Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a m.europapress.es

Además, la presidenta madrileña ha recordado que durante un tiempo Ifema se mantendrá "apagado" aunque "preparado" por si hay que activarlo por un repunte y que, desde su Gobierno, están buscando "alternativas" a este hospital provisional. Su objetivo para el futuro es poner en marcha "muchísimas nuevas medidas para estar prevenidos".

Comentarios

lythos1960

#5 ciertamente no tiene mas que un plan, el plan de PP y Parasitox, hundir el gobierno...

Chimuelo

#6 #97 sois un buen par de ejemplos de que criticar al adversario, haga lo que haga, no es patrimonio exclusivo de la derecha.

L

#6 ni cuando hacen algo objetivamente bueno algunos son capaces de reconocerlo. Es acojonante.

NooKeN

#97 No me has entendido, sé que esto lo ha hecho por las presiones, no porque tenga un plan, pero bienvenido sea igualmente.

y

#5 Pues ya que le ha cogido el gustillo a rectificar, podría hacer algo para que los niños sin recursos de su comunidad no estén comiendo de forma ininterrumpida pizza congelada durante 3 meses

danao

#5 al final todo es dinero.

quiero decir, al parecer ayer se debatió entre las comunidades autónomas como repartirse la pasta, algunas defendían por el impacto y otras por el aporte que hacen al estado.

entiendo que le habrán enchufado capital o prometido algo con lo que llevar a cabo esto, recordar que el impacto de la desescalada en Madrid va a ser brutal cuando mucho negocio vive del consumo como bares, restaurantes y servicios que si no se reinventan pues se pueden quedar en el camino con los problemas que acarrea.

también te digo que aunque me alegra que se rectifique, me gustaría que todo se "aterrice" más, es decir, en donde se van a renovar, que hospitales etc... creo que esto es común en la política de España, se detallan poco las cosas y lo puedo entender cuando hablamos de presupuestos y a veces hay urgencias y todo va ajustado, pero no está de más detallar aunque se entiende que el momento que vivimos tal vez se deje para más adelante.

papandreu22

#5
"Si fuese como muchos de por aquí, diría que un día dice una cosa y otro día, que no tiene un plan y bla bla bla..."

Ni eso, porque ya se habrían orquestado a través de sus telegrams para tumbarlo como hacen de manera metódica con absolutamente todo.

D

#5 Hay 3 cosas que hacen falta en la politica española:
- Que haya dialogo politico y se pare la crispación wall
- Que la corrupción se persiga con penas mucho más altas, no prescriban y se pueda embargar todo lo que se demuestre que viene de corrupción aunque este a nombre de terceros
- Que la rectificación y el fallo no sean Tabú. Es mejor cagarla y reconocerlo, e intentar hacerlo bien despues que no hacer nada y cagarla aún más.

El_higado_de_Jack

#5 no es una rectificación.

El que iba a despedirlos era un bulo de la caverna del gobierno de Sánchez.

Simplemente.

D

#5 creo que no es tanto una rectificación como.un aviso.
Estamos preparados para afrontar un número significativo de casos nuevos Pedro, a ver que haces.
CC #126

D

#19 para ser@admin vas lanzando bulos

D

#23 Insultos directos. Motivo de reporte

D

#26 y además eres un maleducado

Ze7eN

#28 Prefiero ser un maleducado con gentuza como tú que un hipócrita, un fanático y un mentiroso que va por ahí difundiendo bulos y quedando en evidencia. Es cuestión de preferencias.

D

#29@admin, por favor, el usuarioZe7eNZe7eN me está acosando e insultando

Ze7eN

#30 ¿Acoso? Tengo 5 menciones tuyas en los últimos 5 minutos, solo te estoy replicando: ze7enze7en

Ya sabes dónde está el ignore si te molesta que te dejen en ridículo.

D

#34 espero@admin tome medidas

thingoldedoriath

#35 El hecho de que "ignores" que un usuario con karma entre 17 y 20, puede editar los envíos de otros usuarios (por lo general a petición de esos usuarios); no es un insulto, ni intoxicar ninguna conversación!!

