Hace 3 años | Por --85940-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elpais.com

La Comunidad de Madrid ha tildado este martes de “irresponsable” al Gobierno central por poner en duda los datos sobre la incidencia de la covid-19 en la región y le ha acusado de fomentar el “mensaje del miedo”. “Cuando los datos de Madrid eran buenos en julio, era sospechoso. Empeoraron y fueron creíbles hasta ahora que vuelven a mejorar. Y en lugar de la responsabilidad se opta por el mensaje del miedo con Madrid”, ha escrito Isabel Díaz Ayuso en Twitter

Comentarios

Urasandi

#2 En su cabeza sonaba mejor.

D

#2 Qué juancarlista suena eso...

ExLibris

#9 jejejeej, pues sí, pero como no hace caso a la oposición, dicho así, a lo mejor obedece.

Ako3

#2 Porque hay personas a las que cala su mensaje.

sotillo

#14 Pues se están empapando y se les va a desteñir la bandera

sotillo

#2 No, por favor, que siga hablando y que saque a Casado, que hablen

pitercio

Dice la pava que en julio eran sospechosos... no, eran falsos. Pero aún peor era no hacer nada en agosto, sabiendo que se multiplicaban gravemente los contagios.

oceanon3d

#12 ¿Tienes la publicación donde salio eso?....es que es de Soto del Real sin pasar por un juez.

pitercio

#15 Salió de los datos que van publicando en https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual Son los propios datos que publica la Comunidad... pero con su retraso ya habitual de meses.

Y hablando de cárcel, si ves los datos incluyendo los primeros días de agosto, flipas... no te explicas de qué están hablando cuando dicen que si Barajas, que si Sánchez porque es el periodo de menor ocupación en Madrid, los que aterrizan no van precisamente a Vallecas de cañas y los números estaban disparados. No sé por dónde calculaban que seguiría la gráfica que pudiese justificar no hacer nada de nada hasta bien entrado septiembre. Y mira que el 18 de Septiembre apuntan 6600 positivos confirmados. Por eso es imposible que nadie crea que los últimos diez días hayan desaparecido.

Los datos que cuentan cada día, los que salen en los titulares, los puntitos negros de esas gráficas escandalosas, no valen ni para tomar por culo, es decir, para que Ayuso haga tuits.

WarDog77

#15 cc #18

Es lo que se está viendo. Hoy día 6 te digo que tengo 100 y durante el siguiente mes voy sumando casos al día 6 hasta que a final de mes resulta que el día 6 tenía 700

>

Pero bueno, ha este periodista no hay que hacerle caso que es un"sectario" que lo ha dicho "Casshetana"

https://cadenaser.com/programa/2020/09/03/hoy_por_hoy/1599113882_079776.html

D

“Tenemos alguna duda del uso de antígenos y del retraso de las notificaciones. Ahora mismo no me atrevería a decir si la ciudad de Madrid va mejor o peor”, aseguró Fernando Simón

S

esta como los niños pequeños, que cuandos los pillas mintiendo solo saben gritar y montar una rabieta porque se piensan que asi vas a aceptar la mentira

karakol

Vaya con el Gobierno. Mira que dudar de la veracidad, honestidad, profesionalidad, competencia y buen hacer de Ayuso. Con todas las pruebas que ha dado para poder confiar en ella me parece increíble.

D

#5 uisss, como confiar en el gobierno central, con todas las pruebas que nos han dado de que podemos confiar en ellos.

io1976

Miedo das tú IDA, con esa mirada perdida y esa nula asunción de responsabilidad que te arrogas sobre lo que pasa a tu alrededor y eres máxima responsable.

mariKarmo

Desde luego son sospechosos. Si buscaban disimular, lo tenían que haber hecho un poco mejor.

pitercio

A esta sociópata ni siquiera le importa que la realidad le pase por encima en quince dias.

D

Hay mucha gente que está mejor muerta...