Hace 6 años | Por EnsaimadaMental a elplural.com
Publicado hace 6 años por EnsaimadaMental a elplural.com

Inés Arrimadas es la garantía de que Mariano Rajoy gobierne en Cataluña y es la opción favorita del expresidente del Gobierno José María Aznar.

Comentarios

D

#3 pues claro, según Antena 3 y Prisa, a falta de chicha para acusar a Podemos, qué podéis decir más que inventaros mentiras. En eso sois verdaderos ejjjpeertosh!

M

#6 ... y de Aznar, el Rey, Felipe Gonzalez y mi prima Rita que tambien ha ido de vacaciones allí ... muy sesudo tu estudio.

Emilyplay

#7 ¿y tu Mas? ...todos lo mismo

M

#23

Emilyplay

#25 así me gusta...que te diviertas

D

#17 No lo alcanzo, hazlo tú mismo.

M

#24 lol lol

S

#4 lo que se ha investigado es la posible financiación directa de Venezuela al partido Podemos, y no se ha encontrado nada. Otra cosa muy distinta es la relación de CEPS con Venezuela y la pasta por los servicios prestados

M

#13 ... a la pasta por los servicios prestados se le suele llamar salario ... y además ganado en un país extranjero, desde luego nada que ver con lo que robaron los peperos que lo hicieron en nuestros bolsillos españoles a costa de educación y sanidad aquí

S

#20 hombre, salarios de medio millón de dólares por un un informe fantasma, no suele ser muy habitual, la verdad. Pero si cuela entre los fans de Podemos tanto como cuela entre los peperos sus estercoleros financieros, pues entiendo que lo hagan.

M

#28 ... pues son de lo mas normalito entre los exdiputados en Telefonica, Iberdrola, Indra, Repsol, etc, etc y ni siquiera se tienen que molestar en salir de Madrid ...

lythos1960

Que extraño, me parece que el hilo de la noticia va de que Arrimada es la que gobernara Cataluña para el PP, no pone nada de Venezuela. No teneis Peperros de mierda otro tema que hablar de Podemos porque asi no se habla de los choriceos Peperros...

Cometeunzullo

#19 Gran comentario.

M

#6 ¡ah! ... y pruebas de delitos, escritos y mangantes en el PP los tienes a montones

Emilyplay

#10 ¿y tu Mas? ...todos lo mismo
Otra vez

Sinfonico

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Joder con la campaña podemita igualando Ciudadanos con el PP.

Pero que no se te ocurra hacer ninguna referencia a la relación de Podemos con Venezuela, que entonces eres un facha, un cuñao, y un matagatitos.

lol

D

#2 y Pablo Iglesias un infiltrado chavista, no te jode, siguiendo tu argumento.

lol

D

#2 Sin embargo los convergentes y ERC son una muestra de como se gobierna sin corrupción, no te jode.

D

#12 y a mi por qué me lo cuentas, acaso tienes constancia de que los haya defendido? todo vuestro triste argumentario se basa en el "y tu también" o el "y tu más"? Qué penita dáis, realmente es difícil entender que catadura moral debe tener la gente que abraza la corruPPción como ideal de vida.

D

#15 "dáis"?

Anda, mira, alguien haciendo lo mismo que critica, y solo ha necesitado dos líneas.

D

#16 Quita el palillo de la boca, porfa.

Emilyplay

#15 ..."es difícil entender que catadura moral debe tener la gente que abraza el fanboyismo borreguil como ideal de vida."

D

#22 vaya, un fanboy de la corruPPsión borreguil que me pongo ignore. El PPartidoPPodrido está tirando el dinerillo en malos publicistas. A pastar.

M

#1 Creo que lo de Podemos con Venezuela lo ha investigado la justicia ... que no es nada sospechosa ni siquiera de ser objetiva y ha dicho que no.

D

#4 la justicia no ha demostrado la financiación ilegal de Podemos por parte de Venezuela, pero hay numerosos documentos gráficos de Bescansa, Errejón, o Monedero en Venezuela en función de asesores.

Hablando de Monedero, no está de más recordar que dimitió porque facturó sus servicios de asesor al gobierno chavista a traves de una SICAV.

D

#6 Ya ya. Que da igual lo que sea, que tú seguirás hablando de tu libro.
Cuñaos la misma mierda que la banda de ladrones pepera. Ese es mi libro y yo vengo a hablar de mi libro.

S

#11 ya, claro. Por eso decía Pablo Iglesias que podrían presentarse juntos. Aquí hay bastante cinismo oportunista