Es una descripción de la realidad!! de tu realidad!!
Tu ignorabas ese detalle, como muestra tu comentario #27

Lo mismo que el enlace del comentario #19 muestra tus votos negativos a determinados envíos!! esos votos negativos a esos envíos, los pusiste tu!! y eso es otra realidad

Y lo que muestran tus comentarios #36, #35 y #30... a mi me recuerda a un compañero de clase, que por ese tipo de actitud se ganó un apelativo del que no se deshizo hasta bien pasados los 30 y que no es necesario que yo escriba, porque la mayor parte de las personas que usamos MNM hemos tenido ese tipo de compañeros de clase.

A mi lo que me molesta es que estés ocupando este hilo con lloros y lamentos!! porque me cuesta encontrar comentarios sobre el artículo que enlaza, que es lo que me importa. Por eso te menciono en este comentario, no te mencionaré en ningún otro y tomaré mejor medida para no ver los tuyos; ahora mismo.
Porque no me interesa nada lo que puedas escribir a partir de aquí.

Saludos cordiales.

MellamoMulo

#36 buambulancia al rescate

D

#28 Habló de puta la tacones...

D

#23 entonces, ¿para cambiar títulos de noticias de otros no hay que ser@admin?

https-www-brujulabike-com-italia-ayuda-bici/c01#c-1

Hace 3 años | Por filosofo a brujulabike.com

"he cambiado el titular, habías puesto la URL."

Ze7eN

#27 No, no hay que ser@admin, ignorante.
Basta con alcanzar una cantidad de karma suficiente, algo que puede hacer cualquier usuario NORMAL.

D

#31@admin, el usuarioZe7eNZe7eN insulta e intoxica la conversación

D

#38 otra vez sigue insultando y difamando. Por favor,@admin, haga algo

shapirowilks

#40 Eres pesado y cabezota a partes iguales. Mira queZe7enZe7en te lo ha explicado bien clarito...

Yermense

#40 Los trolls llorones sois lo peor.

MellamoMulo

#35 otra buambulancia

Vamvan

#27 6 años en la pagina y no sabes como funciona. Muy espabilado no eres lol

Te devuelvo el negativo más rápido que haya visto en esta pagina kiss

D

#57 a lo mejor soy un simple usuario de la página, y no me dedico a esto de forma profesional, como algún deleznable usuario ha insinuado. Curiosamente ese usuario está todo el día en Menéame y sus mensajes rezuman ideología política. Quizás ese usuario sí que se dedica profesionalmente a verter ideología en Menéame.

Ze7eN

#68 ¿Sigues difundiendo bulos?

D

#77 ¿Me está usted persiguiendo? ¿Se ha dado usted por aludido?

Le rogaría a@admin que revise a este usuarioZe7eNZe7eN, que me está persiguiendo, difamando, insultando y acusando.

O.OOЄ

#77 #68 Si por mí fuera, implementaría un mecanismo para obligaros a estar uno ignorado del otro.

Ze7eN

#91 Hay casos en los que la equidistancia deja a uno en muy mal lugar

D

#91 Mejor un duelo a vida o muerte al rayar el alba. Con arma blanca, claro.

lythos1960

Esta noticia es real? Ojala. Pero y a los que ha echado ya? Bonita jugada la de la doncella de manchitas.

BobbyTables

#3 saldrá llorando por ellos y listo

lythos1960

#127 Lee mi primer comentario #3, después habla. Lo acojonante es defender las políticas de los parásitos y chorizos.

Nagamasa

#3 No me sorprendería, para nada que luego a la hora de la verdad no mantenga a los 10000 si no a 8000 o 9000 con el viejo truco de ponerles unas condiciones draconianas y que muchos no acepten.

Y eso por no hablar que seguramente si mantiene a parte de estos 10.000 es perfectamente capaz de anular cualquier otra bolsa de trabajo y librarse de otros tantos..

En fin, si uno investiga se da cuenta de estas cosas, pero a mi ya es que me da pereza todo esto,...
Uno se da cuenta que la verdad tiene un valor muy relativo, pues al final hay un porcentaje de la población que se mueve por las opiniones de Alvises, Herreras, LosSantos , Alsinas e Indas, al final es lo que hay..

