Hace 3 años | Por Casiopeo a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Casiopeo a infolibre.es

Ayuso fracasa en sus objetivos de vacunación de la primera quincena: sólo la ha recibido el 43% de residentes. El pasado mes de diciembre, cuando el Ejecutivo de Ayuso pedía a las residencias determinada información para ir preparando el proceso de vacunación, les trasladó que su plan pasaba por haber suministrado las primeras dosis a todos los centros durante los primeros compases de enero. “Nos dijeron que su intención era que estuviera listo en las dos primeras semanas del mes” explic la directora de un geriátrico ubicado en la sierra norte

Comentarios

D

#1 Lo peor es que en muchas privadas ya han dado la primera dosis...pero en las públicas...

Ivanbangi

#1 si, pero.... de la semana pasada, está ya tal.... filomena, Bolivia, Venezuela, Pedro Sánchez, abrazos en el metro...

Angelusiones

#7 es que esta sembra' lol

D

#2 Debería llamarse Isabel Diaz Ayudaaaaaaa....!!! porque siempre la caga y pide socorro lol

skaworld

Yo creo que siguiendo la estela de sus ultimos movimientos deberia contratar a una empresa capacitada para hacer lo que no es capaz, lo que no se es si hay gente por ahi que se dedique profesionalmente a atar cordones

D

La que están liando en Venezuela

El_Jevi

¿Fracasa o es otra estratagema para conceder la vacunación a la privada?

casius_clavius

Moción de censura, por favor.

ingenierodepalillos

#6 Estas son las típicas situaciones donde recuperar el ostracismo para casos concretos ya no suena descabellado.

D

#6 Nah, déjala que siga ahí, los madrileños tienen lo que se merecen, lo que han votado

casius_clavius

#14 Y dale. Que a esta tía la votó una minoría.

D

#15 a mi no me mires yo voté a Isa Serra

io1976

En lo que no ha fracasado es en conservar toda la nieve de hace una semana para enfriar las vacunas, una excelente gestión.

Lamantua

Tanto ladrar sobre Venezuela y es mas incompetente que Maduro. Por cierto, ha desaparecido Venezuela de las noticias..,? Ahora es país amigo de las mafias de las tertulias y de la casta...? Me meoooooo.