Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a newtral.es
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a newtral.es

“Madrid va a retirar las medidas cautelares que habíamos presentado en la Audiencia Nacional para evitar más confusión a los ciudadanos” a afirmado Ayuso.

Comentarios

D

#1 Hostias, esta loca es una caja de sorpresas lol

sotillo

#5 Lo malo es que la loca tiene amigos poderosos que la siguen la corriente

ElTioPaco

#1 vale, el herido es la comunidad de Madrid, el amigo es ayuso... El enfermero? La OMS? Prefiero no dar por hecho que PDR sabe lo que hace, así que no puede ser el.

sleep_timer

#8 lol lol

Mas o menos.

Priorat

#8 Yo preferiría que la herida fuese Ayuso.

ElTioPaco

#18 tampoco tiene tan buen culo... No se...

D

#18. Sí, así se entiende mejor. Aunque si el herido es Madrid y ella el amigo también tiene sentido...

gordolaya

#1 joder cómo me he reído, me has alegrado la tarde....

p

#4 Dejalo tal cual.
La noticia es la retirada de las cautelares.
Lo de retirar la cautelares según el resultado me parece que es un juego mortal al que esta jugando esta señora.
Gracias

sotillo

#6 De casi o sin casi, cien muertos al día, incluso con la mitad ya pasa de broma pesada

clavícula

Ni cuando se sale con la suya deja de hacer el ridículo

Leni14

#11 No puede evitar no hacer el ridículo..

Qevmers

A que ciudadanos?
A lis madrileños confinados, o a los madrileños que no ha confinado?

pitercio

Ya veo el acuerdo normativo que saldrá de todo esto: no salgas de Vallecas.

D

Que alguien le ponga una ”h" a "ha anunciado" por favor...

sleep_timer

A ver, entonces retiran digamos que la denuncia que habían puesto para no hacer lo que decía el gobierno con lo cual ahora hay que hacer lo que decía el gobierno ¿y que es lo que hay que hacer?
Si me he aclarado, porque con esta grillada cualquiera sabe.

Baalverith

Es que ve que la ha liado mazo lol los madrileños ya tenemos el coche con las maletas cargadas para el puente y vamos a invadir el resto de españa como una orda de orcos lol lol lol y ya nadie puede evitarlo

D

Pero qué narices. Nada tiene sentido.
Dejad salir a los que viven en Madrid a sus pueblos de origen donde tendrán contacto con menso gente que saliendo por la capital tres millones de personas. Porque lo de que la gente se quede en casa ni me lo planteo si no se obliga