Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Según esta encuesta, la candidata del Partido Popular obtendría 57 escaños, el PSOE quedaría muy por detrás, obteniendo 33 escaños, Más Madrid 26, Vox 10 y Unidas Podemos 10. Ciudadanos quedaría relegada a fuerza extraparlamentaria. Además de ganar los comicios, Ayuso es la líder mejor valorada y la única de todos los candidatos que aprueba. Gabilondo sería el segundo con mejor nota.

Comentarios

sotillo

#2 Si, viendo las encuestas se ve que le aleja de las mentes privilegiadas y como en Madrid son mayoría deja claro el resultado

Tontolculo

#5 Estaría bien que preguntasen por qué se le da cada puntuación a cada candidatos, qué políticas concretas son las que llevan a puntuar de una forma u otros.

Muchos tendrían cortocircuitos

sotillo

#32 derecha , rojos

D

#5 igual te tendrías que replantear la definición de mente privilegiada

sotillo

#50 si , demasiadas expectativas, lo reconozco

D

#2 Bueno...

T

#16 no sé a qué medios te refieres. A Los que aparecen normalmente por MNM ?
O al que le puso Iglesias a su ex ?

MiguelDeUnamano

#18 lol lol lol Por supuesto, ¿a qué otros podría estar refiriendome?

p

#2 No se yo, recuerda que en otras encuestas y no de estas encuestas me fío muy poco y a veces los mejores valorados son los menos votados.

https://www.masactual.com/noticia/3468/politica/rivera-y-garzon-los-politicos-mejor-valorados-mientra-que-iglesias-y-rajoy-los-peores.html

D

#2 es evidente como iglesias y señora (a dedo) han destruido el partido. Lo que no entiendo es que eso implique que psicoIda gane tanto.

O

#2 No como ayuso...donde el teatro y la sobreactuación es la que le atrae votantes.

T

#37 Creo que con el episodio de las balas ha quedado claro. Ayuso ni le ha dado importancia a las q iban en Una carta a su nombre. Sin embargo, Iglesias ha metido de por medio hasta a la casa real.

F

#2 Claro, como la que mira por el pueblo y no hace teatro es la candidata Ayuso, (modo ironía), pues a Iglesias hay que lapidarlo y despreciarlo ... Valiente comentario más cuñaooo

casius_clavius

#2 Lo lamentable es que esa fuera la causa, "teatro y sobreactuación". Porque si comparas la relevancia de eso con la corrupción y prácticas delictivas de Monasterio y Ayuso, da una idea muy clara de qué tienen en la cabeza los electores: cuatro pensamientos viscerales mal conectados.

D

#44 todos votan mal menos yo

casius_clavius

#51 No no, eres tú el que vota perfectamente.

D

#85 yo creo que sí que voto bien

casius_clavius

#87 Enhorabuena por tener tan claro que tienes la razón y los demás no.

D

#88 yo tengo claro mi voto, no me meto en lo que hagan los demás.

zhensydow

Mátame camión

Meinster

#7 Bueno, hay que decir que mejoraría ampliamente a los últimos candidatos que han presentado.

D

#7 en unides podemes tienen un trilero, no sé si te sirve

F

#49 Dios mío que nivel de comentario !!! Para decir eso, mejor se queda callado/a

D

#60 me estás callando?

B

#60 Ya está Macnulti llorando? Que raro, al pobre todo el mundo le hace bullying aquí, como es posible, que con ese trato, prácticamente viva en mnm

M

#7 Le faltan los platillos, por mucha seda que lleve puesta.

D

#9 nada de autocrítica, ok

D

#26 jajajajaja lo que me faltaba oir

D

#57 Perfil de troll de marzo de 2021: debate 0, risas 10.

D

#73 tienes algo en contra de los nuevos?

d

#6 esa es la clave de la política.
La mayoría de las personas ven la realidad a través de las gafas de los medios de comunicación.
Si controlas esa lente, controlas la opinión pública.
Y de aquel reparto de la TDT de Aznar, tenemos estos lodos.

