Hace 3 años | Por mariKarmo a telecinco.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a telecinco.es

"Yo también hubiera sido la primera que me hubiera quedado esperando pero, es cierto, que también a lo largo de la semana, según me he reuniendo con distintos sectores económicos, que son los que levantan la economía, los que emplean, y viendo también la situación que tenemos con las familias más vulnerables, y viendo que las UCIs las podemos estirar, hay que tomar una decisión".

Comentarios

mariKarmo

#2 gracias!

mirav

Las ucis las podran estirar pero la prognosis del ingresado en uci es malisima.

blanjayo

Prefiere que los empresarios estén contentos a que la ciudadania esté sana.

C

Más claro, agua...

D

Estos ceden a la presión económica, pero bien que machacan erre que erre con el 8M si el gobierno tenía que haber decretado el confinamiento en diciembre. Y erre que erre. Pero ahora resulta que ellos ceden a los empresaurios porque les pica la bolsa.

p

yo creo que a esta mujer sólo la puede permitir dormir su ambición

D

Si, se ve que tiene criterio y trabaja para todos los madrileños ... y la directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes dimite porque sor Ayuso se guia mas por su confesor que por los sanitarios ... ¡me cago en su puta madre!
"Yo también hubiera sido la primera que me hubiera quedado esperando pero, es cierto, que también a lo largo de la semana, según me he reuniendo con distintos sectores económicos, que son los que levantan la economía, los que emplean, " .... totalmente coherente, vaya politica indecente.