Hace 12 años | Por elpayito a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por elpayito a diariodesevilla.es

El Ayuntamiento se encuentra negociando con los sindicatos una propuesta de revisión salarial para la Policía Local, que supone una reclasificación de las categorías a través de una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y el reconocimiento de una subida generalizada de sueldo pactada por el anterior gobierno para su entrada en vigor en 2012, según informa El Correo de Andalucía en su edición de este viernes, que apunta además a que la citada subida supondría 2.369 euros al año por persona y un coste para las arcas municipales

Comentarios

sadcruel

¡Ojo! No confundir policía con antidisturbios.

D

No les da abasto a procesar las multas de la zona azul, entendedlo.

elpayito

Esto si que es austeridad como Dios manda.

s

Debido al cargo que ocupan las pruebas de acceso a policía deberían ser MUCHO MÁS SEVERAS Y ESTRICTAS. Un policía no debe ser un puto cani reconvertido (y lo digo porque conozco a varios).

D

A los perros hay que tenerlos contentos.

j

#7 La gente de menéame no llama nunca a la policía... Son superhombres que se arreglan ellos solitos sus problemas. Valiente tu comentario en un foro donde se desprecia a la policía, sean buenos o malos, aquí no se distingue, se hace un todo donde son todos malos, corruptos, asesinos, etc. Si esta noticia llegara a portada, te fundirían a negativos, esperemos que eso no pase.

galan_19

#7 Cuando hayas estado dos días tumbado en la cama por la paliza que te han dado dos antidisturbios quizás me merezca un poco mas de aprecio?

U

#9, lo siento pero no, ningún aprecio para los que califican de manera general de perros o similares a gente que hace su trabajo. Lo uno no justifica lo otro. Si un español me roba la cartera, no está justificado decir que los españoles son unos perros. Lo siento. Que parece que aquí vale todo.

RocK

#1 Eliminarán la clase media y en su lugar pondrán a los policías.

Welcome to de Middle Ages

difusion

galan_19

Han de darles migajas que sino no aceptarán ordenes sin rechistar...

D

Más de 2500€ anuales al año por persona. No está mal la subida no... Ójala cundiera el ejemplo. El problema con estas noticias es que da la sensación de que lo que tratan es de ganarse la lealtad de la Policía no sea que la cosa llegue a ponerse chunga...

JPatache

Cuanto más plazas, mejor. Más espacio público.