Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

La reunión del Plan Territorial de Inclemencias Invernales terminó este lunes sin la presidenta madrileña, que se ausentó para entrar en directo en una televisión. El Consejero de Justicia tuvo que cerrar ese gabinete de crisis. Isabel Díaz Ayuso se levantó en plena reunión para atender una entrevista en una televisión. Al final, ese encuentro terminó sin ella, Isabel Díaz Ayuso no cerró el gabinete de crisis, tuvo que hacerlo el Consejero de Justicia, Enrique López, ante la sorpresa de algunos asistentes. Por videoconferencia se conectaron…

Comentarios

tiopio

Ojo, que ésta es de hoy. Lo ha vuelto a hacer otra vez.

Día 9 de enero:
Ayuso se ausenta de la reunión de emergencia de la Comunidad de Madrid

Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com

XtrMnIO

La prioridad de la derecha es la propaganda, no resolver problemas.

Se han dado cuenta que sus técnicas de propaganda son efectivas en las mentes débiles de muchos españoles, mientras, quién se acuerda luego de quién ha resuelto un problema? Nadie.

Vodker

Sus prioridades están claras. Lástima que las de los madrileños al votar no.

Leni14

#5 Toda la puta razón.

H

#4 Las elecciones solo se ganan si sacas mayoria absoluta, Estoy en las antipodas de esta tipa, pero creo que debe gobernar el que pueda generar consensos para hacerlo. Otra cosa ya es lo mal que lo haga. Espero que los madrileños lo tengan en cuenta

M

#4 Si Ayuso es presidenta es porque:
1. Los madrileños la votaron
2. Los madrileños votaron a opciones que la apoyarían
3. Los madrileños no votaron al centro (psoe) izquierda(podemos / más madrid) para obtener los suficientes votos.
4. Los madrileños se quedaron en casa que total todos son iguales y se esta más gustito en el sofá que bajando 20 minutos al colegio a votar.

D

#4 Por mucho que me duela decirlo, Gabilondo no ganó las elecciones, porque no sacó mayoría absoluta. Sacar más que cada uno de tus contendientes no te hace ganador si ellos acuerdan juntarse y te superan.

Lamantua

#4 Gabilindo debe irse a su casa y dejar paso a alguien con ganas de trabajar. Menudo cebollo vago.

uyquefrio

#4 Bueno... Las elecciones no son un enfrentamiento que se gane o se pierda, sino más bien un trámite o proceso que utiliza una consulta para posteriormente formar un gobierno. Esta formación se rige por una serie de reglas y un poco de aritmética, y dichas reglas no obligan a que gobierne el más votado sino al más votado por los representantes que en base a los resultados obtenidos del proceso de consulta salieron elegidos.
Nos puede gustar más o menos pero esto funciona así. Afirmar que se trata de un gobierno frankenstein o que es un pacto de perdedores es hacerle un flaco favor a los valores democráticos y seguirle el juego a los cerdos autoritarios que si de ellos dependiera impondrían su voz a base de matar a los millones de españoles que fuesen necesarios.

LázaroCodesal

#4 El concepto "ganó" vale en USA donde el partido más votado de la región se lleva todos los diputados. Aquí lo más parecido sería "el más votado", pero eso lo significa que "gane" la presidencia. Para eso estan las coaliciones. Realmente "gana" , osea "gobierna" el que más votos tiene....¡ en el parlamento ¡ , y ahí, perdió gabilondo.

Ovlak

Para lo que va a aportar casi mejor que la sigan sin ella.

D

#13 Nevada está en los EE.UU. Está loca, pero no creo que se crea que tiene jurisdicción allá

ElPerroDeLosCinco

Me puedo imaginar la escena:

- Disculpen que abandone la reunión, pero tengo un compromiso.
- No se preocupe, Sra Presidenta, ya solo faltaba cerrar algunos temas menores.

(sale y se cierra la puerta)

- Muy bien, borrad lo que hay en el acta y empezamos desde el principio, pero ahora en serio.
- ¿Borro también los corazoncitos rojos?

D

Seamos sinceros: para lo que iba a hacer en ella...

javibaz

#12 a ver si le criticáis igual cuando en dos meses inaugure el nuevo hospital de nevadas

D

representa bien a sus votantes

Democrito

El trabajo de esta señora es estar toda su jornada laboral buscando los medios para que los equipos de limpieza y emergencias puedan hacer su trabajo. Y cuando ya esté todo planificado, coordinado y decidido, dar una rueda de prensa para todos los medios.
Viven en su mundo.

D

Si no se hubiese presentado a la entrevista porque estaba reunida... "Ayuso no quiere dar explicaciones y se justifica con un "es que estaba reunida""

No estáis a gusto ni con "ella" dentro.

D

PRISA y su cruzada.
Directos a la quiebra

GranTipo

#7 PetroDelicada y su cruzada.