Hace 3 años | Por --672644-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a diario16.com

Ayuso ha afirmado que “¡Es un delito en Cataluña, con el clima que tenéis, tener todo cerrado

Comentarios

#4 hahahahahahahaha

XavierGEltroll

#5 juzgar a alguien por su origen o sus gobernantes es muy necio. Normalmente desde Cataluña nos referimos a Madrid como ente jurídico del estado, no como una ciudad con sus contrastes.

D

#5 Madrileños, menuda tropa tenéis allí...

Dene

#21 menuda tropa habéis elegido, más bien

D

#37 Yo soy de Córdoba... y en las nacionales voté a Kodos.

RivaSilvercrown

#37 realmente se eligió a Gabilondo ‘el ausente’ pero salió IDA por una (como le gusta tanto llamarlo al PP cuando no son ellos los que pactan) coalición de perdedores.
Y ahora estamos sufriendo las consecuencias de que los socios de gobierno prefieren el sillón a intentar evitar que esto estalle.

KimDeal

#1 el 80% de los catalanes vivimos en clima mediterráneo suave.

D

#9 Pero lo solemos llamar barcelona que es mas corto

D

#18 Lo de acortar las cosas es un andalucismo, no se apropiéis de nuestras cosas.

C

#1 subtropical? Dónde?

XavierGEltroll

#11 delta del Ebro.

C

#15 No según el Atlas Nacional de Cataluña.

c

#17 No se si es subtropical o no, pero yo he visto en Sant Carles muchos años plataneras de jardín con sus plátanos colgando.

#3 recuerda que madrid es españa dentro de españa, así que en su cabeza ella es la gobernante del pais. Lo que hace ahora es una gira para que el resto lo sepamos.

D

#3 Como nos descuidemos esta es la próxima candidata a presidenta del gobierno.

Después de ver a trump como presidente ya no me extrañaría nada.

El_Cucaracho

#3 Le falta una cosa entre las piernas para ser líder del PP, ya le paso lo mismo a Aguirre y Santamaría.

Dene

#28 cerebro??

El_Cucaracho

#38 Eso no les hace falta.

makinavaja

SI al PP le quedaba algún voto aún en Cataluña, Ayuso ya lo va a rematar...

El_Cucaracho

¿Y que hace esta en Cataluña? ¿Calentar el ambiente?

#13 Viene a meter cizaña que es lo único que sabe.

Logeado

#13 Igual el día 8 te llevas una sorpresa.

z

Casado coge la pala y empieza a cavar

D

#14 si tiene que cavar si propia tumba quedará al descubierto

D

#14 Supongo que te refieres a su propia tumba.

Logeado

No le va a comer la tostada a Casado, ya se la está comiendo.

D

#6 Casado, ese político que tuvo que dejarse barba de un día para otro para que lo tomaran en serio y parecer más adulto.

mdudu

#24 y parecerse a Abascal* como antes a Rivera.

* O a Espinosa

D

#27 no creo que fuera por parecerse a...

Sin barba parece un niñato de nuevas generaciones, a los votantes del Pp le gusta alguien experimentado, adulto y esas cosas, todo lo que no tiene Pablo así que lo disfrazan, barba... corbatas...

mdudu

#29 lo de Casado y Rivera era descarado. Pero, obviamente, la risa de hiena le delataba demasiado. Lo que dices de sus votantes también. Por eso Espinete y Fachascal tienen barba.

D

#30 Espinete lo que tenia era un melenón, nunca hubiera podido ser político de derechas con esas greñas.

mdudu

#31 No hablamos del mismo Espinete.

D

#33 yo hablo del que va y te la mete... ¿y tú?

mdudu

#34 Yo de Espinete de los Porteros, de los que van y se la meten.

a

Pues nada, a la cárcel.

¿Pero y lo cuqui que es? ¿Cómo no van a votarla todas las señoras?

chemado_chema

Madre mía... Lo que dice esta gente tiene que salir en medios de comunicación? No sé da cuenta ningún patriota del mal que hacen a su propio país.