Hace 3 años | Por filemon314 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a eldiario.es

Así lo ha manifestado Ayuso al ser preguntada por la denuncia interpuesta por Podemos en la Diputación Permanente de la Asamblea a la presidenta madrileña por ocultar el nombre de una empresa de la que es titular al 50 %, lo que incumplirá el artículo 29 del reglamento del parlamento madrileño.

Comentarios

nemesisreptante

chupito

mariKarmo

La derecha ve comunismo por todas partes, pero sabéis cuántas medidas y leyes comunistas tiene España?

CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.

D

#5 El mismo número de acciones que hacen falta para desprestigiarla. Casualidad?

a

Es lo que pasa cuando se tiene un meme al mando de un gobierno.

MellamoMulo

Ayuso si fuera al debate sería esto:

p

#9 Por eso la asustan tanto el participar en debates.

Morrison

Lo de "Ayuso ha aseverado que 'no se trata de una empresa' sino de una sociedad limitada". es de traca.

a

impresionante, tienen todos los medios a su favor echando mierda 24/7 del rival y sale esto

CON 2 COJONES

pitercio

"Ayuso ha aseverado que “no se trata de una empresa” sino de una sociedad limitada que “murió con su padre” y tiene una base social de “unos doscientos euros”". Teniendo en cuenta que una SL se monta como mínimo con 3K euros que deben depositarse como capital social ¿significa eso que también ha hecho un alzamiento de bienes de la sociedad?

karakol

tratar

No es necesario que nadie lo trate.

Xantinpa

Podemos ha omitido, en la declaración de bienes de Ayuso, que esta propietaria de una empresa. Normal que se queje, a mi también me molestaría.

D

Viva el comunismo!!!

B

Ayuséame, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

p

#13 Te has ganado un .

Veo que para Ayuso el denunciar el incumplimiento de la ley que una presidenta es lo mismo que comunismo.