Hace 2 años | Por solotexto a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por solotexto a 20minutos.es

En el espectro de las derechas, el cantante quiso saber las diferencias que tenía el Partido Popular con Vox. Antes de nada, Ayuso puntualizó que ambos tenían cosas en común y que había decidido centrarse en ellas para construir, algo que, según reflexionó, podría estar detrás de su éxito electoral. "No es que esto sea extremo, es un cáncer. Y luego está Vox con sus cosas. No siempre debaten bien, se equivocan a veces, pero eso no significa que los demás sean unos acomplejados. Yo defiendo una derecha más alegre, que se entiende", concluyó.

Comentarios

colipan

#1 ya la estan sufriendo, sobre todo los imbeciles de los hosteleros con carteles de apoyo y una vez ganadas las elecciones TOMA patada en los huevos!!!

N

#1 no, esta es la capacidad de hacer que le lluevan votos. Quiere ganarse a los votantes de vox, que opinan exactamente lo que ha dicho. Simplificarlo no arregla el problema.

c

#6 Nada arregla "el problema".

Los votantes somos así. Elegimos.

N

#24 totalmente de acuerdo.

Lonnegan

#1 Es perfecta para que la lleven a Mask Singer, vergüenza no tiene

The_Ignorator

#7 Venía a decir lo mismo (menos el último párrafo, que el "Fachomparator" lo tengo fastidiao). Me quedo con el concepto "cuestión geográfica", que sintetiza muy bien de que va el asunto

MiguelDeUnamano

Privatizar como si no hubiese un mañana es ser más moderado que defender los servicios públicos.

Las políticas económicas neoliberales no son "moderadas" por mucho que los medios y la mayoría de partidos hayan situado la "virtud política" y el "centro" en quien las defiende. Viéndolo desde ese extremo, como dice #7 (y dejando de lado otros aspectos) es completamente normal que Ayuso crea que UP es un partido extremo, tan lejos ve lo que proponen que para ella lla defensa de lo público y las expropiaciones son lo mismo y es que, en su cabecita, la riqueza ha de pertenecer a unos pocos, defender que haya servicios públicos "expropia" a algunos su "natural derecho" a enriquecerse con las necesidades de todos.

MellamoMulo

#12 algunos informes filtrados desde la cúpula de Podemos demuestran que quieren abolir la siesta, el genocidio de los curas y poner la Cruzcampo en cada biberón español

MellamoMulo

#18 alabada sea la CEOE y los ángeles neoliberales

c

#17 poner la Cruzcampo en cada biberón español
Eso si que no!!!!
Yo ahí estoy muy cerca de Ayuso, Alhambra si la 1906 se sale del presupuesto.

Cantro

#28 no, que la 1906 procede de esa brumosa tierra noroeste donde gobierna un señor que le regaña y al que no ha podido criticar mucho porque es de su partido. Como buena madrileña sólo aceptará Mahou.

c

#3 Pero como no se va a blanquear a sí misma ???

Qué esperabas?

ctrl_alt_del

Fascismo supercuqui.

Cosmos1917

Lo raro sería que dijera lo contrario.

Hay que ignorar a esta trumpista.

El_Cucaracho

No es que esto sea extremo, es un cáncer

Esto es una declaración de extrema derecha, que en un país con la historia que tiene España se normalice estas cosas es increíble.

Vamos todos al matadero pero sonriendo y muy moderados.

p

Resumiendo, Ayuso sigue acusando sin pruebas a Podemos de ser extremista, cuando tiene un programa más moderado que Vox y a Vox no extremista por que en el fondo ella es tan extremista como Vox y quiere ocultarlo.

autonomator

Tan simple y tan abyecta que sin complejidades y con las circunstancias a su favor se ha hinchado de votos.
Se estudiará en un futuro. Espero que la oposición estos dos años haga bien su trabajo y esta persona no sea presidenta de la Comunidad.

c

#19 Espero que la oposición estos dos años haga bien su trabajo y esta persona no sea presidenta de la Comunidad
La oposición no gobierna.
El PP y VoX suman para hacer y deshacer a su antojo
Los Madrileños eligen de forma completamente informada. El que quiera cerrar los ojos es "su" problema. (en realidad el problema de todos.... pero la dictadura de las mayorías es así)

autonomator

#30 ¿y cómo no gobierna se puede tumbar tranquilo a esperar? pues estamos apañados.
Los Madrileños eligen de forma completamente informada
Cada uno con su sesgo, pero cierto el voto es libre por el momento y yo soy de los que pienso que Ayuso ha ganado porque muchos indecisos o exvotantes de algo no han encontrado una alternativa a su voto. Dejando de lado la puerilidad de su campaña, argumentos y políticas practicadas.
Lamentablemente tiene dos años para hacer y desacer casi a su antojo. Ya sabemos... ladrillo, pelotazo, privatización, pauperización de servicios para justificar privatizar y por supuesto favores a sus "financiantes". (vamos Sota, Caballo y Rey poquito más). Pero tranquilo, que como la opsición no gobierna puede seguir con sus historias de fachas y opresores que les está funcionado fetén.

c

#37 ¿y cómo no gobierna se puede tumbar tranquilo a esperar? pues estamos apañados.
Puede "protestar" y presentar alternativas que ni conocerá nadie ni serán tenidas en cuenta.

