Hace 6 años | Por tretdis a segre.com
Publicado hace 6 años por tretdis a segre.com

Cuando estaba en manos de la comisión de fiestas, "la bebida era gratis para los miembros, sus amigos y los amigos de sus amigos ". Quien aspire a regentar el bar del Carnaval de Sort deberá dar al ayuntamiento setenta cubatas gratis. Tickets para el bar del Carnaval que darán a la comisión de fiestas. Lleva la gestión a concurso para poner límite a invitaciones de la Comisión de Fiestas que eran "una ruina". Traducción en #2

Comentarios

D

Tiene 11 concejales. Si llevan a un acompañante cada uno son 22. Salen a algo más de tres cubatas por cabeza (supongo que las fiestas durarán más de un día)

https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/09/25/209.html

No creo que se emborrachen, pero quedar como cutres, de cojones.

a

#4 Los tiquets son para la comision de fiestas, que son 25 miembros. Al menos son transparentes. En años anteriores se ponian como el quico y pagaba el pueblo

Dravot

va... una prueba más de que en Cataluña somos más honrados: el ayuntamiento de Guadix también pedía su correspondiente tapa con cada uno.

Minha

O sea, antes, la comisión gestionaba la barra, y bebían e invitaban a quién querían y clar, cada año pérdidas. Para evitar eso, ponen la barra a concurso y piden sus tikets.

¿Y no han pensado en que cada uno se pague sus cosas?

Estar en una comisión no tiene por qué tener beneficios, son cosas que se hacen por amor al arte, y si, he dedicado muchísimas horas en cosas similares sin cobrar un puto duro en mi vida.

Es corrupción al nivel de cada uno, el que roba un boli de la oficina porque puede, el que hace un trabajo no remunerado pero exige "especies", o el que contrata a dedo en la administración pública porque sabe que no habrán responsabilidades si le pillan.

Y seguro que se han guardado cientos de sillas en primera fila para familiarers y amigos. Putos chiringuitos en todos lados...

t

Sort pide 2.600 € y 70 cubatas gratis para adjudicar una barra
Tickets para el bar del Carnaval que el ayuntamiento dará a la comisión de fiestas || Quitar la gestión a concurso para poner límite a invitaciones que eran "una ruina".
Quien aspire a regentar el bar del Carnaval de Sort deberá dar al ayuntamiento setenta cubatas gratis. Así lo establece el concurso que el consistorio ha convocado para adjudicar la barra de esta celebración. El alcalde, Raimon Monterde, explicó que se trata de tickets de consumiciones que recibirá la comisión de fiestas y apuntó que esta medida pretende poner límite a invitaciones que suponían "una ruina" en años anteriores.
Las cláusulas del concurso establecen que el adjudicatario deberá "ceder de forma gratuita al ayuntamiento 70 tickets por valor de consumición de un combinado", así como un canon de al menos 2.644 euros. A la hora de valorar las ofertas, recibirá puntos adicionales que se comprometa a entregar al menos 80 de estas invitaciones.
Monterde apuntó que el consistorio decidió que "el servicio del bar lo lleven profesionales" tras constatar que, cuando estaba en manos de la comisión de fiestas, "la bebida era gratis para los miembros, sus amigos y los amigos de sus amigos ", lo que suponía" un gasto terrible y no daba beneficios ".
Sacando a concurso la barra, el ayuntamiento quiere mantener las invitaciones a los 25 miembros de la comisión de fiestas, que trabaja para organizar el pasacalles, bailes y otros actos de la celebración, y asegurar al mismo tiempo que el bar proporciona ingresos en lugar de pérdidas.
Monterde apuntó que el ayuntamiento ha decidido utilizar este sistema para contratar los servicios de bar que se instalen en las fiestas de Sort a lo largo del año. Si bien es frecuente que un ayuntamiento reciba una cuota de invitaciones durante las celebraciones, no lo es tanto que un consistorio las detalle en las cláusulas de un concurso.

camvalf

Eso es el tres por ciento, pero en especies..

mefistófeles

Madre mía qué miseria de los políticos...

JuanBrah

Sí vamos, 60 cubatas hechos a partir de whisky del garrafón más infame y "cocaloca" de 5 litros; todo un lujo para el paladar

R

Bienvenidos a la política real