Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Por su parte, el expresidente del Gobierno José María Aznar ha expresado su apoyo a la labor que está realizando Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid en la gestión de la crisis del coronavirus. "Soy de los que cree que la historia tiene muy pocas páginas en blanco y negro, pero algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas entre las que estás tú, estás escribiendo buenas páginas en blanco", ha elogiado el expresidente de la regidora.

Comentarios

ElTraba

#1 si fuera Rajoy por lo menos lo haría con gracia....

Felipe_Cestos

#1 Menudos botarates. Están tan acostumbrados a comprar titulaciones que se han olvidado completamente de lo que es ejercitar el cerebro.

Lamantua

#1 Se dan cuenta porque hablan para sus votantes.

M

#1 A ver si lo de las manzanas y las peras va ser contagioso....

jm22381

La frase de Aznar también es indicativa del nivel neuronal de la charla

C

Ahora mismo cuando hay miedo, indecisión, cuando hay mando único, es un momento perfecto para que algunos intenten por la puerta de atrás modificar España y los contrapoderes, los parlamentos, la oposición...
Raca, raca, raca

c

#8 No sientes nada, la que dices está cerrada y lo sabes, por lo tanto no es dupe. Además que a la que dices también le has endosado un negativo, así que... menos hipocresía, si acaso lo que sientes es que se hable de los chanchullos de los fachas.

YOYOMISMA

Esta señora no sé dónde ubicarla, que está viviendo lo mejor y lo peor de su vida, ¿lo mejor?
No sé si es tonta, está loca, es una cínica de tomo y lomo, o qué

C

#9 Las tres cosas a la vez.

d

#9 mirale la cara y los gestos. Es claramente una personas corta de entendederas.
Sin llegar a tener retraso mental, su inteligencia esta bastante limitada.
Creo que la pusieron ahí para que perdiera y la cagada de Errejón hizo la magia y ahí la tenemos

ContinuumST

¿Un página en blanco no está sin letras o palabras?

Cometeunzullo

Estamos trabajando en ello.

Eibi6

Puede ser de las metáforas más chusta que escuche en mi vida

D

Otro que se pone palote con la Ayuso

f

Qué pasa con las páginas negras pedazo de racista

E

"Genéticamente, por lo visto, el covid tiene algo que nos asemeja en cuanto a la virulencia en el organismo"
"Estás escribiendo buenas páginas en blanco"
"No sabes cómo te envidio porque los hijos de Hugo Chávez te insulten a ti"

Son dos intelectuales no hay duda