Hace 3 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --557077-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid segura que "no ha generado ningún coste" para las arcas públicas. El dueño del apartamento, el empresario Kike Sarasola, declina responder si se trata de un regalo

Comentarios

n

#1 Si tenemos en cuenta que el apartamento se encuentra en un apartahotel, y que el dueño de este además es el propietario de la cadena de hoteles Room Mate, tu comentario no tiene sentido alguno.

Los hoteles son uno de los mayores perjudicados por los pisos turísticos.

n

#43 Pues touché y mira como recojo cable No tenía ni idea.

B

#45 Si un empresario le regala algo a un político seguro que hay algún interés, aunque no siempre se vean públicamente esos intereses.

LaInsistencia

#45 Así sí, caballeros, así sí.

D

#1 Hay Ayuso, hay meneo.

Stiller

#3 Me corrijo en #23: que sea 100% legal está por ver.

Robnix

#3 Esta psicópata va camino de superar a su jefa la otra psicópata Aguirre

frg

#51 ¿Aguirre está en la cárcel? Porque para superar a un corrupto impune, ¿qué hay que hacer ?

Robnix

#79 Pues no te falta razón.

MoneyTalks

#3 A alguien tiene que favorecer, a las residencias o los menus infantiles esta claro que no.

Gorbachov

#3 Es que la noticia esta manipulada, han cortado descaradamente las declaraciones de la comunidad de madrid:

La Comunidad de Madrid asegura que este apartamento en pleno centro de Madrid, con dos terrazas y vistas al Palacio Real, "no ha generado ningún coste" para las arcas públicas
...de momento...

ochoceros

#3 "El típico pisito que te prestan por amor. Porque les caes bien. Desinteresadamente."

Yo creo que sí le harán pagar. Aunque sea como a Rivera, que vivía de alquiler con Malú en una casita de 2.700m² a poco más de 1€/m².

Pero de lo que sí estoy seguro es de que nos acabará costando al erario público eso mismo multiplicado por muchos dígitos.

n

#3 De Kike Sarasola, el amiguete del sociolisto Felipe Gonzalez.

s

#3 lo de avalmadrid fue un asunto de mangantes y sinvergüenzas. Los madrileños pagándole a esta tipeja sus caprichos.

x

#3 Yo creo que hicieron el paripé con lo de la habitación de Hotel pero tenían claro que lo que iba a ser era el apartamento. Huele mal, porque se da a entender que no está en la Habitación, y que tiene para ella un apartamento que costaría 2,5 veces más.
Conociendo lo que hay, estarán preparando algún tipo de contrato deprisa.
Luego lees algunos comentarios de la alcaldesa nombrando los hoteles del empresario en cuestión , y bien la verdad, no huele.

J

#23 Y lo es? Porque en la noticia no pone nada de nada.

Stiller

#31 Habrá que esperar a ver. Huele a chamusquina.

y

#26 exacto la noticia es que ni la comunidad ni ella justifican nada, o se están pagando 6000€ al mes innecesariamente o go to #23

Stiller

#7 Cinco negativos y nadie alega ninguna razón para ello. Ya te digo.

zordon

#13 yo directamente pongo Ayuso en el buscador y voto a todo cansina. A ese punto he llegado ya por pesados. lol

El_Repartidor

#16 eldiariodeayuso.es

Abfjmp

#13 a ver si no es un piso de estudiantes compartido y por eso le sale más barato....

Kobalt_30

#7 No hay lejía suficiente en el mundo para blanquear la imagen de Ayuso.
A mí hasta me dan ternura los bot-ijos que lo intentan, pobrecitos , están en una guerra perdida.

x

#19 Estos prefieren usar

MoneyTalks

#7 Las siguientes fotos de El Mundo van a tener que ser espectaculares para mejorar su imagen.

x

#6 ¿Sexuales?

Vamos, jodiendo a los Madrileños.

Espartalis

#9 Si el piso pertenece al dueño de la cadena de hoteles "Room Mate", dudo que lo que le interese sea tener sexo con Ayuso... ni con ninguna otra mujer.

