Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Patrisha Organo, azafata de Phillippine Airlines, presentía que aquel vuelo iba a ser especial, pero lo que sucedió superó con mucho sus expectativas. Poco después de despegar en un vuelo doméstico entre dos islas del archipiélago filipino, Organo, que había sido madre recientemente, dio pecho al bebé recién nacido de una pasajera, que había agotado las reservas de los biberones y lloraba de hambre.

Comentarios

D

#2 En tu próximo vuelo puedes ponerte a llorar como si te estuvieran retorciendo los huevecillos. Igual tienes suerte y aplican el mismo protocolo contigo. Por probar...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No es mala idea, ya te contaré.

F

#2 #4 #6 ¿aún no ha saltado ninguna ofendida por el comentario machista malvado?
¡Como se nota que es Domingo por la mañana!

llom

#16 #14 Os contento a través de este tuit:

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Alarma no sé, pero la intuición femenina debería bastarles. Perdón, eso ha sonado muy machista.

llom

#24 Nuestra intuición femenina aún no lleva incluida la opción "Notificaciones". Puede que en próximas actualizaciones

Siete_de_picas

#14 algunos utilizamos el domingo por la mañana para cosas útiles, cómo por ejemplo follar, o ser felices. Menos mal que estás tú aquí al pié del cañón para criticar los comentarios o votos negativos del futuro. Gracias, adalid.

adria

#2 "escuché el llanto de un bebé, un llanto que te lleva a hacer cualquier cosa por calmarlo"
La ciencia dice que las mujeres son mucho mas sensibles (les irrita más) al llanto de los bebes que los hombres.
(#4 solo aplica a bebes)

adria

#9 Si pero parece ser que en menor medida

Women in the study who listened to the sounds of a baby crying in hunger showed a change in activity in certain brain regions, but men showed no change.
https://www.livescience.com/36964-baby-cries-women-men-brains.html

D

#7 Putos críos... siempre se llevan todas las atenciones ellos. Todo "para los niños". Mecagüendios ya.

Qué hay de las necesidades del Hombre Blanco Nacional de mediana edad. Ni puto caso nos hacen.

ElPerroDeLosCinco

#4 También puede suceder que otro viajero, molesto con tus lloros, te retuerza los huevecillos, para que tengas un motivo para llorar.

D

#2 Prueba a decir que vas a morir virgen, lo mismo hay suerte lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Aterriza como puedas?

D

#11 Pues no lo recuerdo bien.

isaac.hacksimov

#2 Cuando alguien sexualiza a una mujer que da el pecho pienso que tiene problemas de madurez, me parece raro.

llom

Un gesto muy bonito empañado por los comentarios de unos cuantos.

Yo he dado el pecho a mis hijas durante 23 y 26 meses respectivamente y, aunque tuve que aguantar muchos comentarios críticos, por suerte no tuve que aguantar comentarios sexualizando algo tan natural como la lactancia materna.

Yomisma123

Es lo bueno de la teta, que nunca se acaba y llevas siempre leche lista para consumir.

D

Bien tapada esa teta con el niño mamando. No nos vayamos a poner cachondos con esa guarrería demoníaca creada por el mismísimo Satanás para inducirnos a pecar.

T

#18 nunca mejor dicho lo del "tiro por la culata", pero descuida que si hay que cambiar de avión, se cambia.

T

No voy en avión casi nunca, pero la próxima vez me pondré a llorar una vez haya despegado.

d
D

Me vienen muchas burradas a la cabeza.