Publicado hace 11 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

Este intendente principal de la Policía Local, responsable de Tráfico y Seguridad Ciudadana, fue sorprendido el pasado 27 de octubre en un after con, presuntamente, una dosis de speed. No había pasado un año desde que le levantaran otro acta de aprehensión por llevar cocaína en otro local de similares características. Hasta ahora no ha trascendido que se adoptara ninguna medida disciplinaria por aquel episodio, y de momento tampoco la habrá por este. Según el concejal responsable del cuerpo sería "poco ajustado a derecho" hacerlo en esta fase.

Comentarios

Libertual

#3 Tu comentario parece razonable, pero no hay que olvidar que hay mas de cinco millones de parados y que yo preferiría que esa plaza la ocupase una persona honrada y limpia. Por muy recreativo que parezca y por muy a favor que estemos de la legalización de las drogas la cocaína no es compatible con una profesión como esta, y menos en estos tiempos en los que la impunidad de la violencia esta tan permitida.

Vichejo

#18 El caso es muy extraño porque aunque no estaba de servicio un policía siempre "trabaja" puede actuar de paisano en el caso de estar observando un delito, también el ser policía implica que debes tener una persecución hacia las drogas y si consumes alguna relación con los camellos tienes, ya te digo por el hecho de ser policía tiene unas implicaciones más allá de su privacidad pero en cual otro trabajo mientras no esté drogado en horas laborales y trabaje como cualquier otro no debería haber problema

D

Torrente forever!!

frankiegth

Para #4. Sí, porque aquí la hacen invisible, creo que por eso la encontramos infiltrada por todas partes.

Cotard

Que legalicen las drogas y se dejen tanta hipocresía, podría estar en el after borracho como una cuba y no se hubiese enterado nadie. Es su momento de ocio, tendría que poder hacer lo que el quiera mientras no moleste a los demás.

G

"no actuara" del titulo a "de momento no actuara" de la entradilla y noticia son cosas muy diferentes.

D

por lo menos gano el zaragoza ayer al depor, que partidazo

reemax

La alcaldía de Zaragoza es la más importante que le quedó al PASOK español después de las últimas elecciones locales (y encima sin mayoría absoluta).
Así que nada, a seguir así que dentro de tres años cuando en la noche electoral tengan que sacar al alcalde de Frías http://es.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%ADas_(Burgos) al balcón de Ferraz para que salude por ser el de la ciudad más grande que les ha quedado, unas risas nos echaremos.

Ajusticiator

Mensaje que se envia a los ciudadanos: "Las fuerzas del orden están por encima de la ley"

Spartan67

A saber lo que habrá hecho el menda lerenda con su dosis vestido de uniforme.

Si a este país no hay por donde cogerlo.

s

estaria en un servicio especial para algun miembro de la casta politica...

hermano_soul

De Speed...Qué killer

D

Era para aguantar mas apatrullando la ciudad... en realidad lo hacia por mejorar su desempeño... malpensaos!

D

Apatruyando la siudá.

f

Será este hombre el proveedor del alcalde?? Por Zaragoza circula el "rumor" sobre las diversas adicciones del Señor Belloch