Por ahí no van los tiros seguro

D

Hotelero con intereses. lol lol lol
#26 ya sabes hay Ayuso el personal se pone cachondo y a portada. lol ¿Cuánto tiempo hace que no sale una de Sánchez? y si sale la hunden a negativos y para atrás, a no ser que se invente un ranquin y termine en portada. lol

D

#34 asi esta la cosa

Aguirre_el_loco

#26 Realmente sólo sería un problema si se hubiera hipotecado para comprarla, por lo que hemos visto en política roll

Que oye, si de lo suyo gasta, sin favores ni chanchullos, como si alquila el Palacio Real... A ver si nos cuentan más...

Stiller

#26 El dueño no quiere hacer declaraciones y la Comunidad de Madrid echa balones fuera. Tú verás qué lees ahí.

Sobre todo cuando no se sabía de dónde había salido el piso.

J

#42 Lo único que leo ahí es que vive en el apartamento, lo demás son especulaciones de cada uno. Información 0

J

#54 Todo ello es especulación. Cuando haya información contrastable, entonces podemos hablar.

J

#92 y como sabes tu si puede o no puede pagar o cuanto paga o si lo paga acaso?

kaoD

#98 te llevan diciendo un rato que esa es la pregunta que se niegan a responder.

D

#54
Esta mujer gana 5.000 euros al mes, el apartamento acarrea unos 12.000 euros de gasto, y ni ella, ni la Comunidad ni el dueño dan ningún dato ni explicación

Primero: aprende a leer: el artículo dice que el apartamento se alquila a 200 EUR/día, lo cual sería 6.000 EUR/mes. Para DOS meses, serían 12.000 EUR.

Segundo: aprende a leer entre líneas: ese apartamento cuesta 200 EUR/día alquilandolo por días sueltos. Alquilando por larga temporada, ten por seguro que consigues como mínimo un descuento del 50%, lo cual serían 3.000 EUR/mes.

D

#48 Goto #68

BiRDo

#68 Una fantástica explicación que podría dar Ayuso, que es un personaje público, sobre su contrato de alquiler. Y como es un político y es susceptible de corrupción (en su partido y sus padres saben algo de eso), no estaría mal que lo aclare cuanto antes, ¿no crees?

A

#26 Si no paga, malo. Se podría decir que es un regalo en especies y que podría influir en la toma de decisiones.

Si pagara, joder hablamos de 12000 euros ya... La tipa debe nadar en la abundancia.

Estaría bien que lo aclararan. Si paga de su bolsillo, que es lo que han dado entender con "no le ha costado un euro a las arcas", pues bueno, es casta. Nada que no supiéramos ya. Pero si no paga, eso es grave.

A estas alturas deberían saber que nunca deben aceptar ese tipo de regalos.

A

#26 #50 y añado. Seguramente los del diario.es ya saben la respuesta.

Y yo ya me imagino cual es.

J

#52 Seguramente, imagino... wall

BiRDo

#52 Esto va a ser como cuando se cargaron a Cifuentes. Primero preguntan, esperan a que diga alguna trola y al día siguiente sacan las pruebas de que está mintiendo. Yo ya he cogido palomitas.

J

#50 Entonces paga, no paga, es un regalo, es un favor devuelto, uno por compensar? Vamos, que no hay nada de nada.

BiRDo

#50 Si lo paga de su bolsillo y sólo declara que gana bastante menos al mes, no es cuestión de ser casta o no, es una cuestión de corrupción, porque de alguna otra parte tiene que salir la pasta. Como mínimo esto es cohecho, como máximo esta pájara está recibiendo sobornos.

yemeth

#26 Te ha faltado decir que además Pablo Iglesias se compró un chalet.

J

#60 He hablado yo alguna vez del chalet de Iglesias? De la noticia, que es de lo que hablo, algo que decir?

J

#78 Y porqué me lo dices a mi? Hazte amigo de #60

Segope

#26 Puede ser, Y la casa de P Iglesias pagada con una hipoteca a 30 años? Noticia durante meses, años...

c

#26 Léete la noticia. Pone bien claro que no están pagando, que es un regalo de un magnate. Por lo tanto es un ejemplo claro de corrupción, que además se corresponde y explica lo que te han contado: el interés que en que los pisos turísticos no se regulen.

