Hace 3 años | Por Casiopeo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Casiopeo a lasexta.com

Ayuso advierte de las "graves" consecuencias de las críticas en redes al Isabel Zendal: "Los pacientes acaban teniendo depresión" El Gran Wyoming y Sandra Sabatés repasan las noticias que "más miedo dan" en la Comunidad de Madrid, "un pozo en el que reina la anarquía", especialmente la respuesta que ha dado Ayuso a quienes critican el Zendal en redes sociales.

Comentarios

geralt_

#3 Joder, tío... Me has llegado a la patata cry

ElTioPaco

#5 sin duda Isabel es todo lo que casado puede ofrecer, pero más.

No me sorprendería que fuera la primera presidenta de España.

No me sorprendería en absoluto... Solo me aterra.

Jangsun

#7 La gente vota a aquellos con los que se sienten identificados, no a quien creen más capacitado para gobernar. Y yo creo que estamos en un país más de Ayusos que de Pedro Duques o similares...es como lo de Trump en USA.

j

#5 IDA for president!

(En realidad MAFO, pero con pasos extra)

D

#2 Sera porque otras autonomías los tienen en carpas que no están bien acondicionadas, al lado de los almacenes, con una entrada y salida en malas condiciones.

ElTioPaco

#29 hospitales de campaña vs sumidero de millones de euros... Empieza la lucha!!!!!

Igual con lo que ha costado ese hospital costeas todos los hospitales de campaña del país.

Pero la necesidad de este se sobre...entiende.

D

#30 Los tres hospitales de campaña encargados el pasado mes de marzo por la Generalitat Valenciana para reforzar el sistema sanitario ante la pandemia del coronavirus han costado finalmente cerca de 16.000.000 €

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hospitales-campana-generalitat-valenciana-no-albergado-pacientes-tras-gasto-16-millones-202012011751_noticia.html

ElTioPaco

#32 aún puedes hacer 15 hospitales de campaña más con la diferencia.

D

#33 Que se desmontarán y ya no servirán ni de consultorio para especialidades.

ElTioPaco

#34 el María zendal tiene todas las papeletas para ser un lugar donde los yonkis van a pincharse de aquí a 5 años.

c

#8 Eso curte el espíritu, crea resiliencia...

M

#8 Y el personal sanitario que no estaba ya suficientemente quemado tras un año de pandemia siendo trasladado forzosamente desde su centro de trabajo habitual bajo amenaza de entrar en la lista negra y no volver a ser contratado si se niega a una nave sin medios, en obras, y con una gestión que parece deja bastante que desear.

jonolulu

Los pacientes no quieren ir ni jartos de vino, normal que se depriman si les llevan

D

El cartel de "0 días sin una Ayusada" no requiere de una marcador móvil, se deja en cero desde el principio y siempre vale

Casiopeo

Más me deprime a mi verla a ella presidiendo mi comunidad, y me aguanto.

GatoMaula

#27 Y a mi qué coño me cuentas, díselo #0 que ha hecho el envío, o es que eres el típico mierdas que se cuelga del primer comentario para chupar camara??

Te advierto que a unos cuantos los@admin ya nos tienen el cuero curtido a strikes por "comentario inapropiado".

karakol

Entiendo que esta persona se hace la estúpida, y le reconozco el mérito de poder hacérselo todos los días sin solución de continuidad, con algún oscuro objetivo que se escapa a las escasas entendederas de nosotros, pobres mortales.

Desde el emperador Claudio no recuerdo otro caso similar de astucia política tan duradera en el tiempo.

c

#10 Oscuro no, verde, muy verde en forma de billetes de €100.

GatoMaula

Al final les van a tener que quitar la wi-fi con la que contraatacaban a las críticas de que en ese corral no hay de nada.

pitercio

Les aparcan en una nave industrial, pagada a precio de hotel de 5 estrellas, les echan de comer un rancho incomible a precio de estrella Michelín... y el problema es que otros lo cuentan por una tele que no ven.

D

Estoy hasta el gorro de madriñéame y su horda de ayusocansinos.

Pero me parece inhumano no menear esta noticia. Por puro y duro sentido del humor, hay noticias que aunque sean de madrid y de ayuso hay que apoyar

D

#18 Da igual si pone Ayuso o Madrid le votan los bots y la suben a portada en nada. Después verás que tiene poco clicks.

vicus.

A mí lo que de verdad me deprime es que en la comunidad de Madrid, haya tanto currito de derecha que vota a esta sociopata, pija, cutre e incompetente, fiel reflejo de los que les votan. Eso es lo que me deprime, más incluso que tragarme la especialidad de la casa, guisantes con moho.

keiko_san

Por cada critica al Zendal dios mara un gatito

oceanon3d

Caso escupo el café mañanero al leer esto ... esta tía es surnormal sin entrecomillar.

Casiopeo

Esto es un no parar, señores, que talento para el humor involuntario tiene IDA: Ayuso achaca el problema con el agua caliente del Zendal a que la mujer del vídeo no sabía utilizar el grifo

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/19/radio_madrid/1611061896_260778.html.

D

Y también Dios mata un gatito , le faltó añadir

D

Joder todos los días con la misma monserga, ayuso, nevada, madrid, rey .... y lo malo es que no son tan relevantes ni cuentan nada que no sepa nadie.

e

le ha faltado decir también, no critiquéis al "Enfermera Zendal" que el Niño Jesús llora

Xateru

Necesitamos un hospital de depresiones.