Y lo más importante, que nadie se olvide que todo esto se paga con los 16.000 millones que el Estado está dando a las autonomías, y que las comunidades que menos han invertido en sanidad, son las que reciben el premio de llevarse una cuantía mayor de estos fondos..........

En fin...

Waskachu

#17 al contraio. Las decisiones las toman personas, con nombres y apellidos.

eskubeltz

#21 Pero casi nunca son las que se mencionan. Estas personas suelen ser de usar y tirar, para que sigan decidiendo los mismos

D

#22 en este caso concreto hay dos personas: Miguel Ángel Rodríguez y Lasquetty. Han visto la que les iba a caer, pero no os engañéis, su único objetivo es que desaparezca la Sanidad Pública.

perrico

#22 Ayuso tiene toda la pinta de ser una testaferro política.

JackNorte

De las posibles cosas que ha hecho esta es buena, seria algo a imitar por las grandes ciudades para preveniir lo que puede llegar en octubre al menos la primera vez luego veremos si es tan malo como anuncian.
Hay muchas cosas que criticar pero esta no.

j

El PP no va a apoyar el estado de alarma y se prepara para la segunda vuelta.

Nas2meetu

#15 Madrid necesita miles de sanitarios extra haya COVID19 o no, hace décadas que hay deficit de este perfil.

PD: hablo para la sanidad pública.

D

#15 es bastante probable que haya rebotes y buscar personal sanitario con prisas es difícil y de resultado incierto.
Es una medida de prudencia y la seguridad tiene un precio.
Creo recordar que al personal sanitario le deben vacaciones y les querrán devolver los días libres que les anularon.

7

A rastras, siempre a rastras.

D

bien por la rectificación de sus asesores.

relacionada: Las infecciones en sanitarios crecen un 40% en dos semanas y ya son la mayoría de los nuevos casos

https://elpais.com/sociedad/2020-05-04/las-infecciones-en-sanitarios-crecen-un-40-en-dos-semanas-y-ya-son-la-mayoria-de-los-nuevos-casos.html

thalonius

Tengo un familiar muy del PP que cada vez que alguien le pregunta por alguna medida incómoda del PP siempre tiene alguna excusa como que "no se podía hacer otra cosa / era la única solución posible", ya sea con esto o con lo de Telepizza,

Bueno, cuando empezó a rular esto de los despidos, alguien se lo comentó, y su respuesta fue: "si no los despide estaría cometiendo prevalicación (sic) y fraude laboral".

Suele usar esto de la "prevalicación" (s.) para todo. Si firman un contrato en horrorosas condiciones para las arcas y alguien se lo recrimina, siempre dice que si no lo firmaran cometerían "prevalicación" (s.). Si se toma una medida impopular como reducir plantilla o despedir, lo mismo, siempre es obligatorio para no "prevalicar" (s.).

Voy a ver si encuentro aquel post para decirle eso, que su amiga está "prevalicando".

mojopicon.net

#67 si no se puede hacer otra cosa y solo hay una solución posible a los problemas, nos podríamos ahorrar sus sueldos

i

Una buena de Ayuso!

Nas2meetu

Lo quiero ver por escrito. Probablemente los sanitarios desplazados de otras comunidades autónomas también. Esta señora solo se decida a dar titulares para redes sociales y medios de comunicación, luego lo de llevarlo a la práctica es otra cosa.

Res_cogitans

Si ha rectificado realmente, aplaudo la acción y lo considero una buena medida. Rectificar para mejorar nunca es malo y merece todo mi respeto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rectificar es de sabios.

j

Anda, ahora resulta que Ayuso sí podía haber hecho cosas para mitigar la pandemia y evitar que Madrid fuera una de las ciudades más afectadas del mundo.

La solución es contratar a gente para el sector público, todo lo contrario que decía la semana pasada de apostar por lo privado.

Una muestra más de su incompetencia y de que no es fiable.

Ayuso dimisión!

Ka1900

No seré yo la que le quite mérito a la primera cosa que hace bien

ChanVader

Madre mía, los recortes del PP. Primero da de comer a los críos y ahora renueva a los sanitarios. Ahora a ver las cabriolas de la Moncloa mediática para ver en esto algo criticable.

