Hace 3 años | Por --274795-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a cope.es

Una noticia de la que se ha hecho eco precisamente la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que a través de redes sociales reivindicaba la figura del monarca frente a las críticas que habría podido recibir desde el Ejecutivo por asistir a la misa. “Esto es tan, tan grave... Afear al Rey de España estar junto a su pueblo, acompañarle en momentos de dolor, representarnos a todos...” criticaba la líder del PP madrileño a través de las redes sociales.

Comentarios

D

Yo la entiendo.
Quiere decir que eso es tan grave como esconder 65 millones de euros en un paraiso fiscal. Tranquila Ayuso, yo te entiendo.

Peybol

#3 Mucho mas grave es no ir a una mierda misa. Por favor no compares

JackNorte

El rey solo esta junto a la parte del pueblo que le agasaja y si no se da cuenta pronto se va meter un ostion real. Porque empieza a ser mas mayoria quien no lo tolera. Ni a el ni a su familia y con las camaras y medios grabando todas las pifias cuentan.

Peybol

Me cago en Dios todo

Jec_Ridoi

Que tiene que decir esta tiparraca, una vendida que sólo le falta que alguien le ponga una etiqueta con el precio. Pero sobretodo asco siento, de que haya gente que le parezca que tenga un semidios poniendo su culo en un trono....