Todos los grandes medios están en manos de 2 grandes grupos financieros.
A partir de ahí puedes controlar las emociones de millones de personas.

AubreyDG

Vivan las caenas.

manzitor

Esto nos vale para que nos tomemos muy en serio eso de la 'educación para la ciudadanía'. Estamos pasando de elección de voto racional (programa, programa, programa), a un voto tribal, irracional, visceral... (comunismo o libertad, fascismo o democracia), que es extremismo en sí mismo. Jugar con la caja de los truenos no suele ser bueno.

D

#46 pues eso, que es culpa mía y soy un violador. Crees que me convence para votarles?

Pero como he dicho eso aleja votantes, pero tampoco entiendo que se pasen al otro extremo.

blanjayo

#71 Pues no es eso.
Lo que quieren decir es que la culpa es del violador no de la victima, cosa que en muchos casos parece ser que los jueces justificaban la violación echandole la culpa a la victima.
Es la manipulación que ha calado dentro de tanto repetirla.
Me recuerda a cuando salió la noticia de los sobresueldos en B de PP.
Todos los medios de comunicacion afines hicieron horas extras para convencer a sus acólitos que claro que cobraban sobresueldos por estar en el partido.
Lo que ocultaban era que lo que se denunciaba es que era en B.
O lo de las balas en los sobres.
Todos los medios de derechas echando la culpa de la crispación a Correos o diciendo que Iglesias es un exagerado que si Aznar tuvo un atentado y no se quejó tanto.
Pero la crispación no fue esa, fue que una politica dijo en un debate que fue un ataque de falsa bandera.
Pero claro eso los medios se lo han vuelto a callar porque no interesa que sus lectores/votantes lo sepan.

D

#74 resumen: lo que no me gusta sobre los míos son fake news o estan adoctrinados. Lo mismo con los otros es verdad y nos lo quieren ocultar.

blanjayo

#82 ¿He dicho alguna fake news?

D

#83 depende quién lo juzgue.

f

#71 El daño que ha hecho la LOGSE que algunos solo seáis capaces de entender un texto en clave literal y no alegórica.

D

#80 la logse dice... lol soy más viejuno yo... Del tiempo en que la Izquierda no defendía lo mismo que la iglesia. De cuando hablaban de lucha de clases y no lucha de sexos.

P

Con semejante criterio se entiende un poco mejor que España sea un cortijo para grandes empresas y paguemos la electricidad, seguros, combustibles, telefonia, internet, servicios bancarios mas caros de europa en proporcion al salario, corrupción aparte.

40 años de PPSOE y la gente sigue tropezando con la misma piedra, pronto nos adelanta Portugal o Polonia en calidad de vida.

D

Iglesias es el peor valorado, vamos a preguntarnos las razones para hacer autocritica:

La gente es imbecil.

Los medios van contra el.

A otro tema.

parabola

#35 0 autocrítica, son unos fanboys. Millones de personas han dejado de votarlo y le echan toda la culpa a las medios de comunicación.

Los mismos medios de comunicación que han hecho una campaña brutal contra Ayuso.

Grymyrk

O sea que Gramsci tenía razón

patitodegoma

Que vaya a a ganar en Madrid una loca desquiciada como Ayuso dice mucho de lo, que es Madrid. Entre el asco y la pena...

D

Y yo voy y me lo creo.

F

Y Gabilondo el segundo mas valorado ??? lol lol lol lol

blanjayo

#54 Es que es esa casta la que está haciendole la vida imposible, no son los fascistas que gritan, esos están manejados por esa casta.

D

#55 pobrecico, como sufre

blanjayo

#59 Eso mismo decía Josu Ternera de sus victimas.

D

#61 el koletas apoya mucho al grupete este vasco. Unos incomprendidos

blanjayo

#72 Tu dices esloganes terroristas pero el que apoya al grupete son otros.

