Hace 6 años | Por Xavviex_Yela a plazatorrejon.info
Publicado hace 6 años por Xavviex_Yela a plazatorrejon.info

La Coordinadora de precaros y desempleados en Torrejón de Ardoz, denuncia que es una vergüenza comprobar como los recursos comunes, y los espacios públicos de la ciudad, son gestionados por el partido de gobierno, del PP, con el más absoluto desprecio a la ciudadanía.

Comentarios

falconi

Menuda novedad.. a estas alturas, a alguien le cabe duda de que el Partido Putrefacto desprecia con saña a la ciudadanía en su conjunto, y a su electorado en particular. Solo hay que analizar el tipo y el contenido de los mensajes simplistas que les dedican, que parecen dirigidos a unos pobres diablos que les faltó un hervor al nacer.

ToiCabreao

#3 Y donde está la noticia. El Partido Podrido es un cáncer que hecho metástasis por todo el cuerpo del estado. O lo extirpamos o nos morimos.

D

Normal en el PartidoPaRobar.

D

Yo estoy dividido entre la injusticia que suponen estos desprecios a los trabajadores y la indignación que me causan estos mismos trabajadores que votan al PPartidoPParrobar (TM) y a sus marcas blancas: cunyaos y PSOE. No solamente se hacen daño ellos que están en su perfecto derecho, sino que nos joden sin vaselina al resto de ciudadanos que vemos con asco como la mafia campa a sus anchas y roba legalmente nuestras carteras.

Unregistered

Spam.info xavviex_yelaxavviex_yela

D

¿Y qué motivo exponen para denegarlo? Me parece que en el artículo no viene.

La relación con el permiso al PP lo veo cogido por los pelos porque es una autorización para un día diferente, sin conocer los motivos para la denegación, poco se puede denunciar en mi opinión.