Hace 4 años | Por ccguy a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por ccguy a cadenaser.com

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que ya se está produciendo un "efecto rebote" de "muchísima gente" que votó a otras formaciones en las elecciones generales del domingo y que ya piensan en volver al PP.

"Ya está volviendo a casa ese voto. Ya lo estamos notando. Ya nos lo están diciendo y ese va a ser mi afán", ha sostenido en declaraciones a los medios de comunicación, a la entrada del Comité Ejecutivo del PP.

Comentarios

robustiano

#3 ¿Cómo que "retrasada"? En todo caso, sufriría de una ligera diversidad funcional intelectual...

[...] al Adolfo Suárez junior [..] No se ha vuelto a saber de él. roll

D

#3 ¿Que va en contra de sus intereses?... pues no lo dirás por madrid... sobreestimas la capacidad crítica del votante de derechas, preguntale a cualquier cómplice de derechas que tengas la desgracia de tener alrededor si va en contra de sus intereses o si siquiera ha detectado algún leve síntoma de falta de inteligencia, ya veras que sorpresa te llevas

P

#11 Hombre, se han metido una hostia del 15, pasando de 48 escaños a 30. Y pueden llegar a sumar con Cs y con Vox por los pelos. Yo creo que con alguien un poco, solo un poco, más sólido la leche no hubiese sido de este tamaño. Por eso digo que va contra sus intereses poner a una retarded como cabeza de lista.

D

#12 Eso lo compensan con un par de robos de los que saldrá impune para que sus votantes digan a viva voz con un palillo en la boca en su parroquia / bar habitual "a pues tan tonta no era " y la recuperación de votos será inmediata, los votantes de derechas son para darles de comer a parte mientras se estudia su comportamiento inusual

SNTJulio

Vuelve, a casa vuelve...

D

pues yo melafo

protogenes

#7 [comentario Machirulo] Es una milf que creo, poco a poco va mutando a bruja (un poco al estilo Cifuentes en su tiempo). Para mí tiene un punto [/comentario Machirulo].

Yo creo que los del PP están como VOX en los pueblos, que no tienen a quién meter en Madrid y ale, ésta dio un paso al frente y ¿Por qué no? Tampoco es que les haya ido muy bien con los anteriores.

woody_alien

Se nota, se siente
vuelve el voto disidente

Todo país tiene los políticos que se merece. Los políticos no vienen de Venus, ni de Marte. Salen de entre nosotros.

D

I WANT TO BELIEVE

HASMAD

No reírse de Ayuso.

Kalikrates

Oye, no os riais, igual tiene poderes. Algo así como Mel Gibson en "En qué piesan las mujeres", pero con "En qué piensan los de box"