Hace 3 años | Por nereira a abc.es
Publicado hace 3 años por nereira a abc.es

«Es verdad que he tenido muchísimas campañas de descrédito, y en muchas ocasiones no me han aceptado como político. Han minusvalorado mi currículum. Siempre me intentan emparentar con alguien: que si soy hija política de Esperanza Aguirre, cuando no de Aznar, cuando no de Miguel Ángel Rodríguez. En realidad soy una mujer independiente y tengo mi criterio. Llevo las riendas de mi vida. Siempre», explica.

Comentarios

tiopio

Lamida de ojete del TBO.

painful

#5 Por favor, no difames; el TBO era un medio serio y respetable.

Ergo

Claro, porque eres política.

tdgwho

#1 Madrid tiene a Ayuso como cargA politicA lol

P

#1 me lo has quitado de la punta de los dedos...

clavícula

... y eso dueleeeee...

(Si lo entendéis, pronto recibiréis la vacuna)

D

#10 esta IDA es "la bombi" lol lol

Nonagon

Isabel Natividad Díaz Ayuso no hace falta nadie para hundirte lo haces muy bien tú solita

jewel_throne

Yo tampoco la ACEPTO como política, pero las críticas recibidas por todo lo que hace y no hace, sí que me AFECTARÍAN como político/política en su caso y como persona ni te cuento.

Lobazo

#6 cuando la crítica a Ayuso se reduce a “es tonta” (sin más argumento) me da vergüenza ajena como feminista convencido. Y lo peor es que viene de machitos de la izquierda, pero machitos al fin y al cabo.

Menéame sobretodo. Mucha caspa.

jewel_throne

#20 No creo que sea tonta, directamente es mala persona que en vez de preocuparse por el bien común general se preocupa de su propio bien común y el de sus amigotes (algo sobre-cogedor) y de causar polémica por todo con o sin fundamento.

Pasoto

#20 la verdad que el apelativo se lo ha ganado a pulso. Conozco a algunas mujeres que pertenecen al PP y es que es hablar de Ayuso y se les cae la cara de vergüenza. En ese partido hay gente realmente válida pero por algún casual siempre salen de cabeza de partido los más inútiles.
Es descarada la forma de llevar la contraria a todo. De no mirar por el bien común que debería ser lo que exige su cargo, pero no, hasta ahora no sabemos en Madrid qué ha hecho bien Ayuso. Hoy dice, mañana se desdice, favorece únicamente a amigos y empresas de amigos... le supera el cargo que tiene, actúa como una niña de 20 años y ya supera los 40.
Nos da igual que se sepa peinar y vestir sola, con eso no se come. Pero para lo que tiene fácil como contratar personal para los diferentes servicios, prefiere buscar voluntarios...
Y para una mierda de nevada pide 1000 millones!!!

No es que sea tonta, es que nos trata de gilipollas a todos.

jm22381

Es que tiene más futuro como humorista...

S

Como política por desgracia encajas perfectamente, en cambio el canet de ser humano lo perdiste definitivamente cuando firmaste la orden que dejo morir a los abuelos en las residencias en vez de salvarlos en los hospitales.

cathan

Que bonita sesión fotográfica le han hecho ésta vez. Los muertos por Covid ya no le hacen ir a la Iglesia a rezar, ni las lágrimas hacen que se le corra el rimel.

XtrMnIO

Y todas esas palabras las ha dicho seguidas?

Fake new entonces.

s

Si esto no es Photoshop...

reithor

La lectura entre líneas es que ya le dejan decir esto porque nadie en su órbita quiere que se la relacione con ella.

#17 tiene su chicha que en esa portada salga, además, el nombre de Heidi...

ElTioPaco

"Han minusvalorado mi currículum. Siempre me intentan emparentar con alguien: que si soy hija política de Esperanza Aguirre, cuando no de Aznar, cuando no de Miguel Ángel Rodríguez."

Pero no ha nombrado a la mente maestra en la sombra, Pecas, el verdadero líder del PP madrileño.

mariKarmo

Y te has preguntado por qué será? o das por hecho que todos se equivocan?

AubreyDG

Lo único que me interesa de IDA es saber si es más estúpida que malvada, o más malvada que estúpida. A estas alturas de la película aún dudo de la proporción exacta.

j

Ella también ha puesto mucho de su parte para su descrédito como política.

Kobalt_30

Y esto es lo que le han dicho que tenía que decir.

D

Pobre mujer. Menos mal que no cae en el victimismo.

H

La pecas, cuando las hacia usando al perro de la lideresa, no era tan victimista.

D

no es una campaña de descrédito cuando se nombran tus logos. Otra cosa es que esos logros sean una vergüenza

D

es que politica no es, entra mas en el sector de ocio