Hace 8 años | Por --484544-- a torrentaldia.com
Publicado hace 8 años por --484544-- a torrentaldia.com

El Ayuntamiento de Torrent permite una cuatribarrada y libros en catalán en su Feria del Libro en valenciano.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa los espacios, los has puesto en minúscula.

D

Ah Sí? No Me Jodas, Nen!

#1 lol

D

Libros!!! y en Catalán !!!! , no se como se puede permitir

D

Su feria sus libros...

#2 ¿y que pasa? ¿que no te gusta?

D

#9 he visto la luz y al final me han convencido tus argumentos supremacistas y racistas , por que se tienen que hacer libros en catalán teniendo el idioma común?

D

#10 ¿racista? ¿cuando he dicho yo que los catalanes sean inferiores a los españoles?

Coño... si son IGUAL de españoles... atontao. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

lorips

#12 Cuéntale a #10 que lo tuyo es sólo xenofobia porque clasificas a los catalanes entre catalanes y catalufos y quieres que vayan a colegios separados por si los niños catalufos contagian de piojos a los niños catalanes, ¿se puede ser mas xenófobo?

Eso por no hablar de lo maleducado que eres con los insultos, pero eso aquí ya lo saben todos menos los capos que te amparan.

Por cierto españoles, ¿esa bandera de la foto no es la de La Comunidad?

D

#15 Hombre... es mas que evidente que los catalufos sois fascistas, racistas, xenófobos, manipulais la historia y os haceis las víctimas.

El resto de catalanes no.

¿Soy maleducado PARA TI porque me descojono siempre en vuestra cara de vuestras gilipolleces de catalanazis? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 si té crees que un gañan como tu consigue ofender. ...

D

#17 Me importa 3 cojones que os ofendais o no.

La cruda realidad se impone... Yo me parto el ojete de vosotros y vuestras chorradas catalufas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#18 tu hace mucho tiempo que tienes el ojete mal

D

#19 De tanto reirme de catalufos. Ya lo se. lol lol lol lol lol lol

D

#19 La homofobia ha sido azuzada durante todo este tiempo para atacar a los enemigos del "prucés" y aquí un boton de muestra.

D

#21 hoy faltaba el tonto. Ya ha salido

lorips

¿como se distingue un libro en catalán de uno en valenciano?

lorips

#7 Igual que uno en argentino y otro en castellano.

Manolitro

#8 La multicuenta te ha fallado amigo, te recomiendo usar dos navegadores distintos para evitar estos problemas

lorips

#11 jajajajajaja, no te enteras, he hecho un Lorips!

Manolitro

#13 aaaah mis dies entonces! Un Lorips de los buenos!

crob

#0 Si todo lo tienen en mayúscula vale

D

com era lo del manifiesto y el racismo?

aunotrovago

Cuatribarrada es que han puesto cuatro veladores y ya está, tampoco es tanto.