Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a lapandereta.es

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado este fin de semana a Nueva York para la ardua tarea de defender la hispanidad, según ella, muy amenazada. Ayuso se dedicó cargar contra un indigenismo “alarmante”. “El indigenismo es el nuevo comunismo”, aseguró, definiendo al movimiento que pone en cuestión el legado español en América, que, según ella, está “entre los mayores hitos de la historia”.

Comentarios

vicus.

#1 Entre ellos, a buen seguro el Aló IDA, de Telemadrid.

BobbyTables

#1 y mucho españoles

PaulDurden

#4 Jajaja Venía poner eso. jaja

Verdaderofalso

#1 si son muy españoles, solamente son medios madrileños por lo de aquello de Madrid es España dentro de España lol

No descartemos que haya ido a promocionar los atascos madrileños que son una seña de identidad de la ciudad lol

O que haya ido a promocionar el hospital pandémico al lado de un aeropuerto internacional lol

O a promocionar la LIBERTAD de Madrid y no verte con tu ex si sales de paseo lol

D

#24. O a abrirle una sucursal a Toni Cantó...

u

#1 pero el viaje pagado por todos también, es coherente

casius_clavius

#6 Yo cuando dijo aquello de los atascos a las tres de la mañana pensé "pobrecilla, a esta se la van a merendar". Y mira, ahora haciéndonos la vida peor a los que vivimos en Madrid.

ixo

Firme candidata a futura presidenta de Gobierno español, lo cual dice mucho de los españoles, y nada bueno.

Pointman

Igual lo que quería denunciar era el "indigentismo" alarmante de USA y que la única solución es un nuevo comunismo, pero se lio la pobre.

blanjayo

#5 No creo, a ella le gustan los indigentes.+
Si no hubiera indigentes no podría estar en la mesa de Caritas con su abrigo de vison pidiendo para los pobres.

Pointman

#15 No se porqué he tenido una visión fugaz de Ana Botella en un hotel de lujo lol

Imagínate que en un giro de guion resulta que Ayuso en realidad es comunista pero no sabía expresarlo.

blanjayo

#17 Y se lió en su slogan de campaña.
Libertad o comunismo.

Pointman

#19 Quería decir "libertad y comunismo" pero le saltó el corrector.

Catacroc

Por cierto, medios que habran sido llevados alli con dinero publico. No estan como para ir haciendo gastos a lo loco para cubrir una rueda de prensa donde va a leer una redaccion que le han preparado. Se podia haber hecho todo en un croma en telemadrid y se ahorraban el viaje.

blockchain

#7 pero hacer eso desmantela el objetivo principal del viaje: irse de compritas por nuevayork con el viaje pagado por los españoles.

b

#7 Es que no se que cojones hace alli una presidenta de una comunidad autonoma. Que si, que si proyeccion exterior y esas mierdas, pero ya me toca los cojones. Que no, que no hacen falta las chorrecientas embajadas de comunidades autonomas, ni hacen falta visitas del concejal de cultura de ninguna ciudad. Son putas excursaiones que se montan, puestos donde enchufar a sus coleguitas, un PUTO agujero en las cuentas publicas.
De verdad, me gustaria saber cuanto dinero se gastan las comunidades, dinero de todos los que trabajamos y vivimos en Espanya (yo ahora mismo no vivo alli jjj pero espero volver pronto), en viajes, comidas de representacion, fiestuqis, excursiones, embajadas... Me gustaria ver cuanto dinero se dilapida en tonterias de esas y luego intentar ver con buenos ojos el que me vayan a poner un peaje en las autopistas, entre otras muchas cosas.

reithor

IDA se ha ido a Nueva York como Macarena y en lugar de Los Del Río informan los panfletos arribaspañoles.

Está de Erasmus.

r

Hay que ser muy gilipollas para llegar a creerse que esta mujer puede dar conferencias.

Duke00

El procesismo madrileño es un calco del catalán...

m

Si muchos alli no saben dónde está España, mucho les va a importar lo que diga una presidenta de una comunidad autónoma, que no saben ni que es eso.

D

#18 hacen ver que no lo saben, en muchos lugares de los EE.UU estar al corriente de la geografía y cultura hispana es un signo de inferioridad y mal gusto. Pero cuando están calientes y quieren sexo contratan a una latina carnosa y besucona, el mundo anglosajón es muy hipócrita.

m

#22 Pues con Ayuso lo llevan claro lol

t

Pero que esperaban? Esta tipa se la suda a todo el mundo, si es una tarada...

Dene

#8 no, los tarados son los obreros que la votan, ella vive de puta madre

t

#16 Los obreros que la votan no son tarados, simplemente serán una parte forofos del partido y la otra parte gente engañada.

D

haciendo amigos... por otro lado yo sí creo que lo del indigenismo se está usando para enmascarar el origen de las desigualdades actuales en América Latina... la oligarquía tira balones fuera...

ElPerroDeLosCinco

¿Y a quién más esperaban? Además, los medios españoles habrán ido por los canapés buenos de jamón y croquetas.

powernergia

¿Ésta al menos sabe algo de inglés? O tampoco?

tarkovsky

Pues menos mal. Yo estoy ya muy harto de sentir vergüenza ajena

bollod

Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso, ...

D

Cuando pienso que son ya las once y pico
yo que ceno lo mas tarde a las diez,
¿cómo diablos se frie un huevo frito?
¿dónde se habrá metido esta mujer?

D

Le está pisando el curro a Toni. Defender el español y blablabla...

Belu84

En EEUU habrán pensado lo de la imagen ⬇ ️ ⬇ ️

A

Y ese era el objetivo. Es simplemente propaganda local. Ahora sale en todas las noticias que Ayuso está en Nueva York y eso suena importante.

P

Yo la duda que tengo es como está la Presidenta de nivel de inglés. ¿Alguien lo sabe?

gustavocarra

#29 Pues seguramente de puta pena. De lo contrario habría alrdeado hasta la náusea.

G

Debió decir que no iba a contestar en inglés y no se presentó nadie más…

G

Fuente, la pandereta juas. con el facuo de protagonista.