Hace 3 años | Por --85940-- a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elcorreo.com

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien ha pedido a la oposición este jueves en la Asamblea de Madrid que no ataquen a su familia, tras el registro de una petición de información por parte de Unidas Podemos-IU sobre los contratos menores adjudicados a Artesolar Iluminación S.A, una empresa de la que es colaborador el hermano de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso

Comentarios

D

#1 Pues la otra que se ve en el vídeo, que no paraba de hacer gestos detrás de la protección, tiene pinta de estar a un nivel de estupidez similar.

Ze7eN

#7 ¿Ah si?¿Qué le dijo exactamente que te parezca estúpido?

A mi, que le pregunten por la adjudicación de 70.500€ de dinero público, sin concurso ni publicidad, a una empresa en la que trabaja su hermano, no me parece estúpido precisamente.

D

#12 Los aspavientos de mono mareado.

No sé lo que diría, pero las maneras que tiene de expresarse mediante "lenguaje corporal" en un parlamento (nivel verdulero), son más propias de alguien bastante desequilibrado mentalmente.

Ze7eN

#15 Joder, si esto no te parece nivel para un parlamento, no quiero saber lo que piensas de los comportamientos de los políticos de PP, Ciudadanos y VOX, que están todo el día jadeando, gritando, insultando, o dando golpes, además de interrumpiendo. Esta señora simplemente está gesticulando, algo que hacen prácticamente todos y cada uno de los políticos cuando no están en su turno de palabra.

D

#16 Pues si no lo quieres saber, está bien que no lo preguntes.

No copies lo malo, copia lo bueno, que me decía mi abuela.

D

#29 GOTO #20

D

#22 Go to #16

#27 Martaurado2 "Y, francamente, le doy más credibilidad que a Pútrido"

D

#15 ¿Has visto los plenos de la Asamblea de Madrid últimamente? Ayuso no escucha a nadie, se dedica a "leer papeles", "corregir exámenes" o "firmar contratos". De cortesía parlamentaria no entiende. Prefiero esos "aspavientos" que la poca educación que dedica a sus compañeros parlamentarios cuando están en la tribuna.

Es humillante su "lenguaje corporal"

D

#19 No.

La verdad que sólo sigo cómo va Madrid en temas locales por mnm. No se cuenta con mi voto por esos lares, así que me la suda levemente.

Me interesa más lo que se decide en el congreso de los diputados o el senado

D

#12 Encima que te contesto a tu pregunta me pones negativos en #7.

Entendido.

e

#12 No, no trabaja su hermano allí. Decirlo es mentir. Ese sujeto vendió sus servicios a multiples empresas del sector. En Artesolar nunca estuvo en nómina y sólo ofreció promesas vacías tirándose el pegote. Yo le conozco y desde 2016 ha “colaborado”o intentado colaborar en otras muchas empresas, las cuales han dejado de aparecer en su LinkedIn. Le he visto con tarjetas de visita de tres empresas diferentes en la cartera intentando vender motos desde antes de la presidencia de Ayuso.
Conociendo las “artes” del susodicho mas me lo imagino poniéndose eso en su LinkedIn para ir a Artesolar a pedir comisión de una gestión no realizada por su parte.

M

#36 ... pues lo tiene muy facil Ayuso si eso que dices es verdad ... pero me da a mi por su expresion que no lo es.

Ze7eN

#36 Tomás Díaz Ayuso asegura que no tiene "ningún cargo de dirección" en esa empresa y que solo "colabora como freelance", pero en su currículum profesional en Linkedin figura como "responsable de proyectos hospitalarios" y "project development manager" de Artesolar. Aún siendo cierto que solo ha trabajado como freelance para esa empresa, y no en nómina, la noticia de que El Gobierno de Ayuso adjudica contratos por 70.500 euros sin concurso ni publicidad a una empresa para la que trabaja el hermano de la presidenta sigue siendo cierta, por mucha mierda que intentéis meter algunos para blanquear a esta señora.

e

#40 En absoluto es amigo, es un parásito.
Te devuelvo los negativos majete

Ze7eN

#41 He editado el comentario, perdona.

Edito: Sobre los negativos, los que quieras, pero no hace falta que me des la vara para avisarme, me la trae floja.

e

#27 #13 #1 Venga, os daré un hilo del cual tirar. Que vayan a la seguridad social y vean que empresa le pagaba las nóminas en 2017. Si sois un poco avispados, la caché de google todavía guarda su anterior versión de LinkedIn antes de que TDA lo modificara

Vendemotos

Que dé las explicaciones que tenga que dar y se deje de chorradas

x

Ay! Pobre huerfanita

D

La noticia de que su hermano trabaje para Artesolar es un bulo.

