Hace 3 años | Por --668621-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a lavanguardia.com

"Me voy a reunir con todos los catalanes que no quieran ser expulsados de su tierra por hablar español y con aquellos cuyas libertades están siendo atropelladas. Ya no se trata de izquierda o derecha; se trata de España o contra España, libertad o totalitarismo", ha resuelto.

Comentarios

ikatza

Que se reúna y hable con cada uno, pero que no sea en español que los expulsan.

Jec_Ridoi

Claro que si, guapa. Hay millones de catalanes dispuestos a votarte a ti, si te presentas como Presidenta de la Generaltiat. Puedo decir más tonterias, de pero enteradillas que de fuera nos vienen a salvar de nosotros mismos, pues va ser que no.

M

#9para mi personalmente es un motivo para ser independentista, porque me parece que no tiene arreglo

manbobi

El meneante medio no aguanta más noticias de reduder mename sobre Ayuso

D

#0 #3 #5 ¿Negativizador compulsivo?

c

Claro. Por eso los independentistas tienen mayoría absoluta

D

Claro, Claro, Si te cobran de más vente Comunidad Madrileña te rebajamos el precio.
Buen eslogan me recuerda al de Mutua Madrileña

jcornelius

Pues tiene razón.

Geirmund

#10 No, no la tiene, el castellano goza de muy buena salud en Catalunya. Sobre que la sociedad catalana esté cansada de los indepes, pues lamentablemente tienen mayoría en el parlamento catalán y no parece que vayan a cambiar las tornas, al menos no porque venga a hacer campaña la representante madrileña de una fuerza residual en Catalunya.

D

Que no aguantan, ya veras como si...

marcusson1974

Que alguien le diga a esta Sra que sino es por que es capital Madrid no sería mucho más que Guadalajara...

D

Gracias por leer La Vanguardia.

Regístrate gratis para continuar leyendo