Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Extracto del programa de La Tuerka presentado por Pablo Iglesias. Fue "Ocupa", fue "Toma" y en su dia fue "Asedia" el Congreso. Luego, sí, fue "Rodea". Están las convocatorias en redes. En este fragmento Ayuso, Sánchez, Iglesias y Monedero hablan en La Tuerka del tema de actualidad por el asalto al Capitolio.

Comentarios

Yermense

No cuela tío.

BobbyTables

#1 ¿pero si al final tomaron el Congreso no?, los vi entrar, rompiendo ventanas y puertas con palo, armados con gases y demás como en el Capitolio, ¿no?

Pilar_F.C.

#5 las bombas desactivadas, la mentira del presidente, los cuernos...

D

Manifestacion autorizada por delegacion del gobierno. Ayuso suelta la primera mentira en el minuto 1 del video.

No, aquella manifestacion alrededor del congreso de los diputados no fue ilegal.

Y ahi lo he quitado porque para ver la enesima mierda de falacia argumental y transposicion goebbeliana de esta gentuza cuyos socios estan justificando la toma del capitolio no merece la pena perder un minuto. Son escoria.

Hay que estirpar esta forma de estar en politica para forrarse y soltar mierda por la boca. Una sociedad con una mayoría bien educada no tendria la derecha que tiene este pais y muchos de los que estan ahora en puestos con altas cuotas de poder apenas podrian vivir de su oficio (si es que lo tienen) pues su incompetencia es flagrante. Empezando por IDA.

Charles_Dexter_Ward

Insert coin #0

AunEstoyAqui

a ver...

D

Cansinos.

GeneWilder

Menage a trois.

D

Cómo de denso hay que ser para escuchar lo que se dice en ese fragmento de vídeo y sacar de conclusión que es que, bueno, que se planteó usar la palabra "asedio" y "toma", así que el que entrasen esos manifestantes pro-trump al interior del capitolio, algunos de ellos armados, obligando a esconderse tras un mueble y varios guardas armados a los políticos mientras entraban en despachos y rompían y robaban un edificio público —todo para tratar de evitar un recuento de votos— con una manifestación multitudinaria enfrente del congreso con mucha presencia policial contra un partido que ( https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiksvehlIruAhXUoFwKHRaEDfAQFjAAegQIAxAC&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fespana%2F2020-10-14%2Fel-supremo-certifica-que-el-pp-se-lucro-con-la-trama-gurtel.html&usg=AOvVaw0EZLnYwMVq0SUQJ4ITJ3_4 ) está condenado por corrupción.

fugaz

La verdad es que comparar una manifestación pacífica y legítima con un asalto de insurrectos armados con ametralladoras es absurdo.
Solo es la comparación de "eso sí" y "eso no".

fugaz

Rodea el Congreso (con pancartas): manifestación pacífica y autorizada, quejándose de la corrupción, bien.
Asaltar el Congreso (armado con ametralladoras): Insurrección violenta por haber perdido las elecciones, mal.

D

El doble rasero típico de la izquierda vuelve a quedar patente.

Venga, ya podéis negativizarme.

Charles_Dexter_Ward

#4 >> Venga, ya podéis negativizarme
< No eres tan importante lol

D

#8 Pues ya llevo -75 de karma tras 10 minutos
a este paso me ponen strike jejejeje

#14 pero eso es por irrelevante, no por tu alerta llamando a los negativos.

D

#16 Pos vale, eres tú el que dijo que no era tan importante como para que me negativizaran (tú sabrás por qué lo dijiste)
Yo solo confirmo que me están negativizando.

Enga a pastar

Yermense

#4 A mandar.