Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

La prestigiosa agencia de noticias internacional Al Jazeera ha publicado un artículo donde vaticina que Isabel Díaz Ayuso se proclamará vencedora de las elecciones autonómicas el próximo martes en España y la definen como "la estrella de más rápido ascenso de la derecha política del país".

Comentarios

I

Y si no gana, la rabieta de sus incondicionales será parecida a la que vimos en Washington

Verdaderofalso

#2 y si pierden saldrán a decir que hubo un supuesto fraude con toneladas de pruebas del delito que jamas han aparecido como en USA?

Estaría entretenido

tiopio

Si es como el calvo de la papada, eso quiere decir que dentro de dos años se va al carajo.

oceanon3d

Yo creo que las izquierdas van a sumar....luego vendrán los medios de derechas y sus empresas demoscopicas master cheff de cabecera a decir que ellos lo hicieron bien (que no han manipulado a mansalva lol lol lol ) sino que las cartas con balas y crispación (si eso tocaran culpas a VOX a ver si se los quitan de encima como a Cs) le dieron un vuelco "inesperado".

Y dentro de dos años, para las generales, saldrán de las cuevas y volverán blanqueadas como el culo de un makako a intentar crear tendencia Pro-PP con la cara hasta arriba de dignidad auto-concedida en sus editoriales y palanganeros de las Tvs.

z

#4 todo eso pasa en tu cabeza?? 😂 😂

oceanon3d

#6 Yo no pregunto por la de los cipayos a sueldo de Menéame....no preguntes por la mío .

D

#4 Manda el curriculum a Netflix que estan buscando guionistas de ficcion. lol lol

D

Claro. Solo se habla de ella. Así está claro que al final va a ganar.