Hace 3 años | Por Mala a publico.es
Publicado hace 3 años por Mala a publico.es

Según Ayuso, se asusta tanto a los pacientes como a los profesionales sanitarios. Sin embargo, el centro no está siendo efectivo para la supuesta misión por la que se construyó: descongestionar la presión sanitaria.

Comentarios

Spirito

#2 Síiiii, porque los podemitas son muy fríos con los fachuzos.

D

A mí no me afecta.

Llevo manga corta.

D

Igual se puede considerar dupe http://menea.me/21tqa

Mala

#3 Cuando he mirado si había algo parecido, no me ha saltado esta que dices.

Qevmers

Los pacientes no se deprimen por estar metidos en un almacén?
No... ven y leen las noticias todos los días. "Aquello" esta plagado de televisores y toda la prensa es gratis.

A

La depresión de los pacientes tiene facil solución: se puede llenar el hospital de banderas de España y de fotos suyas del publirreportaje del el Mundo.

Seguro que la visión de símbolos tan potentes aumentará la alegria de los pacientes a límites insospechados.

D

#9 Brillante idea. No estaría bien además, unos cuantos sacerdotes?. Eso si que daría miedo. Sería para pensar: coño!!!! que me van a dar la extrema unción!!!. Como un colega mío, que se despertó en la UCI con un cura dándole la extrema unción; dice que no se levantó a meterle porque no podía jajajajja.

D

Jajaja
IDA para presidenta del Gobierno de España.

j

El Zendal tiene la boca como la curva de contagios de la CAM haciendo el pino...mustia.

Burrofleta

Reiros lo que queráis, pero la campaña de desprestigio que Pútrido y otros medios han desencadenado contra el Zendal, llega a los familiares y a muchos pacientes que son capaces de leer o escuchar las noticias, y no resulta en nada bueno.

La derecha lo hizo también contra Carmena, cierto; pero contra Ayuso se ha llegado a un punto nunca visto

D

#6 lo juras por snupi.

#10 Por Pecas

#6 Su comparación es digna de estudio. El pequeño matiz que se le escapa es que la campaña de desprestigio contra el Zendal, la está promoviendo, gestionando y llevando a término, una antigua community manager de un perro.

D

#6 Sín ánimo de contradecir ni replicar, pienso que se lo ha ganado a pulso con su nefasta gestión y el mamoneo que se trae. (Es mi humilde opinión).