Hace 3 años | Por --85940-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a contrainformacion.es

«Deberá remitir a esta Dirección General copia de la solicitud de ingreso mínimo vital formulada ante el Instituto de la Seguridad Social en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la recepción del presente escrito», señala en la carta la Comunidad de Madrid. «En caso de no aportar la documentación requerida en el plazo indicado, la Dirección General de Servicios Sociales e Innovación procederá a la suspensión o, en su caso, extinción de la prestación», amenaza.

Comentarios

ElTioPaco

#3 por mucho que deteste a Isabel, diría que tienes razon.

D

#3 en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la recepción del presente escrito

D

#11 go to #3

D

Con un claro objetivo...

Sacado de una respuesta en twitter:

MiMoPe
@ARANERALEMO
"El IMV se tramita desde las Of. de la SS muchas de ellas cerradas o sin posibilidad de citas, por vía telematica, muchas familias vulnerables no tienen acceso a Internet o no saben hacerlo, amenaza de suspender Remi sino presentan copia del trámite

D

#5 la web lleva semanas colapsada... no os imagináis el dolor de estas personas...

D

#5 Creo que salen todo el resto de comentarios (a partir del mio) salen en cursiva porque por error he borrado el cierre, suena a bug no?
@admin

g3_g3

#16 Has petao meneame lol

D

#20 ya te digo

g3_g3

Líbreme el señor o quien proceda, de defender a esta señora. Pero los plazos son los plazos, aquí y en Madrid.
Que las consecuencias de incumplirlos queden bien claras desde el principio, creo que beneficia al perceptor.

PD: Parece que #5 se ha dejado la etiqueta de las cursivas abiertas y ahora todos hablamos literalmente a partir de su comentario. Curioso cuanto menos que el sistema lo permita.

D

En el decreto por el que se aprobó el ingreso mínimo vital se daba de plazo hasta diciembre de 2020 a las comunidades autónomas para comunicar los datos al Gobierno central, por lo que la Comunidad de Madrid lo estaría incumpliendo, enviando estas misivas a las familias menos favorecidas.

P

Anda, leeros como mínimo la entradita

Feindesland

Intento de paguiticidio.... ¡Qué criminal!

D

Pedazo de titular para luego decir que se ha mandado la típica carta que explica lo que ocurre si no se realiza el trámite en tiempo y forma.

Elbaronrojo

Pensé que amenazarían con represalias del tipo vamos a quemarte la cosa o a romperte las piernas, pero no, solo dicen lo que pone cualquier carta en la que te piden que presentes tal documentación y lo que pasa si no lo haces.

D

#11 Pa que van a quemar casas, ni partir piernas, si cualquier administrativo&funcionario sabe que con un simple defecto de forma, o cualquier otro requisito, baremo, puedes dejar a alguien viviendo de lo que no da sombra.

Es tonteria hombre...

PD: No va por Ayuso solamente...

io1976

La Comunidad de Madrid y la IDA siempre han sido contrarios al ingreso mínimo vital porque genera dependencia del Estado... esta mejor vivir en la absoluta pobreza para ser carne de cañón de los empresarios explotadores que defiende esta derecha liberal de Madrid. Ah! Y con pasaporte Covid por si te lo requiere el empresaurio, que para eso se lo han pedido a la IDA.

D

Ahí Ayuso con dos ovarios !! , jode a los pobres que los que te colocaron ahí andan faltos de paguita /subvenciones

Los pobres huelen mal , visten mal y dan un asquito que te cagas ..

Si no pueden comer pan que coman pizza hostias !!

Ana_Garcia_7

Antes muerta que sencilla. Cuando los genocidas neoliberales se den cuenta que ayudando al prójimo nos ayudamos todos. Para entonces, todos muertos

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos del PP siguen al detalle el plan impuesto desde el norte de Europa.

Elduende_Oscuro

Hay que ver lo que está enviando Ayuso.

e

¿¿Amenaza?? jajajajaja
Es el mismo tipo de "amenazas" que cuando hacienda te envía una carta