Hace 15 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --46711-- a europapress.es

El consejero de Justicia vasco, Joseba Azkarraga, opinó hoy que el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, es "posiblemente lo más despreciable en la política en los últimos 40 años". "Nunca he visto a alguien que haya cambiado tanto su ropaje político para amoldarse a un puesto", argumentó en declaraciones a Com Ràdio recogidas por Europa Press.

Comentarios

D

Parece ser que Múgica lleva una buena carrera:

"Nunca he visto a alguien que haya cambiado tanto su ropaje político para amoldarse a un puesto", argumentó en declaraciones a Com Ràdio recogidas por Europa Press.

Hizo referencia también a las "relaciones que este señor ha tenido o tuvo" antes del golpe de Estado con uno de sus artífices, el general Alfonso Armada, relaciones "que nunca fueron clarificadas".

c

Que no lo diga tan rápido, que ese puesto está muy solicitado en ésta nuestra España.

D

Hombre Múgica como político si es despreciable, ahora habrá que encontrar a algún político en este país que no lo sea. Tarea ardua!

ikipol

Bien, comenzamos con los insultos... y eso que es consejero de justicia...

p

Sube el nivel... de la marea de mierda.

D
Cantro

#6 Eso no dejan de ser rumores... ahora, si queremos pasar a cosas reales, este es el pollo que insultó al colectivo de gente que no queremos saber nada de los toros.

D

Es despreciable a los ojos del Sr. Azkarraga porque no se ha amoldado a sus ideas. Si hubiese ocurrido lo opuesto seria despreciable para otros politicos y encumbrado en un altar por el Sr. Azkarraga. Lo llamaría íntegro, leal, honesto, etc.

D

Tendrían que echarlos a patadas a todos.

D

Noticia en categoría Habló de putas la Tacones clarísima.