P

#26 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#26 Osea que tu punto de vista es el de: "No hay pruebas, circulen, no hay nada que ver"
Y dices esto cuando por ejemplo lees un M.Rajoy e el libro de la caja B del PP? O cuando a ese empresario tan conocido le toca la loteria 7 veces? O cuando Botella se libra del marron de los fondos buitre?

Igual deberias entender que las noticias a veces se basan en dar a conocer situaciones inuasuales, curiosas, sospechosas, sorprendentes ect... y no necesariamente basadas en pruebas judiciales, la noticia no emite juicio, solo expone un hecho que es importante porque a menudo se encuentra relacionado con practicas corruptas.

sicko

#26 Si te parece normal que un empresario con intereses le ceda un piso a la presidenta de una comunidad, entiendo que a esta sociedad se la cuelen las veces que haga falta. Y bien merecido que se lo tiene con semejante actitud pasiva y acrítica con las cuestiones que realmente importan

Verdaderofalso

Vaya tufo me da este asunto

D

#2 más que tufo, delito.
Un cargo público aceptando regalos es corrupción.

D

Pero no es un chalet, es un apartamento. Sin hipoteca y regalado por un empresario, no como el malvado Iglesias que decidió hipotecarse...

P

¡Ostras! ¡Qué son más de las 00:00 y llevábamos más de 2h sin una noticia en portada dándole caña a Ayuso! ¿Como es posible? Qué tenemos por ahí en la recámara a ver....

a

#74 jajaja Ayuso acumula más portadas en meneame en los últimos dos meses que la Duquesa de Alba en el hola durante toda su vida

BiRDo

#74 A mí las noticias sobre las gilipolleces que dice Ayuso me parecen irrelevantes. Pero esta noticia sí que es preocupante.

Shuquel

Han puesto tantas cosas de Ayuso que sólo me sale publicidad de Telepizza en el movil

c

#8
AYUSO debería tener un
SUB, o al menos eso debería ser lo
NORMAL.

j

Kike Sarasola fue de los primeros en poner a disposición sus hoteles para alojar a los sanitarios; poco se le puede reprochar en esta crisis.

D

#39 desinteresadamente, sin duda.

L

Otra noticia más de Ayuso? En serio? Esto ya es acoso y derribo en meneame.

Estoy muy de acuerdo que se investigue cualquier irregularidad de cualquier político, pero la noticia no dice nada de nada. Yo sería el primero en criticar cualquier amago de corrupción, pero antes de hacerlo hay que investigar un poco más.

Cosmos1917

Luego que sale con cara de compungida en El Mundo...no me extraña! A ver cómo devuelve este favor! (Ironía On)

D

#83 Como no me voy a reír si has sido el colmo de la puta incoherencia tras decir que otros tiran balones fuera y hacer ipso facto lo mismo? Que para desviar de lo que trata este envío vienes con especulaciones e invents de otra persona.
Si quieres ser cómico, dale, te apoyo. Pero no vengas a protestar si luego alguien se ríe.

D

Ayuso es un cadaver político ahora mismo, no se si con, o sin razon, pero eso no cambia el hecho de que es un cadaver político.

c

#56 Rajoy fue un cadáver político durante una legislatura entera y sin problema

Paisos_Catalans

Eso no puede ser legal. Es recibir un soborno en especia. Esto no difiere en recibir regalos como bolsos gucci o trajes.

Es DESPRECIABLE.

Kobalt_30

Ayuso day

Stiller

#11 Ojo, que esto no son declaraciones suyas.

Que esto es un pufo de cojones.

bitman

#11 por algo será

io1976

La sorpresa sería que alguien dentro del Partido Podrido no estuviese pringado en algún tejemaneje, lo malo es que los madrileños ya consideran algo normal la corrupción, se han acostumbrado a que les roben y a muchos parece gustarle.

