Hace 3 años | Por pinaveta a publico.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a publico.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha participado junto a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso en en el Aula de Liderazgo que organiza el Instituto Atlántico. Aznar ha realizado un discurso inicial en el que ha alabado la gestión de la Comunidad de Madrid durante la pandemia y ha señalado que siente "envidia" de que "los hijos de Chávez" le "insulten" a ella.

Comentarios

tul

#3 claro que tiene consecuencias, antes no tenia donde caerse muerto y ahora es millonario.

Verdaderofalso

#1 lo más bonito que verían mis ojos es que los dos hicieran esa misma videollamada desde distintas cárceles

Kantinero

Y eso señores, ha sido presidente de este país.

Esta es vuestra Venezuela Ayuso Aznar
Miles de madrileños esperan 7 horas por una bolsa de comida: "Esto es peor que en 2008"

Hace 3 años | Por Stiller a elconfidencial.com

R

No tengas envidia Aznar, vuelve a la política si tienes huevos.

tdgwho

#5 segundas partes nunca fueron buenas... te imaginas un ZP 2.0? madre mia.

karakol

Y esta es su manera de hacer política. Insultos, bronca, confrontación... sin ella no son nada. Desde el "Váyase, señor González" no han cambiado un ápice.

Tarod

Ayuseame

Guanarteme

#6 Sí, y coviddiecineveéame también.

Mejor que no se hable del esperpento que se supone que está al frente de la Comunidad Autónoma más densamente poblada e intercomunicada y el peligro que representa, que se tape, se meta debajo de la alfombra y no se remueva la conciencia de los que la votaron ¿Es eso?

D

Este imbécil es el nuevo Fraga. No os quepa duda que dirige el Pp mientras se hincha a ganar pasta con sus tinglados. ¿No os acordáis de lo que cobraba por sus discursitos de medio pelo en las unis yankees? Le frotó bien la espalda el tito Bush por meternos en su guerra.
No me olvido del 11 de marzo de 2004, Aznar hijo de puta. Pudriéndote en un agujero, deberías estar.

Sergio_ftv

lol lol lol Pobre diablo, ¿hijos de Chávez? lol lol lol

jm22381

¿Los hijos de los muertos de las residencias son hijos de Chávez?

djfern

No como a mi, que no me hace caso ni el Tato Concluyó.

ipanies

Yo soy hijo nieto y tataranieto de españoles y también le insulto, por si le vale
También es verdad que no lo hago todos los días, pero por que llevo mil cosas en la cabeza y se me pasa, me voy a poner una alerta en el móvil...

vviccio

Por un ojo todos son Chávez y por el otro todo es ETA.

Cometeunzullo

El que se la dejaba meter hasta la garganta por el presidente yanki de turno tiene envidia de la Ayuso. Vivir para ver.

gz_style

Ojalá Aznar tomando el relevo de Casado. No hay huevos.

Caresth

Propongo que lo insultemos todos los días, para que no sufra.

C

Y mira que Mr. Ansar es un señor... Porqué no ha dicho nada de los insultos que recibe de los sobrinos de Mao, los vecinos de Stalin, los cuñaos de Bolivar y de sucia gente enferma homosexual...

txutxo

Pronto ha salido ese sujeto de la cárcel después de haber sido condenado por meternos en una guerra por la puta cara, no?

h

Es increible lo sectarios que pueden llegar a ser

oceanon3d

#4 Aznar es un puto mongolo...no se cual es la noticia.