Lo contaba ayer un usuario aquí

Y, francamente, le doy más credibilidad que a Pútrido y otras fuentes de las que se nutre UP

El Gobierno de Ayuso adjudica contratos por 70.500 euros sin concurso ni publicidad a una empresa para la que trabaja.../c15#c-15

D

#8 No me digas que no das crédito a tus compañeros en MNM????? lol lol Venga que #5 te ha pillado en el ataque injustificado y no sabes como salir. lol

D

#11 ¿Pillada por una afirmación (bulo) cuya fuente fidedigna es un comentario de un usuario que, dignamente, tengo en ignorados?

D

#13 ¿También trabaja para la Cámara de Comercio e Industria de Madrid?

Vendemotos

#6 Que sea o no un bulo es algo que está por ver, y que en todo caso se demostrará con pruebas. Lo que cuente aquí un meneante es completamente irrelevante.

casius_clavius

#6 Apliquemos la navaja de Ockham: ¿qué es más probable, que su cuenta del LinkedIn haya sido hackeada y ponga que trabaja en Artesolar desde hace 4 años, o que tenga razón un usuario de MNM que diga lo contrario, sin aportar ninguna documentación?

wata

Pues con sus declaraciones Ayuso da por hecho que si atacar los contratos de sa empresa es atacar a su familia...la empresa tiene algo que ver con su familia. Lógica pura.

D

#31 En Madrid, la lógica no funciona

tiopio

¿No sería mejor que no trocease contratos para concedérselos a la empresa de su hermano?

tiopio

Sólo hay dos contratos adjudicados a Artesolar previos a la investidura de Isabel Díaz Ayuso. Uno de ellos es de fecha 30 de mayo de 2019 por importe de 4.777 euros. El otro, del 17 de junio, por una cuantía de 2.304 euros.

Efectivamente, son anteriores a que Ayuso se convirtiera en presidente, pero posteriores a las elecciones autonómicas de ese año. Entonces, Enrique Ruiz Escudero era también consejero de Sanidad. Anteriormente, no hay adjudicación alguna a Artesolar.

celyo

#18 Entonces cuando se adjudicaron los contratos, Ayuso era solo el perro de Aguirre, ¿no?

D

#23 Fueron solo 25 días de diferencia. El 26 de septiembre de 2017, Isabel Díaz Ayuso llegó al cargo de viceconsejera de Presidencia y Justicia, el área que dirigía Ángel Garrido, hoy consejero por Ciudadanos. Y el 19 de octubre de 2017, apenas un mes después, Artesolar Iluminación SA logró su primer contrato con la Comunidad de Madrid

contratos-cam-empresa-trabaja-hermano-ayuso-empezaron/sneak

Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es

celyo

#24 Pufff, muy pillado por los pelos, pero si hubiera alguna duda, debiera de investigarse.

Por otro lado, si fuera tan claro, debiera de llevarse por el lado de la justicia, como ya se hizo en el caso de Tania Sánchez

https://www.elplural.com/politica/espana/tania-sanchez-imputada-por-los-contratos-a-su-hermano-en-rivas_28559102

El PP presentó el pasado 19 de enero ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid una querella contra la entonces candidata de IU; su padre y su hermano, y el actual alcalde de Rivas, entre otros, por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en varios contratos adjudicados por el Ayuntamiento de Rivas.

D

#26 Me encantaría que el PP presentara ante el Tribunal Superior de Justicia una querella por este asunto, o ¿es que sólo mira la paja en el ojo ajeno?

celyo

#33 Solo me refiero que si hay indicios de malversación, es un delito denunciable.

Que no hablamos de un mala práctica, si no de un delito perseguido.

D

Es un bulo.

El hermano de Ayuso no forma parte de la plantilla.

En su currículum figura que ha hecho alguna cosa para ellos como freelancer

D

¿Bulo un video? Ya son ganas de votar negativamente

#5 Eso queremos, que dé explicaciones convincentes

c

#5 Ynpor qué Ayuso considera la petición "un ataque"?

M

#5 ¡Mira! si eso fuese cierto ya lo habrian sacado en 13Tv, La Razon, Elmundo y el Ok en portada ... y ella lo tendría muy facil, así que me da a mi que no, que algo hay ...

CEOVAULTTEC

Será gilipollas la tía... ataque dice... nos ha jodido... A por ella oeeeee!!!

javibaz

Ayuso y sus ayusadas. Nada nuevo