Ayuso advierte de las "graves" consecuencias de las críticas en redes al Isabel Zendal: "Los pacientes acaban teniendo depresión" El Gran Wyoming y Sandra Sabatés repasan las noticias que "más miedo dan" en la Comunidad de Madrid, "un pozo en el que reina la anarquía", especialmente la respuesta que ha dado Ayuso a quienes critican el Zendal en redes sociales.
|
etiquetas: ayuso , zendal , sanidad pública
Me maravilla pensar que los madrileños volverán a votar a esta psicópata, y volverá a ganar.
No es la presidenta que necesitan, pero sin duda, es la que merecen.
Seguramente en el PP no quieran desperdiciar el potencial de Ayuso y la presenten a las elecciones de generales para arrasar y poder gobernar con Vox.
En Madrid pondrán de candidato a una cabra. Total, recibirán los mismos votos.
No me sorprendería que fuera la primera presidenta de España.
No me sorprendería en absoluto... Solo me aterra.
(En realidad MAFO, pero con pasos extra)
Igual con lo que ha costado ese hospital costeas todos los hospitales de campaña del país.
Pero la necesidad de este se sobre...entiende.
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hospitales-campana-general
Te advierto que a unos cuantos los @admin ya nos tienen el cuero curtido a strikes por "comentario inapropiado".
Desde el emperador Claudio no recuerdo otro caso similar de astucia política tan duradera en el tiempo.
www.meneame.net/story/ayuso-acusa-criticos-hospital-zendal-llevar-paci
Es de ayer 18/01 13:46
Pero me parece inhumano no menear esta noticia. Por puro y duro sentido del humor, hay noticias que aunque sean de madrid y de ayuso hay que apoyar
cadenaser.com/emisora/2021/01/19/radio_madrid/1611061896_260778.html.