Hace 2 años | Por Cehona a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Cehona a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que el problema de la vivienda en Madrid no tiene que ver con los precios disparados de los alquileres sino con que a los propietarios de viviendas "no se les da confianza" y se acaban encontrando con ocupaciones, impagos y desperfectos en las viviendas si las sacan al mercado del alquiler.

Comentarios

D

#1 Además errónea.

Díaz Ayuso: "Yo no pongo mi vivienda en alquiler porque me la ocupan o me la destrozan"/c86#c-86


Con esta cutre "propaganda", poco se puede confiar en la oposición a estos inútiles.

kiwipiña

"El problema de la vivienda no es nuevo, lleva más de 20 años en Madrid", ha dicho para compararlo con los botellones, otro problema que, ha dicho, "ha existido siempre".

Pues ojalá hubiese habido un gobierno autonómico en los últimos 20 años que hubiese hecho al respecto...

Kantinero

#_4 Anda flipao....la psicópata esta todo el día colgada del cuello de Ana Rosa con los ocupas, que le diga a la Botella y por ende al Tribunal de Cuentas de sus colegas que devuelva las 2000 viviendas que mangoneó., y al hijo las comisiones.

D

Como eso no es cierto, vamos a votar por una ley de desahucio instantaneo de casas ocupadas...que nunca será necesario utilizar.

obmultimedia

Entonces confirmamos que duerme con el nachete?