Hace 14 años | Por JuanPX a abc.es
Publicado hace 14 años por JuanPX a abc.es

La postura de la dirección del PP ante la concentración convocada por asociaciones pro-vida en contra de la nueva ley del aborto que impulsa el Gobierno -Mariano Rajoy no irá para no «politizarla», pero anima a los militantes a acudir a título particular- ha retrasado hasta última hora los anuncios o confirmaciones de asistencia a la marcha del próximo sábado. Sólo Jaime Mayor Oreja se apresuró a decir que iría. Ahora se cuentan ya por docenas los diputados y senadores que han comentado su intención de acudir.

Comentarios

Tanatos

¿¿¿y???

DexterMorgan

Para el comentario #1, me permito recordar que este señor gobernó España durante 8 , cuatro de ellos con mayoria absoluta, y que durante esos años no movió ni un dedo para prohibir definitivamente el aborto en este país.

D

#8

Porque Aznar , como ciudadano español, puede estar en contra de la reforma del aborto.
Eso no significa que esté en contra del aborto, como demostro en sus 8 años de gobierno, donde el aborto era legal en España. Tan legal como es a dia de hoy

DexterMorgan

#10

Eso no se sostiene de ninguna manera.
¿Me estas diciendo que los que se van a manifestar el sabado solo se oponen a la reforma del aborto?. ¿A una reforma que para empezar, pretende acabar con el coladero que tenemos por ley actualmente, que es bastante menos restrictiva que lo que se quiere poner, si encuentras un médico que acepte?.
Venga, por favor, un poco de seriedad.
Las asociaciones "provida" son lo que son, asociaciones antiabortistas.
Admite mas bien que estos señores simplemente esperan sacar redito político y que durante sus años procuraron no tocarlo para no revolver el rio y que se les echara encima el resto de la sociedad.

D

juanpxjuanpx

#0 ¿Hoy estas tocapelotas con lo de la mani del aborto eh?

Vlar

#2 Un motivo más para estar a favor entonces. Ni un Aznar más

Big_Muzzy

Estamos trabajando en ello... ayer por la noche y hoy por la mañana... hemos trabajado en ello...

RudeBoy

Normal.. lo raro sería que asistiera Cayo Lara.

HASMAD

¿Aznar contra el aborto? ¿En serio? Venga, ahora me dirán también que va a misa y es fan de Jiménez Losantos.

Brill

Está en su derecho.