Hace 2 años | Por Deviance a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Deviance a lavanguardia.com

Aceleró en plena Navidad la Ley Ómnibus, una autopista administrativa para asuntos sensibles como las casas de apuestas o la compra centralizada de servicios sanitarios, pasando por la caza o el medio ambiente.

Comentarios

f

#3 Son medidas sobresalientes.

skaworld

#15 No hombre no, alguno también les entrará

Dramaba

#18 Claro, se sobreentiende...

johel

#18 #23 hay que ser claro, sobre todo.

D

#3 ahora no tendrás que sobornar al funcionario de turno

La burrocracia, uno de los graves problemas de Españita

Dale a un funcionario español una ventanilla y montará una fortaleza romana lol

obmultimedia

#2 esta desatadisima esta loca del co...

#2 Luz, fuego, destrucción. El mundo puede ser una ruina. No lo podemos permitir

io1976

Libertaz para robar.

#5 O también se podría decir "barra libre para mis amigos y yo".

soyTanchus

#11 ¿Por qué es ridícula esa foto? Que yo sepa no es ningún montaje: es ella misma. ¿Estás llamando ridícula a Ayuso?

D

#21 jajajajaja

blockchain

#21 bien jugado. No cambia la realidad, pero bien jugado

devilinside

#20 ¿Corrupción? ¿Aquí en Madrid? No sabemos de qué nos habla, caballero

omegapoint

#20 ¿Corrupción en Madrid? Aprobados con matrícula por la universidad Rey Juan Carlos y por la Harvard de Aravaca.

rafaLin

#20 Hay muchas leyes omnibus, cualquier ley que toque materias distintas que deberían regularse por separado se llama así. La que dices es una de ellas, la de Ayuso es otra nueva.

Rufusan

#54 ah, gracias.

editado:
veo que yo me refería a la 25/2009.

m

#24 Nombrar la ley del suelo de Aznar es un detector de gente que se informa a base de tweets. ¿Qué hizo esa ley del suelo exactamente según usted?

angelitoMagno

Cumpliendo con lo que se espera de ella, liberalismo. Ya podría aprender el gobierno socialcomunista, que ni deroga la ley mordaza, ni la reforma laboral, ni nada. El PP cumple.

s

#10 Liberalismo no, hombre, son sobre-sueldos, sobres para todos en B, en negro o por lo bajine, como se ha hecho toda la vida de dios.

f

#10 Liberalismo seria si cualquier puede hacerlo; podran hacerlo solo sus amigos sobresalientes.

ochoceros

#17 Esto que hace el PP es nepotiberalismo.

cc/ #10

D

#10 liberalismo seria si usase loa cauces correctos. Las leyes de emergencia para desregular, burbujizar, doparse con las comisiones y loa contratos a amiguetes y luego financiar el desastre creado con rescates a base de partidas de diberos publicos que se detraen de las contribuciones del ciudadabo de apie se llama neoliberalismo... lo que viene siendo hijoputismo o un timo de toda la vida.

Mañana el gobierno de andalucia se saca de la manga una ley de emergencia y se pone a extraer gas en medio de doñana porqye las regulaciones meduoambientales molestan o hacen un metro en cordoba con una empresa amiga que a lo mejor ha conseguido las licencias a la carrera con el peligro que eso conlleva y tan pichi.

Liberalismo mis cojones.

Leni14

Por fin podré poner una macrogranja en los pisos 4,5 y 6 del bloque de viviendas del PAU de al lado de mi casa.

Socavador

Ahí, siempre preocupada por los temas que interesan al ciudadano, joder, habrá que seguir votándole.

casius_clavius

Pues ya está, amigos. Ya tenemos las leyes que queremos para que Madrid sea un sálvese quien tenga pasta.

Me alegro, es lo que los madrileños han votado masivamente y en progreame no se respeta la voluntad popular de los madrileños aunque haya una noticia diaria sobre ello

omegapoint

#22 lo que los madrileños han votado masivamente -> mentira.

tiene 65 escaños y se necesitan 69 para gobernar en mayoría. Obtuvo un resultado muy bueno y es la más votada, pero hay más votantes que no la han votado que los que sí.

c

#37 Mayoría absoluta con VoX. Igual te parece poco

b

#38 lleva gobernando 25 años, no entiendo la novedad ni la sorpresa.

Arkhan

#37 La mayoría de madrileños han votado a los dos partidos que conforman el gobierno y la han puesto de presidenta, entonces si, es lo que la mayoría de madrileños han querido. Así que desde aquí no nos queda otra que respetarlo.

C

La libertaz es mal. Ya vimos lo que ocurrio con los horarios comerciales.

l

Que maravilla de distópica comunidad os está dejando.

a

De una facha "fachorias". Una marioneta manejada por Miguel Angel Rodriguez, el equipo y los intereses en juego. Estrictamente no son fascistas, idealizando algo mezclan lo peor de Friedman con un aroma franquista que en la práctica se convierte en robar los presupuestos públicos y todo el patrimonio público que puedan. https://argentina.indymedia.org/2021/11/06/la-escuela-austriaca-y-la-apologia-del-capitalismo/

loborojo

#49 La mejor definición ideológica es Capitalismo de Amiguetes, por delante de neoliberalismo de palco del madri'

blockchain

#1 pero es ayuso! Y hay una foto ridícula en la miniatura!

vviccio

Y si algo sale mal la culpa es del gobierno.

D

Que casualidad todo por urgencia..

Brill

Por muchos aires que se dé tiene que servir a sus amos.

D

con suerte vemos a madriz en llamas lol

x

#4 si,las de las calefacciones de las terrazas.

D

#7 esas ya estuvieron siempre, a lo antorchas olimpicas

D

Mientras los tragalefas derecharras comen purín con salsa de lixiviado, la mataviejos sigue vendiendo la patria a toda leche. Lo siento por los demócratas decentes que no votaron a corruptos en esa comunidad.

r

Ola Garzón, ke ase

Hay gente q nunca aprende

oprimide

olé

D

Pues cojonudo. Dado el problema de escasez actual de vivienda, todo lo que sean facilidades para construir  son buenas noticias. Ya sólo queda que esa gestión privada y express no sea sobre mediante, cosa de la que tengo dudas. 

ochoceros

#26 Normal que tengas dudas. Hay demasiados casos de corrupción inmobiliaria en Madrid como para pensar que la trama se va a parar ahora.

De hecho habrá que ponerse en el peor de los casos para ser capaces de inferir por dónde van a ir los tiros, pero ya te digo yo que la calidad de la nueva construcción va a ser inversamente proporcional a la necesidad de viviendas, que los mejores pelotazos no les van a dar los ciudadanos comprando barato, y que el partido corrupto conseguirá de nuevo muchísimo dinero en B para financiar su próxima campaña.

D

#43 Sí, mi confianza en que se hagan las cosas bien es limitada.