Hace 2 años | Por turuleto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por turuleto a 20minutos.es

Ayuso pagó 5.680 euros por sus 2 meses en el apartahotel de lujo en la primera ola de la pandemia: "Soy una pringada" Díaz Ayuso enseñó la transferencia y la factura, que pagó de su bolsillo, en el programa Salvados de LaSexta, emitido este domingo, y avisó: "No voy a dar más el circo con esto". La presidenta mostró al periodista Fernando González Gonzo una factura por 69 días, al precio de 80 euros por día, por un importe total de 5.520 euros. Según estas cuentas, Díaz Ayuso pagó 160 euros de más. "Una buena propina", le comenta Gonzo.

Comentarios

gustavocarra

#4 ójala sólo lo pretendiera.

D

#4 ¿Qué pasa? ¿Tú no dejas propina cuando pagas algo?

D

#4 ella no está para esas cosas.

c

#0 Que casualidad!!! tienes los mismos negativizadores que yo en ésta:

El cuñado de Aguirre acusa a la expresidenta madrileña y a su marido de apropiarse de subvenciones millonarias de la PAC

Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es


Muy fieles seguidores tiene la carcundia patria.

D

La no-noticia del día. Venga chicos, que la campaña ya se acabó.

Llaqui

Si lo hubiera pagado Ayuso... pero todos sabemos quién lo ha pagado.

Elfoan

#3 Por supuesto, palabrita de Ayuso. La vivienda está baratísima en Madrid. Uno no se explica porqué siguen viviendo en los pisos patera si, por esos precios, tienen apartamentos de lujo con todo lo que cuentas a menos de 1200€ al mes. Será por la libertad que tanto querían los madrileños y que han votado mayoritariamente: prefieren patera.

i

#6 menudo invento que te has montado tú solo, no? lol

D

#7

Lo más lógico del mundo cuando ganas netos 3.000 y algo. Ponle 4.000 si quieres (no creo que llegue)

Komod0r

#18 cualquier grupo A en la administración de puesto de confiazna se levanta limpios los 3000.

¿ me vas a decir que la presidenta de la comunidad de madrid no puede pagarse eso?

Eibi6

#25 si luego vistiera ropa del Primark si, sería creíble

D

#25

Pues directamente, es gilipollas y carece de la menor capacidad administrativa.

Otra cosa es que lo pague la CAM (a mi no me parece mal, es un tema de trabajo) y como sus seguidores son unos tarados se crean que lo pague ella.

D

#32 reportado por insultos directos.

D

#19 Voy a romper una lanza por Ayuso, por trabajo tuve que coger un piso en Granada (frente a la catedral).

El piso era una pasada, era un hotel que en vez de habitaciones tenía pisitos.

Vale, pues al cerrar la puerta veo la “tarifa oficial” que era nada más y nada menos de 250€/noche, ojo, yo estaba pagando a 50€/noche.

makinavaja

#7 No es un apartamento, es un apartahotel... y de lujo...

ochoceros

#7 No, hasta el dueño del chiringuito confirmó que eran 2 "apartamentos": https://www.eldiario.es/madrid/dueno-hotel-ayuso-confirma-apartamentos_1_5965852.html

m

#36 Digo la factura.

ochoceros

#37 Entiendo, con estos siempre tiene que haber algo en B

m

#39 Algo de eso puede haber también, si.

iñakiss

#12 eso venía a preguntar yo tb, puede ser una factura en “diferido”...?

p

#12 Yo creo que esas facturas se pagaron con tarjetas, pero no de su cuenta corriente, en un medio de comunicación se puede pensar que las pago de su propia cuenta, aunque así no fuese, pero en el parlamento sería más fácil averiguar si realmente lo ha pagado ella, o eso, o las facturas son falsas y hechas a toda prisa y por ello acabo poniendo que ha pagado más de lo que dijo que pago realmente.

qwerty22

#3 ese alquiler fue en mitad del confinamiento. Con todos los hoteles de Madrid cerrados. Y en esa época se alquilaban habitaciones de hotel a precios irrisorios para teletrabajar. En ese sentido el precio es realista. Pero vamos, que también te digo que seguramente la factura sea posterior a todo el lío que se montó. Y que si después de eso no hubiese pagado nada Ayuso y todo su equipo serían gilipollas.

D

#13 ¿De 200 euros/día a 80? Perdona pero me cuesta creer que bajara tanto. En el mercado de "lujo", como dicen que es ese apartahotel, rebajas pocas.

B

#3 si te parece algo al alcance de cualquiera casi 3000 euros al mes....

Sin entrar en que si es ajustado a mercado o no (que no parece), de siempre se ha dicho que una habitación de hotel a largo plazo sale mas barato. Y mas si el que te lo alquila te da un ingreso que tendrías seguro ser cero ( con el confinamiento) y te da publicidad gratuita.

Otra cosa es que no parezca moral que sea a dedo cuando es pagado por todos, pero si lo ha pagado ella....

Y es normal pensar que habrá contrapartida a cambio por parte del empresario. Pero me da que se esta exagerando un poquito....

Tarod

#3 Sí, en pandemia sin duda.

#2 lo ha pagado ella.

g

#3 si, sin problemas y mas en pandemia

Incluso me parece caro si ha pagado eso por 2 meses la verdad

no es lo mismo extrapolarlo a un día y sin pandemia que 2 meses y con las circunstancias que había

tiene muchas cosas ayuso malas q atacar por esto

t

Relacionada: Ayuso se niega a dar la factura del hotel de lujo de Sarasola pese a que lo prometió en el debate electoral

Hace 2 años | Por nereira a publico.es

"Ayuso se niega a dar la factura del hotel de lujo de Sarasola pese a que lo prometió en el debate electoral "

D

#1 la ha dado después de las elecciones

Wheresthebunny

Estos son los grandes gestores. Pagando más de la cuenta, como de costumbre.

XtrMnIO

Acabo de enviar a los de 20minutos la prueba de la factura de Room Mate de que fueron 20000 euros y que lo pagué yo.

Falsificar una factura y el comprobante de una transferencia es de primero de Acrobat.

makinavaja

#22 Por supuesto, pero tranquilo que ni la factura ni los comprobantes de Ayuso los verá nadie más...

D

En la ciudad de la libertad... si se puede.

El que es pobre en madrid es porque quiere, las oportunidades están ahí, fíjate en Ayuso.

G

*Almeida: y poco me parece*

H

calderilla para ella

D

No creo que ninguna empresa mínimamente seria acepte una trasferencia por un importe distinto del de la factura. Eso es pagar en negro.

p

Y a parte de que pago según esas facturas 160 euros de más, deberíamos preguntarnos como es que alguien que hasta hace poco su trabajo oficial era hacer de comunity manager de un perro, puede permitirse el pagar un alquiler así durante dos meses o le parece tan bien pagar esos lujos, cuando la gente y muchas empresas tiene muchas dificultades para sobrevivir, si tanto dinero tiene, por que no genera más gastos en más tiendas y negocios para incentivar la economía y que sean las pequeñas empresas las más beneficiadas y así ayudar al mayor número de personas posibles en tiempos muy difíciles.