Hace 2 años | Por cromax a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 2 años por cromax a elperiodicodearagon.com

A partir de ahora los proyectos de esta área ya no tendrán que ser aprobados por el pleno. La oposición acusa al alcalde de coartar un derecho democrático para evitar las mayorías. Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Zaragoza ya no tendrán capacidad para decidir sobre los proyectos de “obras ordinarias” que plantee el equipo de Gobierno de PP-Cs en materia de Urbanismo, como sucedía hasta ahora. La decisión será exclusiva del alcalde, Jorge Azcón, y su equipo, que ya no contará con la mayoría plenaria.

Comentarios

ur_quan_master

#1 y aquí jueces y fiscales callados como putas.

Pilar_F.C.

#1 Antes lo hacían por lo bajini, ahora lo hacen a cara descubierta. Esto es la libertad, para hacer con lo público lo que me sale de los...

manuelpepito

#4 En estos temas me gusta mucho la postura de Ciudadanos, que venían a regenerar la vida política y a luchar contra la corrupción, y a la hora de la verdad si se tienen que tragar una polla como la de Mandingo para tener un puesto, se regodean y le comen hasta los huevos.
No hay ningún estercolero que los de Ciudadanos no anden metidos.

cromax

#6 La verdad es que yo conozco a más de uno que votó a Cs creyéndose esa matraca y me imagino que ahora tienen que estar alucinando.
Por otro lado había que estar muy ciego para no ser consciente de lo que es el PP de Zaragoza. Empezando por su máximo representante que viene de una familia vinculada al sector del ladrillo, aunque él no ha sido otra cosa que político en su vida.

manuelpepito

Los demócratas de toda la vida pasándose la democracia por el forro de los cojones como toda la vida.

m

#2 Sabes esa canción de Woody Guthrie que dice "this land is your land"? Pues los caciques, cantan algo similar diciendo esta tierra es nuestra y de nadie mas

io1976

El ladrillo es el motor de la corrupción política en España, lo sabemos y seguimos votando a los sinvergüenzas que se enriquecen con dinero público.

P

Este alcalde es un cancer para Zaragoza