Fulanita

#24 no, perdona, a los madrileños del pp les gusta que les roben, no nos metas en el mismo saco a todos.

ayatolah

A ver si os pensais que el que le presta el pisito es tonto.
Está esperando a ver si le montan un mueble los de Ikea por encargo del PP y le dejan un maletín.

Sergio_ftv

Seguro que este no es uno de los 4 empresarios que se han visto obligado a cerrar durante el último mes.

Ζ

#5 es uno de los que ofrecio sus hoteles para que fueran medicalizados y pudieran alojar enfermos de covid, que es lo que es ayuso.

B

Si te regalan un reloj de oro valorado en 72.000 euros al final de año tampoco genera costes a las arcas públicas. Madre mía!!!!!

p

"Desde la Comunidad de Madrid no han querido responder a eldiario.es si la presidenta madrileña está pagando esta cantidad de su bolsillo"

Jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seguro que lo paga de su bolsillo, sí. Por supuesto.

H

Lo raro sería que un hotelero no tuviera intereses en Madrid.

Jorge_onTheRock

#100 Ni que se pida pase a fase 1 aunque eso se lleve por delante a Directora General de Salud Pública.

mirav

#18 Curioso, se fue “pronto” de casa con 24 años. Cuando otros países ven eso flipan. Casualmente la convivencia Inter generacional ha sido un problema serio en la expansión del Coronavirus

D

#25 En otros países es muy normal irte de casa cuando empiezas la universidad, pero en España solo hay 2 extremos: los que nos vamos muy pronto (p. ej. yo con 17 años, trabajando y estudiando), o los que a los 35 años están todavía en casapapis (muchos de ellos por comodidad, por vagancia, porque se gastan el dinero en iPhones y viajes cada dos por tres, porque no se parten la espalda trabajando... y luego se quejan).

Socavador

#59 lol lol lol

santim123

BALLA BALLA...!

zoezoe

Aun así, la presidenta madrileña sigue decidida a mantener su trabajo desde esa habitación de alquiler.

-> https://cadenaser.com/emisora/2020/05/05/radio_madrid/1588651210_355853.html

Stiller

#14 A esta le suda el chichi todo cuanto le diga nadie.

D

Se supone que ya lo superó, hace semanas.

D

Aún sigo sin entender qué más nos tienen que hacer los políticos en este país para que nos demos cuenta de qué va ésto.

D

Anda, el que ofreció los hoteles a Payuso para medicalizarlos.... Será una simple coincidencia.

D

Joe ni que viviera en una mansión con lago y se erigiera como el representante de los trabajadores

Gorbachov

#47 ¿Para curar a los enfermos tienes que estar enfermo?

D

Eldiario.es, su estercolero diario. Fuente infinita de balones fuera.

Mientras tanto, Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar, sigue sin aclarar dónde estuvo alojado el tiempo que Irene Montero, Marquesa de Galapagar, estuvo confinada por sus dos positivos en COVID-19. ¿Estuvo con la hija de Verstrynge? ¿Eso no interesa, El Diario?

D

#17 Goto #59

D

#10 palabras literales de Eduardo Inda

Socavador

#10 El marqués de Galapagar al menos se paga su casa con su propio dinero...

D

#35 Otro ingenuo que se cree que el chaletazo le costó 600.000 EUR cuando se estaba vendiendo por 2 millones poco antes. Y que la hipoteca que le dio Caja de Ingenieros, la hipoteca con las mejores condiciones de España, se la dieron con los mismos criterios que a cualquier otro hijo de vecino

Hazte un favor y cae del guindo.

v

#10
Te olvidas de Cubazuela del Norte y de los desayunos de fetos con Satán.

Cada vez sois menos chorras. Enhorabuena.

imagosg

#10 Quieres decir que solo hay que hablar de lo que tu quieras?
Es decir sólo hay que escuchar la homilía mañanera de Losantos que trepana cerebros financiado por la caverna empresarial ?

D

#81 No te rías! Ya que El Diario se dedica a escribir artículos sobre mierdas, que mire todas las mierdas. ¿O solo mira las del PP y Vox? Ya cansa la cosa.

1 2