Hace 3 años | Por --643649-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado una "reorganización" de la Consejería de Sanidad y ha nombrado al exdirector del hospital provisional de Ifema, Antonio Zapatero, al frente de una nueva viceconsejería de Salud Pública y Plan Covid-19, que coordinará la gestión de la pandemia.

Comentarios

AmenhotepIV

#8 Huum, creo que fue Aguirre la que empezó a hablar con Tamayo, no?

Qevmers

Esto ya es lo ultimo.
Nombrar grandes "gestores" para reorganizar las previsibles muertes.
Esto es lo que tenemos, esto es lo que hay.

madstur

#1 Al menos es médico, sabrá (más o menos) lo que habrá que hacer, pero sí, se hizo muy amigo de ella en Ifema. Nunca sabes cuándo vas a necesitar a tus amiguitas.

Qevmers

#3 pues a mi de me gestores, que sepan de números, de interpretación de estadísticas, de saber mover enormes cantidades de material....
Luego si necesita asesoramiento ya buscara buenos médicos y virólogos para que le asesoren, para eso están los asesores.

D

#6

Me da que su función sera similar al economista de este "chiste"

¿Qué responden en una entrevista laboral un matemático, un estadístico y un economista cuando les preguntan cuánto es 2 + 2?

- El matemático no lo duda: "da 4 exactamente".
-El estadístico pondera: "en promedio, cuatro, con un margen de error del 2%".
-El economista acerca la silla al entrevistador y baja la voz a un susurro: "¿A qué desea usted que sea igual?"

Solo que con muertos .

Qevmers

#15 ese es el gran problema, con los muertos, y yo soy de la franja de alto riesgo.

i

#1 #15 #7 igual preferiría s un filósofo, pero el currículum de este hombre es impecable para el puesto.
"El doctor Antonio Zapatero, licenciado en Medicina y Cirugia por la Universidad Complutense fue premio extraordinario de Licenciatura en el año 1982.

Zapatero obtuvo el Doctorado Apto Cum Laude en el año 1986. Su carrera en el ámbito de la gestión se inició en el año 2002 como jefe de área de Medicina en la Fundación Hospital Alcorcón para a continuación desempeñar la jefatura de Medicina Interna del Hospital Universitario de Fuenlabrada"

D

#21 Dudo que una sociópata como Ayuso busque a alguien que se incline por la transparencia y buen hacer ;

Y el borracho de Miguel Ángel Rodríguez ni te cuento ;

El tiempo da y quita razones ..ya veremos.

i

#22 te parece mal el currículum?
A mi tu duda me parece gratuita.

D

#23 relacionada "Dimite la directora general de Salud Pública de Madrid tras oponerse a pasar a la fase 1 de la desescalada" https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/07/5eb4377dfdddffbc0f8b4602.html

Para que un cargo dimita muy jodidos debemos andar en Madrid , me huele fatal y conste que estoy hasta la polla de confinamiento .

También hay grandes economistas que manipulan cifras , esperemos que no sea el caso de este señor .

D

Piqueras lo entrevistó en telahinco. Ese doctor es un buen profesional de la comunidad madrileña y el ifema, idea del pp, para rabia de la izquierda ignorante . Respondía a la preguntas del ente privado con total profesionalidad y rigor informativo. Todo un profesional de la sanidad. Me alegro de su nuevo nombramiento, sin duda servirá a los intereses del país incluso a los de los enemigos de la Patria como buen médico.

HASMAD

#10 Claro que va a servir a los enemigos de la patria. Son los que le han nombrado.

Lamantua

#10 Servirá a los intereses de Madrid no del país. Te has venido arriba.

G

#10 la que ha dimitido es médico. Cirujana en concreto.
Y me alegro de que pueda dormir con la conciencia tranquila.

oceanon3d

#10 Tu si tienes "rigor"...

rogerius

Ayuso, la presidenta sin brújula, patrona de la reorientación.

d

Y lo tiene que hacer ahora? En mitad de la epidemia? Para cuando el nuevo equipo se empape de lo que hay en Sanidad, centros, recursos, datos, etc... Han pasado semanas....

C

En mi opinión, más que reorientar la está desorientando.

banyan

Como pasen ya a fase 1 se va cagar la perra

Cometeunzullo

Conozco a algunos que se les va a abrir la úlcera por poner a Zapatero al frente, aunque sea otro Zapatero.

D

#11 Ya están curados de espanto "Ayuso se plantea pedir la dimisión de Franco" http://menea.me/1yuxa

Lamantua

Entonces no es cosa del gobierno de España en general y P. Iglesias en particular...? No me aclaro.