 5 años por Gaiden a youtube.com

24 de mayo 1993. Antena 3. Incluye todo el previo y cortes publicitarios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Actualidad?

Gaiden

Lo envio a "actualidad" porque como su descripción indica, comprende "actualidad, política, y sociedad"
Se que hay un sub hemeroteca, pero como su propia descripción indica, es para callar bocas "donde dije digo digo diego"
#1 #2
Pero vamos, que no os corteis para tirarla. A mi me importa más el contenido que el contenedor, qué vamos a hacerle

Charles_Dexter_Ward

#3 Tú o no te enteras o no te quieres enterar, en cualquier caso es tu problema. Un juzgado de Madrid considera la presunta trama de corrupción de Ciudadanos "muy grave"/c23#c-23

Gaiden

#4 No me parece que tengas unas formas correctas, ya que en todo momento he hablado bien y dado mi, correcto o no, argumento.
Indícame donde la meterías tú, teniendo en cuenta que el sub hemeroteca no se hizo para esto dada la descripción que tiene.

zoezoe

#8 Goto #4

zoezoe

#3 "cultura" -> divulgación y si no te parece bien tienes varios subs sobre politicapolitica, pero en "actualidad" no cuela.

Gaiden

#5 Gracias. A mi eso de que "cuele" la verdad que no lo entiendo o no se que quieres decir con ello, lo único que quiero es enviarlo pq me parece interesante. Voy a ver si la cambio a cultura.

D

#3 cámbialo y tapales las boca.
Están deseando censurar la noticia

Charles_Dexter_Ward

#0 En "actualidad" CON DOS COJONES clap

D

Es triste decirlo, pero han sido los dos mejores presidentes que hemos tenido.