Mubux

#65 Da de comer (mierda) a los críos porque esta dentro de sus funciones, y lo hace enriqueciendo a grupos privados.
Renueva, ahora, a los sanitarios porque los presupuestos DEL ESTADO, se han ampliado, y que el PP va a votar contra el estado de alarma, y que se prevén rebrotes.
Vamos que si Ayuso, no se gasta el presupuesto del estado en sanidad es gilipollas total, porque es colgarse la medalla con el dinero de otro.

ChanVader

#88 ¿Esto lo has escrito con los puñitos bien apretados o es sólo mi imaginación?

D

#70 Demasiado, lo sé

D

Claro, Ayuso. Mamando de sus ubres los va a mantener. lol

Supongo que será la Comunidad de Madrid la que mantendrá los contratos eventuales por obra o servicio a esos sanitarios después de oír ayer lo que le toca en el reparto. Y después de ver las intenciones de este gobierno, los va a necesitar.

mudit0

Qué bien habría quedado si lo hubiera hecho de primeras cumpliendo su promesa y no de últimas por presión pública.

g

Entonces las informaciones que rularon estos días atrás de que estaba echando a la gente es falsa?

c

Alguien más se ha fijado en la manera de coger el boli que tiene esta señora?

eldarel

#49 Lo he visto en muchos zurdos que finalmente aprendieron a escribir con la derecha.

sevier

He mirado 2 veces, creía que era el mundotoday

News333

En Euskadi, el PNV, que sigue a la derecha de la derecha del PP, sigue sin renovar contratos. En Galdakao, hospital de la primera muerte de Euskadi, con la primera planta entera para COVID-19 dicen que ya no necesitan a los que estuvieron en primera línea.

johel

Si es cierto bienvenido sea, me lo creere cuando este escrito en unas tablillas de piedra y expuesto a la vista de todos.
Mientras tanto, humo y espejos.

y

A priori parece buena medida, pero más allá de eso habría que tener en cuenta dos cosas, la primera esperar a diciembre para darla por buena (algunos de los “despedidos” en abril se habían contratado hasta finales de mayo, no vale de nada aplaudir ahora que los contraten hasta diciembre si luego en agosto los vuelven a echar alegando otra cosa) y para los que criticaban al gobierno cuando rectificaba alguna medida espero que ahora también empiecen a correr en círculo gritando que Madrid está gobernado por inútiles que solo saben improvisar y anunciar una cosa para luego hacer la contraria

D

Un quedabien en toda regla.

F

Esta bien que rectifique, pero teniendo en cuenta que esta elementa no ha hecho o dicho una puñetera cosa buena.... Ahora a ver si recula con los menús de telepizza

x

Supongo que esta noticia convierte en un bulo las anteriores sobre los despidos de sanitarios y los medios que las propagaron pedirán sentidas excusas....

D

#45 Seguro? 18 Abril

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha comunicado, durante la reunión con los sindicatos en la Mesa Sectorial por videoconferencia, que no renovará los contratos que realizó a los más de 10.000 profesionales para trabajar en hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la falta de personal para poder hacer frente a la pandemia del COVID19.

D

#45 no, bulos no.... Es una reculada en toda regla.

thingoldedoriath

#45 Es muy probable que debido a esas informaciones, y a las de sanitarios a los que no le renovaron el contrato y aparecieron diciéndolo en las televisiones; se ha tomado la medida de la que habla esta información de ahora.

Esta mujer o las personas que le asesoran, habrán pensado (con buen criterio en esta ocasión) que las imágenes de personal sanitario que se desplazó a la comunidad y ciudad de Madrid para enfrentar la emergencia sanitaria que vivieron los madrileños; no quedaban nada bien... y no cuadraban nada con lo de recuperar la actividad laboral; y han decidido alargar sus contratos hasta diciembre.