D

#77 que yo digo eslóganes terroristas@admin?

blanjayo

#78 go to #59
Eso decían los de ETA cuando secuestraban a alguien.

D

O sea, que según esa encuesta los partidos de izquierda ganarían las elecciones.

D

#8 Si obviamos la horquilla de error, sin duda.

XtrMnIO

De que Iglesias sea el peor valorado ya se han encargado los medios de esparcimiento de mierda.

Yo conozco a gente que ve el Okdiario, y escucha al Losantos, sabiendo que mienten, sólo por reafirmar sus convicciones y no darse cuenta de que son o ignorantes o malas personas.

D

#41 el que no vote al koletas es mala persona. Ok (como está el patio jajajaja)

XtrMnIO

#58 Veo que vas mal en comprensión lectora, por lo que formas parte del primer grupo.

D

#62 los inteligentes suponeis un 10% y bajando

parabola

#58 Es más, si no votas al moños eres un nazi.

sotillo

Menuda sorpresa, lo más normal en este país

Leethax

¿A alguien más no le salen las cuentas?
Dice que Ayuso ganaría pero yo veo lo siguiente :
PP (57) + VOX (10) = 67
PSOE (33) + MM (26) + UP (10) = 69

p

#17 Que más da son encuestas, son poco fiables, viendo el porcentaje de aciertos que suele haber.

T

Puro masoquismo

glups

Pablo Iglesias lleva siendo el politico peor valorado mucho tiempo, segun el CIS, junto con Irene Montero. Creo que desde hace un par de años.

almogabares

Jodo pues nose que mas necesitan los madrileños para abrir los ojos. Vistos lo visto lo mismo les da que les roben 1 que 1000, o que maten a 1 o 10000, o que les mientan sistematicamente todo el puñetero dia. Oye si es lo que quieren habra que respetarlo, mientras no nos salpique a los demas.

porquiño

#14 el problema es el odio, esto siempre lo anteponen al robo descarado y así nos va.

O

#14 Cuando desbanque a Casado me lo repites

casius_clavius

#14 Aquí hay una masa acrítica de votantes. Votan al PP haga lo que haga. Lo mismo pasaba en Valencia, o con el PSOE en Andalucía. Es muy triste vivir en un país así.

D

#45 igual es que la alternativa no atrae

almogabares

#45 totalmente de acuerdo contigo, asi es españa y los españolitos, una especie aparte.

n

Jajajajaj.

Pejeta

Nunca me han preguntado en una encuesta y si es verdad lo que dicen las encuestas que se publican últimamente, yo sería un garbanzos negro. 😊

p

#43 No estoy de acuerdo si Mencionas a Iglesias en una noticia que habla de Ayuso también deberías mencionar la única formación con un discurso más incendiario que Podemos y esa es Vox, o les beneficiarías a ellos y daría la impresión que les defiendes. De hecho el discurso incendiario de Vox no sólo van dirigidos a una determinada a políticos, si no también a colectivos más vulnerables, por los que les hacen más peligrosos que el resto de formaciones.

B

Edit

Saul_Gudman

Ayuso nos ha convertido de una españa de bares a una españa de bares fachas. Olé.

m

Iglesias es un incendiario y Ayuso una fumada que cuenta chistes, que eliges?

D

#24 el violador eres tú

m

#29 Vox está tan pasado que no hay ni que mencionarlos. Gabilondo de acaba de despertar de la siesta y todavía está buscando las zapatillas. Lo único que veo fresquito y centrado es Más Madrid.
Falta la veleta de ciudadanos, que igual desaparece o puede ser vital en la formación de gobierno
#24 si tengo que hablar realmente de cada partido se me hace de noche, soy peor que un tertuliano. Todos me parecen sinvergüenzas de partida y digo todos.

D

#24 te olvidas de la caaaaastaaaaa

p

#22 Tiene gracia que no menciones a Rocio Monasterio como incendiaria, es evidente que su partido depende de discursos incendiarios, para poder llegar a ser relevante.