Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El primer teniente de alcalde pide al Ayuntamiento de Madrid que no habilite para este fin el edificio porque no tiene "uso comunitario". El consistorio dirigido por Manuela Carmena, propietario del edificio, asegura "ante una situación de emergencia social nadie pide cambios de uso" y recuerdan que el edificio es de su propiedad. "Este uso va a ser temporal, no le ponemos fecha pero no será permanente". Estas administraciones están negociando para resolver la situación, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid

Comentarios

D

Microbloggin y spam.

D

Los Pptarras para saquear y robar a manos llenas se limpian el culo con los usos que tengan las parcelas y cambian los planes urbanísticos lo que les interese en las ciudades allí donde gobiernan solo para poder robar todo lo que puedan. Por eso son CorruPptos y saqueadores

D

#5 Los Pptarras para saquear y robar a manos llenas se limpian el culo con los usos que tengan las parcelas y cambian los planes urbanísticos lo que les interese en las ciudades allí donde gobiernan solo para poder robar todo lo que puedan. Por eso son CorruPptos y saqueadores

D

Si es que los Pptarras solo saben robar. Cuando les planteas otras opciones ya no saben ni hacer la O con un canuto

tiopio

#2 Las etiquetas son microblogging. Mejor cámbialas.

D

#4 Pone las mismas etiquetas en absolutamente todos sus envíos, independientemente del tema: @nenucon

D

#4 Los Pptarras para saquear y robar a manos llenas se limpian el culo con los usos que tengan las parcelas y cambian los planes urbanísticos lo que les interese en las ciudades allí donde gobiernan solo para poder robar todo lo que puedan. Por eso son CorruPptos y saqueadores

tiopio

#2 Esas etiquetas son microblogging. Mejor cámbialas.

tiopio

Si el ayuntamiento de Tres Cantos no está de acuerdo, siempre puede interponer un pleito administrativo.

p3riko

Es mi edificio palacio y me lo follo como quiero!! (Edit)

D

#3 palacio,es un palacio

p3riko

#6 rectificado. Thnks

D

Tú que sabrás. Primero aprende a hacer la O con el canuto y luego hablas roll