Ojalá en la comunidad y en la ciudad de Madrid no tengan que sufrir ningún rebrote (fuerte) de Covid-19. Pero si en otoño se da un rebrote, tendrán personal sanitario suficiente y mientras, podrán retomar los miles de consultas e intervenciones diagnósticas y quirúrgicas que se tuvieron que aplazar.
Supongo que con la parte de los 16.000 millones de euros (que el Gobierno está repartiendo) que vayan a parar a las arcas de la comunidad y ciudad de Madrid; tendrán suficiente para pagar a este personal que se ha jugado la vida (más de lo habitual y más de lo exigible).

D

Está noticia no interesa en Menéame

D

#10 #11 Para que no haya peleas os voy a dar un positivo a cada uno.
Ahora daos la mano y haced las paces...
Hay momentos en que las dos partes tienen una miajita de razón.

D

#11 No. No solo aportas el dato. Sueltas tu veneno "se a dado cuenda que se puede colgar una medalla sin poner un duro"

Kirchhoff

#11 ¿Y el dato cual es, enajenada, que tiene una única neurona disléxica o que se pone una medalla sin poner un duro? Porque desde luego, tu comentario está "lleno" de datos objetivos y es difícil saber a cual de todos te refieres.

f

#11 España eins roba, de qué dato hablamos?

yopasabaporaqui

#10 Oye, es un detalle básico. A mi me llamó mucho el titular, y lo iba a menear igualmente porque me parece una buena noticia. Pero lo que dice #9 lo explica bastante.

Pancar

#9 #51 El reparto de ese fondo no tiene en cuenta el gasto extraordinario en sanidad. Los principales parámetros son: 20% según número de casos confirmados por PCR, un 25% por hospitalizaciones, 35% por ingresos en UCI. El resto según criterios poblacionales.

https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20200505/moreno-reparto-poblacion-millones-basta-discriminar-andalucia/487701634_0.html

home_video

#10 IMPROBVSACION !!

lol lol lol lol

Ludovicio

#10 Pues hombre... Cuando es una bien entre 100 mal, está claro que no es la norma. Habrá que buscar el porqué.
Y lo que propone #9 tiene sentido.

Mubux

#10 No es así. Es que es parte de la estrategia y el calculo del PP. Echar la culpa a otro cuando va mal, y colgarse la medalla cuando va bien.

Mira, hace nada cuando el gobierno ponía medidas duras para confinar por el desbordamiento de la las CCAA (que hasta el 14 de Abril tenían competencia integral en sanidad y en autorización de eventos), Ayuso hacia lo mínimo para los contratos de sanitarios.

Ahora que el PP no va a apoyar el gobierno para el estado de alarma, y que todo apunta a que las CCAA vuelvan a tener el mando en sanidad, pues se va a blindar con los presupuestos excepcionales que le da el gobierno.

Gastar el dinero en sanidad cuando es del estado está bien para el PP, antes recortes y privatización : NO SOMOS TONTOS, NO OLVIDAMOS!

Dsociaty

#10 Aquí las criticas van según interesa, tanto para un bando como par el otro, cada vez está más claro la división entre las dos Españas... si es que es el criticar por criticar.

D

#9 Lógico, para que va a mantener 10.000 sanitarios extra si no los necesita y nadie se los paga? si lo hace luego vendréis con lo de "grandes gestores" y "mira como ha dejado las cuentas"

buscoinfo

#15 Pues porque se lo había prometido cuando les contrató.
Porque se han jugado la vida para salvar a otros y para prestar un gran servicio al país (eso que tanto piden últimamente los políticos).
Porque en cualquier momento puede haber un rebrote.
Porque todos los expertos ya han avisado de que habrá una segunda oleada.

yoma

#15 Eso de que no se necesitan lo dices tú.
Si no se necesitaran no habría que derivar ni un solo paciente a clínicas privadas por lo tanto mientras se derive un solo paciente es que hay escasez de medios humanos y materiales en la sanidad pública.
Esos que dices que no se necesitan son una parte de los que se han ido perdiendo a lo largo de los últimos años con el fin de desmontar la sanidad pública en beneficio de lo que interesa a sus amigos.

x

#9 menos mal que la tienes calada.... qué haríamos sin ti...

J

#9 Claro. Si lo hace mal, porque lo hace mal y si lo hace bien, es por milagro divino, porque siempre lo hace mal.

