Hace 3 años | Por --651134-- a strambotic.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a strambotic.com

El pasado 19 de febrero el centro social La Molinera, en Valladolid, colgó una pancarta con la frase «Leonor se va de España, como su abuelo», un guiño al rótulo aparecido en el programa de TVE La hora de la 1 y que supuso el despido fulminante de su autor, Bernat Barrachina. La pancarta estaba rematada con una segunda frase, que ya se ha convertido en un clásico entre la resistencia antiborbónica: «Los borbones son unos ladrones». La pancarta apareció arrancada cuatro días después, el 23 de febrero, todo indica que por orden del Ayuntamiento

Comentarios

Esteban_Rosador

#7 mi comentario no es erróneo.

Go to #8

baraja

#9 la concordancia entre sujeto y predicado lo explica todo lol

d

#4 Habría que cambiar el titular, pero la pancarta sigue siendo épica.

baraja

#4 microblogging de libro

D

#17 Gracias!

D

#15 Muchas gracias, crack!

a

#15 Titular cambiado

cc #16

baraja

#20 Lo siento mucho. Al editarse una noticia por un@admin debería de poderse cambiar los votos.

En reddit se puede, aquí desgraciadamente no.

baraja

#14 Envío: "El Ayuntamiento de Valladolid arranca.."
Noticia: "Un grupo ultra arranca.."

Errónea era. Ahora no.

D

#19 Incluso habiendo cambiado el titular por el admin, se ha seguido votando como negativa. La gente directamente no lee. En fin, retirada de portada.

D

#0 el titular es erróneo. Ahora mismo lo han cambiado y en la noticia ponen que ha sido un error atribuirlo al v ayuntamiento. Según los miembros del centro, fue arrancada por un grupo de fachas.

D

#12 La pena que ya no se me permite el cambiarlo. Igualmente (independientemente que sea yo quien la sube) la pancarta es tremenda.

D

@admin por aquí piden un cambio -->
#13

Por si hay suerte lol

M

me recuerda mucho la canción de los hermanos pinzones de la peli esa de pajares, pero haciendo la rima actual.
los reyes bor-bones, eran todos, unos ladrones.
No hay huevos de rapearlo.

m

#3: Subo la apuesta: rapearlo y titiretearlo al mismo tiempo, o sea, un títere rapeando o bien rapear mientras manejas #títeres. lol

Esteban_Rosador

El alcalde Puente no se distingue precisamente por ser republicano o laicista.

RojoRiojano

#7 Leerse la noticia tampoco cuesta para ver que ellos mismos se corrigen en la propia noticia, así que de errónea nada.

D

Epic.

D