Hace 3 años | Por Claclá a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Claclá a m.europapress.es

"No se trata de hacer confinamientos severos, que es lo fácil, cerrar por cerrar. Se trata de conjugar la vida, que es lo más importante, con la economía, pero cuando uno cierra afecta a familias que no van a poder volver a trabajar nunca para levantar sus negocios. Los más débiles son los que más pagan estas consecuencias", ha argumentado desde Villamanrique de Tajo, donde ha visitado algunos de los puntos del municipio afectados por la borrasca 'Filomena'.

Comentarios

io1976

#13 No me refiero a la IDA aquella que dijo que habían contratado rastreadores para poder avanzar en la desescalada y luego resultó que era mentira, la misma que confina barrios enteros del sur con un nivel de incidencia menor que otros del centro esas son sus medidas "quirurgicas".

D

#28 Ok entonces si lo dice Illa está bien, pero si lo dice IDA está mal, no?

io1976

#29 Si los confinamientos se hacen en barrios obreros bien, si se hacen en Arguelles, Chamberi, barrio Salamanca mal, ¿te refieres a eso? Que yo sepa es la CAM quien tiene esa responsabilidad de los confinamientos en Madrid, no Illa.

D

#30 No me refiero a eso. Estás criticando que IDA diga que no va a haber confinamiento el mismo día que Illa y Simón dijeron que no habría confinamiento.
Y me hace mucha gracia ver que mucha gente critica sólo una de los 2 lados, aunque hayan dicho lo mismo.

Yo en mi caso critico a unos y a otros por haber dicho eso.

io1976

#31 Illa y Simón contestan a un confinamiento de todo el Estado pero las competencias y las responsabilidades de la comunidades están claras y son ellas quienes determinan los confinamientos en sus territorios.
Yo veo bien que Illa descarte un confinamiento de todo el país porque no todas las comunidades están con los índices de Madrid, al igual que veo mal que la CAM siga con la hostelería abierta con el índice de contagios que tiene.

Lonnegan

Ayuso debe tener intereses en el negocio de las pompas fúnebres.

Lonnegan

#9 Habría que investigarlos a todos.

P

# AyusoparaelGoya.

Tener piedad q le ha dejado el novio( no es broma)

e

#1 Pero vamos a ver! como no ha llegado esto a portada ?

http://menea.me/21s8u
Encima de que hay un sub que se llama ayuso_news

P

#16 Eso digo yo, explica muchas cosas...

.

e

#17 Ahora tambien se entiende el video homenaje que se ha echo su partido, debe de estar con la moral baja

Saul_Gudman

#1 tiene a tiro a carapolla

Lonnegan

#1 Es que te has dejado mucho Isabel, te estás poniendo como una molinera lol. Aun así yo creo que ella le ha dejado a él, es mucha presidenta parta estar con un simple peluquero lol

D

#11 incluido

jonolulu

Qué oportunidad ha perdido Madrid de confinar un par de semanas tras la nevada y evitar dos problema

D

#4 Madrid o España?

j

#10 ¿Hay diferencia?

jonolulu

#10 Madrid, que es la que sigue paralizada una semana después

D

Si quieres que Ayuso haga algo proponle hacer lo contrario.

D

En realidad es lo que piensan todos los presis autonómicos. Economía wall economía wall economía wall

D

#6 Y el presi nacional, que no se te olvide.

glups

La gente piensa lo contrario a juzagar como estaban hoy los supermercados de gente haciendo acopio (papel higienico y cerveza incluido). Eso o que han estado una semana sin poder comprar.

m

Ayuso es subnormal. Puede que esta afirmación sea de castigo en un país en cuya capital gobierna alguien como Ayuso.
En ese caso me declaro culpable.

Gry

Ok. ¿Y que tal le va a la economía de Madrid en comparación con la de lugares donde toman medidas extremas como China, Australia o Nueva Zelanda?

Valquiria

Lo más fácil es lo que hacen ella y los suyos. No hacen nada. Bueno sí, gastarse el dinero público con sus amiguitos. Eso lo hacen genial.

D

oir hablar a esta mujer, es como leer un folleto de una conferencia de ésas de "sinergias-oportunidades-disrupción-fortalezas", mucha palabrería y mucha seguridad, y luego todo aire...

Kantinero

Mañana mismo, incluso antes, dice lo contrario...

j

Cerrar por cerrar fue lo que funcionó en la primera ola.

x

Hombre, es que viendo cómo se gestiona el IMV y el papelón que está haciendo el flamante y caro Ministro de Asuntos Sociales que no hace ni puto caso a las colas del hambre, cualquiera confía que cerrando negocios y mandando a la gente al paro "nadie quedará atrás".

Pero tranquilos, vosotros a lo importante, a meteros con Ayuso, los Borbones y a indultar a los golpistas lazis.