Algunos deberías empezar a reflexionar sobre vuestra vida y cómo contribuís al mundo en lugar de alinearos con unos o contra otros.
Vuestro intelecto es desde luego capaz de mucho pero lo dedicáis a servir a unos pocos que se nutren de ello cuando posiblemente tengáis potencial para cambiar el mundo. Si todos hiciésemos lo mismo (yo te digo esto por ejemplo), podríamos hacer mucho más para todos nosotros y nuestro beneficio.

empe

#9 Yo creo que sí hay algo más y es que si lees las condiciones para que las provincias vayan avanzando en las fases de desescalada verás que no le queda otra.

D

#9 si no lo hacen porque no lo hacen, si lo hacen porque quieren la medalla sin gastar un duro (de todas formas, no es dinero público? )

uh_ah

#9 Entiende que es una putada no poder empezar los comentarios con un #Ayusoday

Gothic

#69 he leído #Ayusotoday lol

T

#9 no seré yo quien defienda a esta señora, pero por lo menos, esto está bien hecho, sea por la razón que sea.

D

#9 nunca ponen un duro. Lo ponemos nosotros

Donpenerecto

#9 ya lo avance ayer. En cuanto se diera cuenta que si hacía lo contrario cuando pidiera pasta no le darían, ha corrido a rectificar. Lógico

D

#9 Qué asco dais la mierda de gentuza que escarbais en las noticias par ainventar una siniestra intencionalidad.

P. D. : Me apunté, ayer, gilipollas.

oceanon3d

#13 Y a buen seguro sera uno de los tumba noticias profesionales de derechas del foro...como si no los conociéramos ya.

Fibrizo

#13 Pues a mí me ha motivado para menear, debería comentar más noticias de este estilo.

D

#32 Pasado? Te veo optimista lol

X

#1 Pero si ya ha echado a unos cuantos. Supongo que la palabra no seria "renovar". Si no volver a contratar.

PD. Tambien ha pasado en el Pais Vasco.

#1 Más de hora y media y 0 negativos.

Espero que no te ganes la vida como vidente.

D

#41 es evidente que no

Sofa_Knight

#1 Pues a mí me ha alegrado el día un poco.

D

#47

bitman

#1 pues sí que interesa. Es una buena noticia independientemente de los motivos que pueda tener Ayuso para dar este paso. Esto supone que Madrid contará con esos sanitarios para el caso de que haya rebrotes (que casi seguro los habrá)

Ovlak

#1 Portada in your face

D

#1 Hace escasos dias se publico como el gobierno de Madrid que preside una tal Ayuso. Procedio a rescindir de forma anticipada los contratos de 3 meses que tenian realizados con personal sanitario temporal contratado exprofeso para el COVID. Porque, según su punto de vista ya habia pasado lo peor, siendo Madrid la peor en cifras globales y dada la tipologia la que más tardara en salir y la que tiene más posibilidades de volver a recaer en picos por pura densidad poblacional.

Ahora, que se exige unas minimas garantias para pasar al nivel 1 y se abren nuevos fondos a nivel sanitario se ve forzada a recular. Y viene gente como tu y pensara "¡¡Que buena gestora es Ayuso!!"

Herrerii

#1 Primero los intenta echar, cuando la opinión publica se les echa encima recapacita y dice que no, pregunto ¿quien asesora a esta mujer? Porque el asesor es un/a inútil integral.

D

#1 Vaya, portada.

D

#1 Totalmente

D

#1 Pues menuda hostia te está dando menéame ¿no? 209 meneos y 1 voto en contra por ahora. No te ganarás la vida pronosticando el futuro.

D

#1 La venda antes que la herida...


Si quieres ser un pupas, hazte del Atleti.

Perogrullo.

#1 Que ridículo más espantoso. Que espectáculo más bochornoso nos otorgas.
Triste. Lamentable. De vergüenza ajena.

D

#1 Está en destacadas.

Yo aún estoy buscando el truco.




(igual sólo es que el personal te tenía ganas lol )

D

#1 Pues menos mal que está en portada y con un solo negativo.

Como hagas todo igual que predecir el futuro...

Naito

#1 Por eso está en portada. Porque no le interesa a nadie.

1 2