Yo soy de los que pienso que Ayuso ha ganado porque la gente le ha votado. Cada uno tendrá sus motivos y es su EXCLUSIVA responsabilidad.

Lamentablemente tiene dos años para hacer y desacer casi a su antojo.
Los votantes decidieron que fuera así.

ladrillo, pelotazo, privatización, pauperización de servicios para justificar privatizar y por supuesto favores a sus "financiantes". (vamos Sota, Caballo y Rey poquito más)
Los votantes decidieron que eso no tiene importancia.

que como la opsición no gobierna puede seguir con sus historias de fachas y opresores que les está funcionado fetén.
Claro. Por eso se llama "oposición", porque no gobierna. Si gobernara se llamaría "gobierno".

ikatza

Espera, ¿Bertín Osborne sigue teniendo programa?

NoPracticante

#10 En canal sur!

YoCthulhu

¿Qué sociedad humana o animal elige o prefiere que su líder sea menos capaz que el resto?
No termino de entenderlo

The_Ignorator

#15 ¿los lemmings?

A ver, si es que no tenemos cultura democrática: empezamos votando al tonto de la clase como delegado por aquello de echarnos unas risas, y de aquellos polvos vienen estos lodos

mafm

#15 no os hagáis los sorprendidos. En EGB siempre elegiamos como delegado al tonto de la clase.

D

"Yo defiendo una derecha más alegre.."
Firmado, la que envió una circular en lo peor de la crisis sanitaria prohibiendo derivar ancianos enfermos de las residencias a los hospitales, y luego culpó a Pablo Iglesias de no gestionar las residencias.
Pero el extremista es Podemos.
¡Viva el vino!

Fernando_x

#33 Y reconoce implícitamente que la derecha es menos alegre. Más cascarrabias diría yo.

MellamoMulo

Imágenes exclusivas de sus declaraciones

troymclure

Evidentemente la loca esta no va a decir nada de Vox pues compate no solo ideologia sino forma de hacer politioca.... Bulos y bulos y mas bulos
No ha contado una verdad en su puta vida la subnormal esta, es una fiel aprendiz de Trump, a ver cuando empieza a hablar del estado prufundo pedofilo

Es una psicopata de la mentira

PD en que quedó lo del fraude por correo, supongo que la ganar ella todo fue limpio y pulcro no ????

wata

El odio visceral que tiene a Podemos y a todo lo que representa es digno de estudio en psiquiatría. No racionaliza su discurso para nada. Simplemente vomita odio.

adevega

#45 Trataba de responder a #36

adevega

Esta mujer está desatada por su "gran victoria", en la que no ha obtenido ni mayoría absoluta, y suelta por la boca todo lo que le viene a ella porque esta vez le ha colado.

Me da a mi que su "Madrid es España" se le va a dar la vuelta en las generales porque su actitud está muy bien para ganar en Madrid, pero en el resto de España no cae nada bien. Ya sé que ella no se presenta a las generales, pero si siguen agitándola como si fuera la bandera del PP, se van a llevar una buena respuesta porque sí, hay bastante madrileñofobia, creciendo fuertemente desde que ella gobierna allí.

d

Las chiquillas de patriotas...

adevega

Yo añadiría que muestra sin complejos su odio personal a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez. Habla abiertamente con desprecio poniendo hasta cara de asco. Como si la política fuera una discusión de patio de colegio y sus inquinas nos tuvieran que interesar a los demás.

También creo que el manifestarlo le hace conectar con muchos de sus votantes que tienen ese mismo odio. Alimentado por bulos en las redes sociales, por predicadores de mentiras como Federico Jiménez los Santos, por los fakemedios tipo OkDiario, etc. Ella explota todo eso a la perfección.

Bunk

El mejor ejemplo de como la mediocridad reina en el discurso político.

D

Podemos tiene un estigma de nacimiento por sus fundadores.
Haber sido asesores de "democracias" populistas en LatAm no les hace bien

Fernando_x

#38 Eso es como el pecado original, te confiesas, unos padrenuestros y arreglado.

canduteria

El problema no es ayuso sino el que la vota.

El_Cucaracho

#35 También es el problema de los medios que venden propaganda de ultra-derecha como programa de entrenimiento.

B

Recordemos que Ayuso pertenece al pp que a veces se nos pasa....los madrileños han decidido en conciencia dar una muy amplia mayoría a la corrupción, así que creo que el pp y Ayuso tienen el derecho y el apoyo de la mayoría del pueblo para robar a los madrileños, esquilmar su sanidad, su educación y lo que quieran con todo su apoyo, el pueblo votó en conciencia .... y han decidido que el partido más corrupto de la historía de españa es lo mejor para ellos. Así que todo mi apoyo al pp en las corruptelas y en todo lo que esquilme a los madrileños, solo estarán cumpliendo su mandato.

tiopio

#11 Con la mayoría que tiene no podría gobernar necesita al ultraderecha para hacerlo. Que no se olvide eso.

c

#23 Si, no se si Madrid tendrá riqueza suficiente....

D

#11 De acuerdo en todo salvo en una cosa, el expolio lo sufrimos todos. Que empresas con un 70% de su actividad en galicia tengan su sede fiscal en madrid, amplía el rango del perjuicio a toda España. Lo que ocurre es que ese robo le va bien a muchos madrileños. Es robo patriótico, no como el que se pueda dar en provincias.