Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

Más del 70% de las plazas en manos privadas, vínculos con la Gürtel, fondos buitre… ¿Qué hay detrás de algunas residencias de mayores, la llamada zona cero de la pandemia? Lo analizamos con Manuel Rico, director de Investigación de InfoLibre, y con Rosa Castizo, del Proyecto Somos Memoria, que está recopilando información sobre la situación y necesidades de todas las residencias del país durante la crisis del coronavirus.

Comentarios

freelancer

Ayuso, Meetic en las residencias... Pesadillas en mi cabeza

D

#3 Aunque sea de ese digital, me lo creo, los madrileños no tienen arreglo. Que les siga comiendo la mierda forever.

j

#3 Pues nada,risitas a disfrutar (los muertos,sus familiares y los hambrientos seguro que no lo disfrutarán tanto).Un magnífico envío hundido a negativos por los de siempre.

D

#5 jejeje es que sois cansinos una jartá. lol lol Negativos dices, 9 pero positivos 22. lol lol

D

#6 Pues que se esté con la boca cerrada, sin decir chorradas y anormaladas un día si y otro también, y no saldrá tanto aqui.
Mira por ejemplo el carapolla, boca cerrada. Pero es que la nini está no sabe cerrar la boca.

D

27.000 muertos y lo preocupante es saber el alojamiento de Ayuso.
Y luego quiere eldiario.es que nos subscribamos ...