Hace 6 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --175549-- a eldiario.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que los independentistas han roto el pacto constitucional en España y que por ello solo se les puede tratar por su condición de "golpistas y secesionistas" en el plano político, económico y fiscal. Aznar se ha referido al proceso soberanista en Cataluña en una entrevista con el canal de televisión colombiana NTN24, en el que ha respaldado al Gobierno de Mariano Rajoy a la hora de defender la soberanía de España.

Comentarios

D

#1 Las ratas católicas están hechas a imagen y semejanza de su dios roedor.

D

#11 Bueno siempre podemos llamar "dios roedor" al abuelito. Sí, ese que se tiraba pedos mientras hablaba a un micrófono y después firmaba una sentencia de muerte.

Trigonometrico

#11 No metas a Dios en esto, este tío irá al infierno.

Maitekor

Aznar, el asesino de Irak y el que apoyó y sustentó el golpe militar de Venezuela en 2002, llamando golpistas a los demás. Menudo sinvergüenza.

Delapresa

Lo dice la persona que perpetró un golpe de estado, mintiendo sobre el 11M, para seguir gobernando.

los12monos

Un ex dirigente de un partido heredero de los golpistas del franquismo no creo que esté en posición de emitir juicios de valor, menos después de habernos metido en una guerra con motivos fabricados y habernos dejado este legado:
https://www.elplural.com/politica/2017/04/24/el-legado-de-aznar-12-de-sus-14-ministros-ya-estan-imputados-o-cobraron

D

Pobre hombre, estará otra vez borracho.

O

¿Quiere que se les de el mismo tratamiento que a Franco?

Socavador

Aznar puede decir misa. Qué ganas de meter cizaña, hombre ya...!

rojo_separatista

A ti algun dia te daran el trato que todo criminal de guerra se merece por lo que hiciste en Iraq.

D

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente ...

B

Deberia estar entre rejas, pero si no lo conseguimos en vida me conformo con que arda en el infierno por la eternidad. Judas traidor asesino.

D

Habría que recordarle al enano que fue el PP el que dio un golpe de Estado cuando incumplió el programa electoral de 2011. Llegar al PODER con mentiras, es tan poco democrático como llegar con las armas. Pero son sus tradiciones, hay que respetarlas...

D

Si, estoy convencido de que esa es la solución.

/facepalm

Sueñolúcido

Quién te ha dicho a ti que me digas a mí las copas que tengo que beber?

F

Ahhhh esta cucaracha. Me sale acné cuando veo su nombre.

D

¿Ya no habla catalán en la intimidad?

Si hay que ser gilipollas para haberse fiado de esta serpiente.