Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

Los obispos de la Conferencia Episcopal Española (CEE) han recibido con "asombro", "perplejidad" y estupor las críticas de Isabel Díaz Ayuso contra el Papa Francisco. La presidenta de la Comunidad de Madrid cargó contra el jefe de la Iglesia Católica este martes desde Washington –donde lleva varios días de gira internacional– después de que este pidiera perdón "por los errores del pasado" de la Iglesia en la colonización de México con motivo de los 200 años de independencia de este país

Comentarios

fofito

Está desatada la Cayetana...

Feindesland

Como el Papa se declare republicano, a alguno que yo me sé le revienta la sesera.

lol lol lol lol lol 💥 💥 💥 💥

c

Lo importante es que se hable de ella, aunque sea mal.

Priorat

#6 Por eso. La mejor actitud es, ni caso. No darle la noticia. Lo mismo que con las astracanadas de Vox.

¿Qué llaman bruja a alguien?, pues vale. Ni caso.

Santino

Intentaba ganar aliados mediante el odio y acaba volviendo con más enemigos...mientras tanto en su cabeza sólo oirá aplausos y halagos...

p

#9 Eres igualito que Vox, es que no paras de difundir fakes news.

D

Nuevo diccionario de la Izquierda politicamente correcto.

Fake News = Noticia que no me gusta.
Vota a Vox = Persona que no piensa lo que yo digo que deberia pensar.

Así os luce el pelo

D

Lo mas gracioso es oir a izquierdistas comecuras de toda la vida hablando bien del argentino ese que se coló de Papa.

p

#2 Esos no defienden al papa, denuncian las burradas que ha dicho Ayuso sobre el.

D

#7 Venga ya, si os encanta el amigo Bergoglio... es de los vuestros.